GPS y radares...

OSCAR-K100-RT

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
1.442
Puntos
0
Un amigo me ha contado su idea, que es introducir en el GPS ( el que tenga, claro) la situacion de los radares fijos ( que están publicados por ahí).
De este modo, el propio GPS nos avisará cuando nos aproximemos a un radar. :eek:
¿Alguien lo ha probado? ???
 
Buenas......

Probado con el tomtom navigator en una paquita y la verdad que lo fijos los clava, con avisos de 30", 20", 10" para el cacharro, eso si, con el altavoz a tope o bien con BT en la oreja.

V´ssssssss
 
Al final resultara mas económico comprar el gps que pagar las multas del radar. ;)
 
Yo estoy por comprar un antiradar,pero de momento,esto de meter en la pda los radares fijos,me vendria bien.Ahora eso si,ni puñetera idea de como se hace.
Un saludo.
 
Una pregunta, aunque no es exactamente el tema del post: ¿alguien tiene por ahí un cd de instalación del Tom Tom para la Palm? SI es así, agradecería copia a portes debidos, claro está. Gracias por adelantado
 
Me he enterado de que eso sólo sirve para los que tengais el Tom Tom, se hace desde su misma web, pidiendo que te marque los datos de interés, que pueden ser gasolineras, talleres , etc, y también radares fijos.
Yo tengo el Navman, y por lo visto no sirve. :(
 
no estoy seguro pero si creas un nuevo waitpoint y lo marcas como radar , igual os sirve!!!!

de todas formas no es bueno obsesionarse, ya que ademas de radares fijos estan los moviles.
lo mejor " respetar las normas" y no circular por autovias.
VVVVVVVVVVVVssssssssssssssssss
y rafagas " prohibidas"
 
Arriba