GPS y soporte para la RT1200. Año 2006

EA4EQJ

Curveando
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
3.931
Puntos
63
Ubicación
Don Benito - BADAJOZ
Buenas a todos estoy buscando un gps para mi RT.1200 del año 2006 con su soporte, pero estoy hecho una lio, por eso os pido consejo y que ya teneis mas experiencia del tema, quiero uno que sea facil de intalar, que funcione bien y que no sea muy caro.
Que puedo conmprar?.
Gracias por vuestors consejos.
 
Mira el gps más barato, sería utilizar tu móvil como gps, para ello le instalas un programa de gps como puede ser el tomtom, comprado en playmarquet o el sygic.
Despues para instlarlo en la moto, necesitas una base, un brazo, otra base para la carcasa y las carcasa del movil.
Base y anclaje:RAM Mounts España - Soportes RAM Mount Anclaje/base redonda 63 mm - Despiece Serie B - RAM Mounts de esto necesitaras dos, uno para poner en el salpicadero y otro para unir el brazo con la carcasa del movil.
Brazo:RAM Mounts España - Soportes RAM Mount Brazo conexión corto plastico 63 mm - Despiece Serie B - RAM Mounts
Soporte:RAM Mounts España - Soportes RAM Mount Soporte Universal Smartphone. Samsung Galaxy SIII SII S4 S5 Note II Note III - Soportes Smartphone - RAM Mounts
Te he puesto un soporte universal, tambien puedes buscar tu modelo propio sobre todo para iphone o samsung.
Claro que necesitaras hacer un par de agujeros encima del salpicadero de tu RT.
Esto es más o menos lo que yo voy a montar en la mia.
Saludos.
 
Muchas Gracias por el consejo, ya tengo pedido este soporte en el cual adactare el sporte del movil con el Sygic y el Tomtom que los tengo, el problema era fijarlos a la RT y que quedara bien, pero la idea que tengo es comprar ahora el tomtom rider V5 y este soporte me biene al pelo.
Este soporte me lo recomendo un colega del Foro y la verdad que lo pedi y estoy a al espera.

aqui os dejo el enlace. BMW R 1200 RT Supporto GPS tomtom/garmin/iphone my 2005/2013 | eBay

Un saludo y Gracias.
 
Última edición:
Atrás
Arriba