gps y soporte

jluisctmastia

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
2.040
Puntos
38
Ubicación
Cartagena
Hola a todos y gracias de antemano....
Hace 22 meses que me compre la f 800st (siendo mi primera moto) y estoy desarrollando el gusto por los viajes de 3-4 dias para lo que me hace falta un buen gps y su correspondiente soporte de manillar.
cual me recomendais pq estoy harto de pararme para consultar las indicaciones por carreteras que no conozco.
un saludo
 
Si es un smartphone, los de celularline han sacado un soporte curioso,
dependiendo si la toma 12v esta enfrente y alta, este soporte deberia ir bastante bien por comodidad, el mismo enchufe es el soporte, con bola y rosca para orientarlo al gusto,
a unos 30€ en el "MariMar"

CRABACTIVEMICROUSB_FRONT_LR.png


CLL_CRABACTIVEMICROUSB_1_XL.jpg
 
Yo te recomiendo que compres un navegador específico de moto, un tomtom urban rider, o algún modelo de Garmin.

A la larga, acertarás.
 
Yo tengo un Tomtom Rider... Lo llevo anclado a la barra de la pantalla, sobre los manillares, con un adaptador RAM y tan contento... He probado los soportes Touratech de manillar y sobre los instrumentos y de momento me quedo con el RAM...
 
Si tienes pasta un totom rider o un garmin zumo. Quevson especificis de moto.
Si no vas sobrado de pasta: un gps de montaña garmin tipo dakota 20, oregon 450 o gpsmap 62s, que aceptan mapas tanto de carreteras como de montaña y lo podras dar mas usos.
Si vas pelao de pasta, un tomtom one o garmin nuvi de coche de segunda por 40 € y una funda con soporte de moto y listo.
 
Hola vecino!!

Recientemente he comprado un soporte de manillar en Alcampo, marca "Trophy". Lo tienen donde las cosas de moto. No es Touratech, pero puede valer.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss,
 
Hola vecino!!

Recientemente he comprado un soporte de manillar en Alcampo, marca "Trophy". Lo tienen donde las cosas de moto. No es Touratech, pero puede valer.

Saludos, vsssssssssssssssssssssssssssss,

Paco tu eres capaz de encontrar una aguja en un pajar buscar y rebuscar y siempre encuentras eres un fenomeno.....Saludo komodoro
 
Arriba