¡GPS y telefono!

Odi

Acelerando
Registrado
7 May 2003
Mensajes
450
Puntos
18
Pues vamos a liarlo un poco mas.

Si lo quieres tener todo:

Movil+gps con mapas actualizados e instrucciones por voz.

El servicio lo ha lanzado una compañia de telefonia que empieza por T.
El gps te cuesta 99 euros y el servicio con actualizaciones permanentes 10 euros al mes, según afirman todas las modificaciones que se realizan en las carreteras se actualizan de forma constante, asi como los radares entre otras cosas. Por lo tanto nada de estar comprando actualizaciones de año en año.

Mas información en:http://www.movistar.es/particulares/servicios/localizacion/ruta.htm

Y con esto lo tienes todo.

Requisitos solo sirve para determinados tipos de mobiles, que llevan bluetooth y simbian 6, pero con la ventaja de que en estos moviles le puedes añadir programitas como en una PDA.

-Nokia 7650, 3650, 3660, 6600, 6670
-Siemens SX1
-Sony Ericsson P800

Otra cosa mas si no quereis nada con esa empresa de comunicaciones pues nada. Compras el GPS y movil con symbian y programita GPS del emule.

Con esto tienes movil y gps. Asi de simple y es que esto avanza una barbaridad. Me parece que esta tarde me lo voy a pillar ;D
 
El navegador lo llevo yo en mi movil pero es muy poco practico para andar en moto (la pantalla es muy pequeña 6600) ahora si es muy chulo llevar en tomtom en el movil ;D ;D ;D ;D lo uso como mapa interactivo ;D ;D ;D ;D y vacilo a la peña ;D ;D ;D ;D

En serio eso de las compañias telefonicas me parece un rollo

TOMTOM RIDER YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

(lo tengo encargado en el C.I., jejejejejej)
 
Sobre este tema postée yo hace tiempo algo que os puede interesar.

Lo tenéis en este hilo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1111932984;start=23#23

Se trata de la N-Gage de Nokia, que además de salir muy barata (poco más de 100 €) tenéis todo en uno: móvil, GPS, juegos, MP3, películas... incluso si os pilláis el modelo "clásico" lleva radio FM (la nueva, la N-Gage QD NO lleva radio).

De todas formas el programa Route66 se le puede instalar a cualquier móvil con sistema operativo Symbian (en ese post mencionado me extiendo más sobre esto y detallo qué móviles son estos) y es GRATIS, una vez que te instalas el programa no tienes que pagarle NADA A NADIE, ni mensualmente ni por consulta de recorrido, como en otros sistemas existentes.
 
Arriba