GPS y tft

Amtoni

Acelerando
Registrado
12 Ene 2006
Mensajes
412
Puntos
43
Ubicación
huelva
Hola moteros, tengo una gs 1250 de este año, y tengo que cambiar el móvil porque en la casa bmw no me lo podían conectar y me dijeron que no servía. Dos preguntitas, puedo usar el gps del móvil nuevo como navegador, viendo los planos del mismo en la pantalla tft , y si es así, que móvil me aconsejáis para no tener problemas. Graciasssss
 
Cualquier móvil moderno con Bluetooth 4.0 como mínimo. En la pantalla de la gs solo salen indicaciones, flechas y nombre de la vía, además de las indicaciones que te dará el intercomunicadores por voz
 
Hola moteros, tengo una gs 1250 de este año, y tengo que cambiar el móvil porque en la casa bmw no me lo podían conectar y me dijeron que no servía. Dos preguntitas, puedo usar el gps del móvil nuevo como navegador, viendo los planos del mismo en la pantalla tft , y si es así, que móvil me aconsejáis para no tener problemas. Graciasssss
Por curiosidad, ¿que móvil tienes para que te digan eso?
 
en teoría cualquier móvil funciona, lo que si se recomienda es que la versión del Bluetooth sea 4.0 o superior, y ya todos los móviles de un par de años hasta ahora ya lo cumplen...
 
Arriba