gps

Zapador

Arrancando
Hola,
Sabeis que navegador gps me puedo comprar que me sirva para el coche y la moto. Acabo de devolver un Tomtom 910, a causa del soporte. ¿Que tal los Garmin? ¿Que me recomendais?

Garmin sin dudarlo.
He tenido los dos, y lo tengo claro.
Saludos.

Estoy a la espera de recibir el 2820 y confío en que de tan buen resultado con el que está dando el 2720.

Pero si necesitas moverlo de la moto y llevarlo en la moto, NO sirve, no lleva baterías.

El Quest II es mas barato pero tamibén va muy bien, hay foreros muy contentos con el

vssss

Yo me he decidido por el Garmin Nuvi 360 y me falta localizar un soporte para la moto.

No me interesa que aguante el agua, pero si que lo pueda llevar incluso andando por la calle.

Espero te sirva de algo.

Vsssssssssssss

El 2720 viene con cargador de mechero y altavoz incorporado.
Yo lo llevo indistintamente en la moto y en el coche.

Gordólogo dijo:
El 2720 viene con cargador de mechero y altavoz incorporado.
Yo lo llevo indistintamente en la moto y en el coche.

Hola, buenas noches a todos, el 2720 tienes que tenerlo conectado a la moto o bien la bateria aguanta bastante? (me refiero a la bateria que trae incorporada).-Gracias Saludos

Yo tengo el Quest II y encantado, y como el de la propaganda de hace añosssssssssssssssssss de seat 850 ....... y cabe en cualquier sitio( lo recordais?) pequeño y con bateria auntonioma de mas de 20 H: para coche,moto y andando, con mapas de españa y resto de europa.... etc

Concretamente es el modelo que siempre pensé de comprar, (Quest II ) pero como cada vez que hablan sobre ese modelo siempre dicen lo mismo que es muy pequeño la pantalla y la verdad no se que hacer, despues pensaba comprar el 2720, pero siempre me digo que quizas no use ni la mitad de las opciones que tiene, en fin que estoy echo un lio y de la forma que avanza esto siemrpe estaremos atras compre el que compre.-Saludos

Pues yo estaba muy interesado con el 2720, pero pensando en gastar lo que vale el Rider pues me "descoloca" un poco, la verdad. Además eso de que no se pueda usar como "mapa" para llevarlo en la mano porque no tenga bateria pues también me echa un poco atrás.
He empezado a mirar el Nuvi 360 como Lloiscc así que a ver dónde lo encuentro más barato (si puedo verlo en vivo en algún sitio) y cómo está el asunto del soporte para moto. Lo único que me preocupa de momento sobre él es la visibilidad en la moto según la orientación del sol, porque el marco de la pantalla parece que apenas sobresale y no tiene nada de "visera".
Habrá que seguir este post con atención.
V's 8-)

Y una PDA?
Creo que es una excelente opcion.
Le puedes poner el navegador que quieras, puedes tener GPS offrodad y onroad (2 en 1)
Es un poco mas economico.

Yo tengo dos pda's y me vendo una con el soporte (no es del mismo tamaño que la otra)

si te interesa mandamen un privado y te comento.

v'ssssssssssss

El 2720 Con la antena opcional.

Excelente en moto y en coche, facilisimo de usar,mapas muy completos y detallados, te puedes bajar los radares, puntos negros etc, de toda Europa.
Es el tercer garmin que tengo y chapeau, nunca han fallado y el servicio posventa siempre dispuesto a ayudarte.
Aunque no conozco el 2820 que tiene buena pinta , el 2720 ha bajado mucho de precio.

Sal U2

Hola, buena noches, ¿me podrian decir si el 2720 si el audio es por altavoz o bien por auricular?, imagino que sera inalambrico.-Saludos

Atrás