GPS

corneta

Arrancando
Estimados amigos, necesito consejo. Quiero comprar un chisme u parato (que si vuela ya se que se llama vion) y no se por donde tirar. Tiene que valerme de navegador para carretera y mapas de carreteras, pero tambien como Gps para el campo y en montaña. Ademas tiene que ser impermeable para poder montarlo en la moto y en la btt. No hago más que ver modelos con un montón de caracteristicas, pero no lo tengo claro. Os agradeceria me ayudaseis con vuestras recomendaciones y experiencia. gracias maj@s.

Contestarme porfa que es mi primera consulta, que soy nuevo en el foro. Que sin gps me pierdo más que la 10-11.

Muchas Gracias Blue_Bird. No se que coño pasa pero no puedo abrir la tienda en mi ordenador. Lo seguire intentando. V,ssss desde Daroca

corneta dijo:
Estimados amigos, necesito consejo. Quiero comprar un chisme u parato (que si vuela ya se que se llama vion) y no se por donde tirar. Tiene que valerme  de navegador para carretera y mapas de carreteras, pero tambien como Gps para el campo y en montaña. Ademas tiene que ser impermeable para poder montarlo  en la moto y en la btt. No hago más que ver modelos con un montón de caracteristicas, pero no lo tengo claro. Os agradeceria me ayudaseis con vuestras recomendaciones y experiencia. gracias maj@s.

Contestarme porfa que es mi primera consulta, que soy nuevo en el foro. Que sin gps me pierdo más que la 10-11.
No te tomes esto como una opinión muy válida ya que me he acercado al mundo de los GPS's muy de puntillas (y por falta de tiempo no me he metido con ello todavia), pero por lo que pides un posible modelo podría ser quizás el GPSMAP 60 C (o el CS) de GARMIN... o eso creo yo.

Un saludos,

Ángel "2 Ruedas"

El garmin quest es impermeable, pequeño y como salió el quest II está muy bien de precio.
A mi me va muy bien

;) Creo que el TomTom Raider es lo mejor para lo que tu quieres, saludos.

El Garmin es a prueba de bombas aunque yo ye llevo un Navteq ;)

Muchas gracias colegas. Estoy tardando en meterme en la red a conocer los modelos que me habeis dicho, a ver cual pillo. Voy mucho al monte, y siempre he tirao de instinto, brújula y plano. Pero la parienta me dice que esta harta de desplegar la sabana en marcha pa ver donde estamos. Ya os contare.V,sssss

Algunos de los modelos que habéis dicho no creo que sean muy funcionales montados en el manillar de una BTT (bici de montaña) como pedía el compañero 'corneta', eh...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Corneta, yo llevo una PDA Airis (con GPS) con el Tom Tom para carretra y el Ozi para campo, todo ello en una caja estanca de Touratech. Además le he puesto una toma 12v en el cuadro (850 GS). No es muy lujoso pero funciona.

angel_2ruedas dijo:
Algunos de los modelos que habéis dicho no creo que sean muy funcionales montados en el manillar de una BTT (bici de montaña) como pedía el compañero 'corneta', eh...

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

El Quest tiene accesorio para bicicleta, creo que es solo el soporte, la batería dura mogollón.

yo no descartaria una PDA con el programa TOM TOm 2005 que da muy buenas resoluciones de graficos en 3D, y hay cajas estancas para meterlas, ademas te sale a la mitad de precio y tambien tienes un ordenador, musica en MP3 y puedes meter fotos entre otras muchas posibilidades, V,s

Estaba tambien como tu...y al final despues de dejarme aconsejar..

el GARMIN GPSMAP 76 C....lo uso para campo campo y para la bici de montaña.....

adg.sized.jpg

;)

No tengo palabras. Muchas gracias. Con vuestras aclaraciones lo voy a tener mucho más facil. Sois cojonud@s. No sabeis lo bien que se encuentra uno sabiendo la cantidad de gente que hay dispuesta a echar un cable y a colaborar cuando hay dudas. Cuando lo instale pondre fotos. Gracias desde el Motoclub Scape en Daroca.

No conozco el quest, pero yo tengo etrex vista color para la gs y la btt y va de pm. creo que es específico para esto, aunque los hay mas baratos, mira en mundogps.com

Atrás