Gps

Jose_30

Acelerando
Registrado
7 Feb 2015
Mensajes
340
Puntos
28
Hola, muy buenas estoy a la espera de la entrega de mi Gt y estoy pensando que queiro poner un GPS, no soy partidario del teléfono por que prefiero que este vaya conmigo, y me estoy planteando el tom tom rider 410, el de bmw esta descartado por precio. Además que tom tom me gusta bastante. Alguien lo lleva y si es asi como lo llevis me gustaria instalarlo de tal manera que no se vieran cables. Sabeis alguien que se dedique a esto en Madrid. Gracias!!!
 
De verdad crees que vale la pena? Teniendo SmartPhone que ya lo hacen y pudiendo colocarlo donde quieras?

Simplemente es un comentario. Yo voy con mi Apple Watch que me dice donde girar y por ahora voy haciendo.
 
Yo creo que estos aparatitos se van quedando como ochenteros... Yo me puse tb un soporte de estos de bola en el depósito del liquido de frenos con mi Note4; algo bastante aparatoso y arriesgado.. por caidas o por que pase un listo en un momento dado y te haga el método del tirón.

Lo llevo en el bolsillito y con el intercomunicador que me he instalado en el casco, enlazado al móvil por bluetooth, con escuchar las instrucciones que da, por ahora, me sobra. Yo creo que es más práctico y hasta más seguro porque no te entretiene la vista ni has de mirar nada. Y todo esto... con mi música amenizando el trayecto... :)
 
Yo creo que estos aparatitos se van quedando como ochenteros... Yo me puse tb un soporte de estos de bola en el depósito del liquido de frenos con mi Note4; algo bastante aparatoso y arriesgado.. por caidas o por que pase un listo en un momento dado y te haga el método del tirón.

Lo llevo en el bolsillito y con el intercomunicador que me he instalado en el casco, enlazado al móvil por bluetooth, con escuchar las instrucciones que da, por ahora, me sobra. Yo creo que es más práctico y hasta más seguro porque no te entretiene la vista ni has de mirar nada. Y todo esto... con mi música amenizando el trayecto... :)

Eso es lo que hago yo... móvil en el bolsillo, o mejor en la bolsa sobredepósito, conectado por bluetooth a los auriculares y llevo un programa de radares, el google maps (o el navegador del móvil) y el spotify para la música (que baja de volumen cuando alguno de los otros dos me da una indicación).

Saludos,
 
Pos eso... Hay mil cosas y mejores y mejor de precio... Y a la moto no le tienes que hacer nada...
 
El tema de no usar el telléfono como gps al menos en un soporte. Será una tonteria pero en caso de accidente prefiero que el teléfono este conmigo, no vaya a ser que me quede incomunicado. Sera que como soy "emergencista" siempre pienso en lo peor.... Me llamaba la atención el navegador este con el tema de las rutas precargadas y demás, pero no me hace nada de gracia el lugar de colocarlo. De todas maneras, gracias.
 
Hola,

razón tienes, no había caído en eso. en el indeseable caso de un incidente el teléfono puede quedar inutilizado si se lleva al aire. O peor, lejos de ti . Tengo que re-pensar el tema.

hasta ahora, en muy excepcionales casos, sacaba el soporte araña y me dejaba llevar con el móvil. Ahora quizás piense en un navegador económico.

Saludos,
Alex
 
Que lo mas normal es que no pase nada Nibelungo, pero llevo 6 años subido en una ambulancia.....Y al final te lias te lias.....Y eres el mas precavido del grupo....
 
más razón que un santo... buen punto ese de no disponer del móvil en caso de caida.. razón de más para llevarlo en el bolsillito.
 
Muy buenas por lo pronto le he comprado el soporte Ram ese que conocí por estos lares, ahora a la espera de ver que engancho. Creo que caera el TOM TOM, pero no se todavía que modelo. Uno sencillito....
 
yo llevo esto:

ihook-bmw-600-sport-montato.jpg


ihook-bmw-600-sport-montato-2.jpg
 
Entre la tapa original del depósito del líquido de freno y la base que lleva el acople ¿has añadido algo más? o simplemente, has puesto uno encima de la otra y has cambiado los tornillos, tengo un acople similar y aún no lo he colocado
Gracias
 
Entre la tapa original del depósito del líquido de freno y la base que lleva el acople ¿has añadido algo más? o simplemente, has puesto uno encima de la otra y has cambiado los tornillos, tengo un acople similar y aún no lo he colocado
Gracias

quitas la original y pones la que viene en el kit, nada más
 
Sí, yo también me compré el Ram, pero porque no vi este otro tan chulo, y caro, pero bueno, que este fin de semana lo monto ;)
 
Queda muy bien integrado. Yo tengo un Garmin Zumo 590 en la K1300S con el soporte original. Ahora voy a comprar la C650GT pondre el soporte original que va en el manillar sobre la tapa central, toca hacer 3 taladros pero queda muy bien integrado, el precio es caro son 80€ para un trocin de metal, 4 tornillos y 4 gomas, pero como digo es el que mejor integrado queda.

A mi lo de llevar el móvil ahí en caso de accidente, que salga disparado y no tengas acceso a el, no me da buen rollo si solo se usa en ciudad todavía y si lo usas para viajar no lo veo, tienes que meter un cable adicional para cargar el móvil, si hace calor se te achicharra y si llueve se moja, un GPs para moto es caro, pero tb dura mucho tiempo y hoy en día con actualizaciones de por vida puede durar unos cuantos años.

Un saludo
 
Hola Muy buenas, tenía mucho tiempo sin ingresar al foro y me contenta que siga tan activo como antes.

Quería consultar a los nuevos propietarios de la C650 Sport, si han conseguido algún método práctico, estético y bueno para colocar vuestro móvil en la motocicleta a modo de usarlo como GPS.

Estoy cambiando mi C600 Sport por el nuevo modelo, y un punto que me interesa resolver es el asunto del GPS porque la verdad suelo ser muy malo con las direcciones.

Con mi C600, opté en su momento por la opción de acoplar una base justo en el tornillo que fija la tapa con el logo BMW que está en el centro del manillar.

Debo decirles, que desde que hice esto (hace 3 años) Mi móvil lo he llevado ahí en todo tipo de distancias y sin ningún problema, la vibración es mínima y el ángulo para visualizar el móvil es la mejor así como tampoco te distrae.

El bricolaje que hice en su momento fue mínimo y muy sencillo, fue según las indicaciones que seguí de este mismo foro.

He aqui las fotos cuando hice el pequeño trabajo para que se hagan una idea: http://www.bmwmotos.com/foro/modelos-c/447904-fijar-iphone-en-manillar-11.html#post7078631

Hoy día con el nuevo modelo, me parece que no está la opción de dicho tornillo, con lo cual, aún no se me ocurre o veo alguna alternativa que permita obtener un resultado similar al de mi antigua Sport.

Si saben de alguna opción distinta a la base en la tapa del líquido del freno estaría muy agradecido si la compartieran.

Un saludo y muchas gracias!.
 
Hola Saludos a todos!, otra vez de vuelta por acá,

Quería compartir con vosotros un poco lo que he hecho en referencia a un mensaje que escribí hace un tiempo.

Dado que no conseguía soluciones, me puse a buscar alternativas y he llegado a esta solución que a continuación les muestro para conocer vuestras opiniones e ideas en pro de mejorarlo.

Debo aclarar qué en todo momento he querido conservar el concepto de llevar el móvil en el centro del manillar de la moto. Tal y como lo hice por más de 3 años con mi antigua C600 a través de aporte hecho por vosotros mismos en este mismo tema del Foro. Porque fue idea más estática, funcional y sin necesidad de realizar grandes cambios en la motocicleta.

Sin embargo, como todos sabemos la nueva C650 ya no ya no cuenta con el mismo tornillo superficial en el centro del manillar, con lo cual, no veía de qué otra forma podía colocar nuevamente el móvil en la misma zona donde estaba ubicado en mi anterior moto.

Lo que se me ha ocurrido ha sido utilizar las pieza de montaje de la GoPro, junto con la base del móvil que ya venía empleando, así como también una pieza que conseguí por eBay que vino perfecta para la ocasión.

De momento la preocupación que tengo es, que si bien es cierto las piezas de montaje para la GoPro, en lo especial las que van con la cinta adhesiva, están ideadas para aguantar al máximo sin desprenderse, temo que en algún momento vaya desplazándome con mi C650 el sistema de anlaje se despegue y el móvil vaya a quedar esparcido por toda la vía.

Apartando ésto, debo decir que colocando el móvil de esta forma cumple excelentemente con su función debido a que la vibración del móvil es mínima o casi nula, es muy práctico para montar/desmontar cuando lo necesites, la pérdida de visión de la vía cuando quieres ver hacia el móvil es muy baja (usando móvil como navegador, evidentemente) y no tuve que alterar o modificar ninguna pieza de la moto.

Creo que la única alternativa que queda si se quiere mantener el móvil/navegador por esta zona, es quitando el emblema de BMW del manillar ya que según entiendo es ahí donde hay una estructura para acoplar el navegador oficial.

Espero que el aporte sea de utilidad y si alguno conoce otro método que permita llevar el móvil/navegador de forma más segura que no sea en un lateral del manillar, estaría muy agradecido si comparte su idea.

xkobhs.jpg


20jjr5h.jpg


241rnm9.jpg
1
 
Yo soy de los del móvil en el bolsillo pero hay que reconocer que me gusta mucho como te queda. Gracias por las fotos.
Vsssss!!!!!
 
52f261b46c99ce44609b5f802cdb3eba.jpg

ca7d688a82dc30ce71170302f59b085d.jpg

9e3d33e089087efd6920db6b8bf9e10d.jpg

Pues yo usé este soporte q se pone y quita en 2 segundos y q queda perfecto además de adaptarse a sujeciones a distintas zonas.
Yo lo llevaba en la zona entre tijas en el manillar. Es para iphone 5 y ahora no me sirve porque tengo un iphone 6. Igual a alguien le viene bien.
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Donde lo has comprado?
En la pagina de performance.it, dicen que no lo tienen y ya llevo esperando 5 meses.
Hay otro sitio que lo vendan?
Muchas gracias
 
Arriba