Grabar itinerarios

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
2.570
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
Hola. Tengo un par de dudas con respecto a mi Garmin 395LM. El sábado haré la Challenge de Fuengirola con IBIKESPAIN y me gustaría grabar el itinerario que vamos a hacer. Es posible con mi Garmin?
Y, en caso afirmativo, cómo lo podría ver luego en BaseCamp?

Saludos
 
Hola Pacolf

Las rutas que haces se guardan automaticamente,
para buscarlas tienes que ir a Aplicaciones - Tracks- Activos
cada vez que apagas el gps te inicia una nueva , indicando dia y hora

Como pasarlas a Basecamp, ni idea, aunque hay una opción de compartir, desconozco para que

Salu2
 
Desde Basecamp, con el navegador conectado, puedes ver los tracks y copiarlos a otra lista. Creo que tienes que buscar en la carpetas Tracks / Historial (pero hablo de memoria)
 
Hola Pacolf

Las rutas que haces se guardan automaticamente,
para buscarlas tienes que ir a Aplicaciones - Tracks- Activos
cada vez que apagas el gps te inicia una nueva , indicando dia y hora

Como pasarlas a Basecamp, ni idea, aunque hay una opción de compartir, desconozco para que

Salu2
Compartir es para enviarlo a otro navigator o garmin compatible por bluetooth
 
Si quieres el recorrido completo, yo tengo una aplicación en el móvil, relive y garbo la ruta entera y puedo hacer un vídeo e incluir fotos. En el desafío se usa mucho
 
Gracias por vuestras aportaciones. Miraré a ver que tal.......
 
Cuando hagas la ruta, antes de apagarlo vas a donde te guarda las rutas actuales que ahora no me acuerdo de memoria y la guardas con fecha o nombre. Después conectas el gps al ordenador, vas a la carpetas gpx, y ahi la tendrás guardada.
 
Yo creo que en el GPS lo archiva en la carpeta de GPX y se llama CurrentTrackLog
 
Arriba