Grabar los itinerarios diarios

Molinenc

Arrancando
Hola a todos. A raíz de un buen susto que tuve la semana pasada (un coche invadió totalmente mi carril en plena curva y pude esquivarlo) he pensado en instalarme una cámara para grabar todos los itinerarios, de modo que cuando arranque la moto empiece a grabar en continuo y cuando se llene la tarjeta sobre escriba (tipo las cámaras de seguridad). O sea, la finalidad no es tener una buena grabación a 4k, si no que sea un equipo que esté pensado para denunciar al infractor en situaciones de este tipo. Hay equipos pensados para esta finalidad? O todas las cámaras están pensadas para uso recreativo?. Mi idea es tener fija una pequeña cámara en la moto, que no se vea mucho, y que no la tenga que encender cada vez que arranque la moto, si no que empiece y pare de grabar sola. Alguna sugerencia? Muchas gracias.

Hola @Molinenc

Tengo publicado en el foro la instalación que hice en su momento de una dash cam efectivamente útil para lo que indicas. Si te parece, échale un vistazo para ver si te puede resultar de utilidad.

Un saludo.

Atrás