Grabar ruta con Navigator V. Uso del Tracback

Angel A.

Acelerando
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
304
Puntos
43
Ubicación
Gijón
Buenas a todos,
no he visto nada referente a lo que busco y necesito que alguien que domine el Navigator V pueda ayudarme.
El Nav V lleva una aplicación interna que se llama Tracback. Dudas:
  1. Esta aplicación no la he probado aún pero ¿sirve para ir grabando la ruta que se va haciendo?
  2. Si esa así, puedo salvar el archivo grabado conectando el GPS al Pc?
  3. ¿En que ruta interna del GPS se encuentra?
Todo esto es porque pretendo qeu si este archivo existe subirla a Relive y poder conseguir un video de la ruta en relieve, obviamente si la pregunta 1 es negativa el resto ya no tiene sentido.
Empleáis alguna otra aplicación para esto? el objetivo es no usar app para el móvil que funde la batería en un plis plas.
Muchas gracias por todo.
Saludos,
 
Hooolas!

Te pre-aviso que yo no tengo el Navigator-X, pero los conceptos de Garmin valen para todos sus dispositivos.

- si lo que pretendes es ir grabando un track (recorrido) que estás realizando en moto...la opción para ello es TRACKLOG ACTIVADO (o Activar Tracklog).

- para verlo en el Pc, tendrás que tener el BaseCamp instalado con algún mapa; a ser posible, el mismo que lleves activado en el GPS. Desde BC(BaseCamp) lo podrás modificar (cortar, borrar, cambiar los colores, ampliar, meter WP...y archivar donde quieras).

- La Función TRACKBACK sirve para cuando estás siguiendo un track en el GPS...te desvías de él y quieres volver a recuperarlo o regresar por donde estabas circulando. Es como si tiraras miguitas de pan para encontrar el camino de regreso. Claro...solo puedes utilizar ésta función si previamente tenías activado la función TRACKLOG (grabar el track).


V´ss!!
 
Cuando conectes el GPS al ordenador y abriendo basecamp, el/los tracks llevan como nombre la fecha , con lo que te es fácil identificar cual es el track que has hecho y lo puedes visualizar en basecamp, y como dive Javi, luego cortar pegar, convertir en ruta, etc...
 
Cuando conectes el GPS al ordenador y abriendo basecamp, el/los tracks llevan como nombre la fecha , con lo que te es fácil identificar cual es el track que has hecho y lo puedes visualizar en basecamp, y como dive Javi, luego cortar pegar, convertir en ruta, etc...


Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho, He conseguido acceder a los track grabados y poder exportarlos pudiendo hacer lo que quiera.
Lo que tengo que aprender es a cortar, pegar, etc...los track del mismo dçia para que me quede uno solo.
Muchas gracias.
 
Creo que si los señalas juntos tienes la funcion de unir tracks...en rutas 100% en tracks creo que tambien.
 
Arriba