grabar ruta Nav V

xavila

Arrancando
Registrado
6 Oct 2012
Mensajes
44
Puntos
18
Hola, voy ha hacer una rutilla guiada y pienso llevarme el Navigator V para que me la vaya grabando.
Mi pregunta es que debo hacer. Supongo que enchufarlo y que vaya grabando. Y luego poderla traspasar al basemap y a mi colección de traks.
Lo que no sé es si me avisará de radares al no tener una ruta programada.
Saludos.
 
Si, de los radares te avisa igual

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hola, voy ha hacer una rutilla guiada y pienso llevarme el Navigator V para que me la vaya grabando.
Mi pregunta es que debo hacer. Supongo que enchufarlo y que vaya grabando. Y luego poderla traspasar al basemap y a mi colección de traks.
Lo que no sé es si me avisará de radares al no tener una ruta programada.
Saludos.
Perdona, pero me podrías decir cómo se graba la ruta en el navigator v? Con el TomTom era muy fácil pero con este no se donde está la opción
 
Perdona, pero me podrías decir cómo se graba la ruta en el navigator v? Con el TomTom era muy fácil pero con este no se donde está la opción
Carlitos el que vaya grabando la ruta va activado por defecto en el menú, se puede activar o desactivar, cuando vuelvas de hacer la ruta lo enchufas al ordenador y abres el BaseCamp y le das importar desde dispositivo seleccionas Tack en el menú que te aparece y ya la tienes en el ordenador.
 
Gracias J.J. ya he visto la opción en el menu,lo probaré.
 
Bueno ya que nadie responde me lo he currao sin tener NPI. he llevado el Nav enchufado todo el trayecto. Al llegar a casa conectar al pc y abrir el BaseCamp. descargar el trayecto (sale la Fecha) y se puede visualizar y guardar. Y sí como decía Igart, los radares avisan.
 
Hola, voy ha hacer una rutilla guiada y pienso llevarme el Navigator V para que me la vaya grabando.
Mi pregunta es que debo hacer. Supongo que enchufarlo y que vaya grabando. Y luego poderla traspasar al basemap y a mi colección de traks.
Lo que no sé es si me avisará de radares al no tener una ruta programada.
Saludos.

Hola Xavila.
Si el Nav V no se hace el loco como a mi. Te tiene que avisar los radares, aunque no hayas instalado ninguna ruta para realizar. Creo que además también se ven los que puedan aparecer en pantalla o sentido contrario.

Por otro lado hay un menú dentro del Gps en el cual puedes grabar, o no, el recorrido que hagas con tu Nav V.
Pero si siempre lo llevas activado, el dia que entras en Base Camp, tendrás tracks para dar y regalar. A mi no me resulta cómodo.
 
Arriba