gracias a BMVW

Lleby

Arrancando
Hola a todos.

Quiero darles las gracias públicamente al personal de bmvw por la amabilidad y por la rapidez con que me han atendido.

Al cambiar el aceite del cardan se ha pasado la rosca del cadan. La del tapon de llenado. No se si el tapon lo meterian forzado la ultima vez, ya que en ningún momento lo forcé al quitarlo.

Al mometo llamaron a un tornero que fue al taller, me han colocado un helicoil y problema solucionado.

Todo ello siendo la segunda vez que voy al taller. La primera fué hace casi dos años para cambiar el cable de embrage.

Gracias de nuevo.

V´sssssssssssssssss

pues me parece estupendo que lo cuentes, hay que contar tambien lo bueno ;), cual a sido el concesionario??

PedroMuñoz dijo:
pues me parece estupendo que lo cuentes, hay que contar tambien lo bueno ;), cual a sido el concesionario??

No ha sido en un concesionario.

Es un taller de Sevilla, en el P.I. Carretera Amarilla que estan especializados en BMW.

saludos

V,sssssssssssss

Lleby dijo:
[quote author=PedroMuñoz link=1231958505/0#1 date=1231958782]pues me parece estupendo que lo cuentes, hay que contar tambien lo bueno ;), cual a sido el concesionario??

Es un taller de Sevilla, en el P.I. Carretera Amarilla que estan especializados en BMW.

saludos

V,sssssssssssss[/quote]

Pues si no es concesionario ¿gracias a BMW?.

saludos.

JJRT dijo:
[quote author=Lleby link=1231958505/0#2 date=1231959053][quote author=PedroMuñoz link=1231958505/0#1 date=1231958782]pues me parece estupendo que lo cuentes, hay que contar tambien lo bueno ;), cual a sido el concesionario??

saludos

V,sssssssssssss[/quote]

Pues si no es concesionario ¿gracias a BMW?.

saludos.
[/quote]
No es [highlight]BMW sino BMVW[/highlight], o al menos eso parece.

Sea donde sea, bien hecho. Hay que saber, como en este caso, ser agradecidos.

Yo también me pasé por allí hace poco por un problema con el cable del acelerador que no me acaban de dejar bien en el concesionario y me lo solucionaron en un momento y sin cobrarme nada.
La próxima revisión la pasaré allí a ver cómo trabajan en cosas de más envergadura.
Y efectivamente, como ya se ha dicho, parece que solo contamos las cosas malas y también se deberían de decir las buenas para que la gente tenga referencias de todos los talleres.

A mi siempre me han tratado muy bien, y tienen mucho de segunda mano que en ocasiones interesa que así sea.
Saludos.

YO, por desgracia, sólo puedo contar cosas malas que me han hecho en un taller no oficial especializado en BMW... y ves que la gente está contenta, pero me han metido un clavo de bigotes, me la han dejado mal revisada (empezó por no marcar rpm, dar tirones,...) y luego la llevé al taller de siempre (MSM GETAFE) Y PERFECTA.

La revisión de los 20.000 la he hecho dos veces (330€ (taller especializado) + 290 € (con batería nueva en MSM)= 620 € además de los cabreos).

El mes que viene contaré dónde no llevar una gesita a revisar... (a lo mejor para echar aire a las ruedas puede servir, pero para cosas más serias no)

Gracias a ti LLEVI,hay estamos para lo que haga falta.
Un saludo.

Hola a todos.
¿y como andan de precio?
Seria mucha casualidad que alguien haya arreglado alli una bomba de freno delantera en una k75 para que me dijera el precio ¿verdad?  ;D ;D

Un saludillo.

pues yo de ese taller de sevilla solo puedo hablar mierda por que son unos pedazos de chorizos que te cagas....cuidado con dejar la moto alli, si les hacen falta una pieza la cogeran de la tuya y si tienen que cobrarte un motor de arranque por la cara siendo un simplke liempiado de bujias o otra chumina no se cortan un pelo, y si me pongo a contar peliculas de terror no dan ni la mitad de miedo....si hay que dar gracias a alguien es atoda la comunidad de este foro y de otros de bmw donde cada cual expone su parecer y experiencia para que podamos arreglarnos nuestras motos sin dejarlas en mano de auntenticos ladrones como el chorizo de bmvw que por cierto ahora esta por el poligono de san jeronimo y de tapaillo....asi que ojo!.

4C6C656279000 dijo:
Hola a todos.

Quiero darles las gracias públicamente al personal de bmvw por la amabilidad y por la rapidez con que me han atendido.

Al cambiar el aceite del cardan se ha pasado la rosca del cadan. La del tapon de llenado. No se si el tapon lo meterian forzado la ultima vez, ya que en ningún momento lo forcé al quitarlo.

Al mometo llamaron a un tornero que fue al taller, me han colocado un helicoil y problema solucionado.

Todo ello siendo la segunda vez que voy al taller. La primera fué hace casi dos años para cambiar el cable de embrage.

Gracias de nuevo.

V´sssssssssssssssss

Bueno, por lo que entiendo según el texto, la averia la han provocado ellos al cambiar el aceite del cardan, con lo cual, el repararlo es lo mínimo que pueden hacer.
Saludos

Esta claro que hay que pisarlos lo menos posible :-/ :-/ :-/... a mi lo del helicoil no me parece suficiente... cardan nuevo si o si :P

Supongo que os habréis dado cuenta de que el post original es de enero de 2009. Ya ha llovido.

Atrás