GRACIAS, a BMW ASISTENCIA

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.126
Puntos
83
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Ya de vuelta de vacaciones,quiero agradecer publicamente a Bmw asistencia en el extranjero, su eficacia y buen hacer.Estas vacaciones pasando por Sion-Suiza,tuvimos un pequeño problema con el tensor de la cadena ( secundario ) de nuestra LT.Nos pusimos en contacto con Bmw asistencia en el extranjero, y atencion al cliente...para que nos dirijieran al concesionario oficial mas cercano.Su respuesta fue rapida y eficaz,hablaron con el concesionario en Sion, y atencion al cliente en Suiza, y todo nos fue rodado.La moto me la dejaron mejor que cuando la compre,todo atendido en garantia y a costo cero. Estoy tremendamente agradecido, y es de justicia comunicaros a todos de la PROFESIONALIDAD de BMW......GRACIAS  ;)

PD: Gracias tambien, a Angelo, de Bmw Groupe Urfer de Sion, Luisa,Marta y Juan Antonio,de Bmw Iberica
 
De bien nacido es ser agradecido, pese a las críticas hay que reconocer que cuando salimos al extranjero tenemos un buen respaldo. ;)
 
konan me alegro k anduvieras por la suiss  ;)

hay k ir a esos paises para k salga la moto mejor que de fabrica

les preguntastes cuantos años de garantia dan  ;) ::) ::)(a las motor nuevas) ;)

no a tu reparación ;D ;D
 
Pues si señor, de vez en cuando también nos dan alegrias, lo que pasa es que suena más fuerte cuando nos dan problemas. Enhorabuena al servicio asistencial de BMW.
 
Si, yo tambien he tenido (por desgracia) muy buen servicio de BMW asistencia cuando lo he necesitado.

PERO, lo que debemos tener en cuenta es que está dirigido al cliente de 4 ruedas, y nosotros nos beneficiamos de ello.

No sé si funcionaría también si solo fuera para motos.
 
parodri dijo:
konan me alegro k anduvieras por la suiss  ;)

hay k ir a esos paises para k salga la moto mejor que de fabrica

les preguntastes cuantos años de garantia dan  ;) ::) ::)(a las motor nuevas)  ;)

no a tu reparación  ;D ;D


Lo que si vi, es que las motos estan un 20% ( mas o menos ) mas baratas que aqui...por lo menos las que tenian en la exposicion.Claro, luego la traes aqui y te masacran a impuestos.Esto de los Alpes y la moto coloca....cuando volviamos, desayunamos en Alemania,almorzamos en Suiza,comimos en Italia y cenamos en Francia ;D ;D ;D y eso que no tengo el estomago muy bien ;D ;D ;D ;D Un saludo
 
Si es que hay  algunos que no se les puede dejar salir de casa


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dios mío que cruz.


Con un par.
 
es bueno saber que funciona bien.. uno esta mas trankilo... :D
 
Por propia experiencia sé que aquí tambien funciona. Se sube uno en la moto con la tranquilidad de BMW Asistencia

V'ss
 
Y si no tienes la moto en garantia, a quien acudes? yo tengo el seguro del foro con axa, tiene asistencia en europa? también en suiza?

De no ser así, sería conveniente se socio de Racc verdad? :-?
 
jfran dijo:
Y si no tienes la moto en garantia, a quien acudes? yo tengo el seguro del foro con axa, tiene asistencia en europa? también en suiza?

De no ser así, sería conveniente se socio de Racc verdad? :-?

Mira las condiciones de tu seguro Fran...pero casi seguro que tienes cubiertas unas cuantas cosas.No estaria de mas que todos nos leyeramos nuestras condiciones de asistencia.Nos pueden sacar de algun apuro ;)

Turri,estoy totalmente de acuerdo contigo....Pero es bueno saber que tienes un buen respaldo,para que tus problemas se minimicen cuando te ocurra algo a muchos kilometros de tu casa. ;)

Me alegra ver que un mensaje positivo como este, no se pierde en el fondo del foro.Algunas veces, parece que los mensajes NEGATIVOS tienen mas tiron.Os animo a leer vuestras condiciones de asistencia en viaje,asi podreis evitaros sorpresas desagradables.

Un saludo para tod@s ;)
 
jfran dijo:
Y si no tienes la moto en garantia, a quien acudes? yo tengo el seguro del foro con axa, tiene asistencia en europa? también en suiza?

De no ser así, sería conveniente se socio de Racc verdad? :-?

Si la moto que tienes la compraste nueva, cuando te dan la tarjeta de Asistencia a tu nombre te sirve mientras la moto siga a tu nombre, aunque hayan pasado mas de 2 años, el problema es cuando la vendes, que al comprador ya no le cubre la asistencia.
BMW Service Card

Salu2
 
Yo he comprado la moto de segunda mano, soy el segundo propietario. Seguro que a mi no me cubre? :-? Voy a llamarlos a ver que me dicen.
 
tobli dijo:
[quote author=jfran link=1187946929/0#10 date=1188463194]Y si no tienes la moto en garantia, a quien acudes? yo tengo el seguro del foro con axa, tiene asistencia en europa? también en suiza?

De no ser así, sería conveniente se socio de Racc verdad? :-?

Si la moto que tienes la compraste nueva, cuando te dan la tarjeta de Asistencia a tu nombre te sirve mientras la moto siga a tu nombre, aunque hayan pasado mas de 2 años, el problema es cuando la vendes, que al comprador ya no le cubre la asistencia.
BMW Service Card


Salu2
[/quote]
Pues no encuentro en donde dice que una vez que vendes la moto pierdes el servicio.
Saludos.
 
Yo por desgracia tuve que hacer uso en un par de veces de ese servicio en el territorio Español y todo muy bien, aunque eché de menos que el vehiculo de sustitución fuera del mismo tipo del que me dejo tirado, una moto.... :-/


Del resto un sobresaliente
 
Estais viendo como no todo va a ser malo, taambién habrá algo bueno, digo yo? ;)
 
Arriba