Gracias a BMW ibérica

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso.... Hace 2 días hice una consulta a BMW ibérica vía mail y hoy he recibido contestación vía telefónica, aclarándome el asunto para el cual les escribí. Quería dar las gracias públicamente por su rápida respuesta y atención.

No solo hay que hablar cuando las cosas van mal, así que aquí queda ésto ;)

Saludos!!
 
Pues yo llevo dos años esperando una contestación a más de quince emilios >:( >:( >:( y perdí la esperanza de que hablasemos el mismo idioma.
un saludo

PD: Pon el email, que seguro alguno lo utiliza ( yo lo borre, desesperado por el "cariño" y buen trato de Iberica para con sus clientes)
 
Uuuuuuuupppppppsssssssss.........vaya........veo que ambas experiencias son radicalmente distintas.......:(

Saludos!!
 
JEJEJE..YO LLEVO ESPERANDO UNA CONTESTACION DE DUCATI ESPAÑA..HACE TRES AÑOS Y CUATRO MESES....

SALU222.
 
A pesar de que "semos europedos" cuando algo va simplemente como tiene que ir le tenemos que estar agradacecidos. España va bien, como siempre, jeje.
 
oye pero poruqe no pònes las dichosas direcciones pa que si nos hace falta le preguntemos nosotros tambien??
 
Yo escribí pinchando en el enlace que hay para contacto en la peich de bmw.es. Es un mail en plan cuestionario donde al final pones el tema, pero no especifica dirección. Mira y verás ;)

Saludos!!
 
Este es el enlace donde sale la opción para escribir el mail http://www.motos.bmw.es/contacte/

Pinché en VÍA INTERNET y en el apartado SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES.

Es esto lo que me preguntabais? Espero que os sirva, aunque mejor no tener que usarlo...

Saludos!!
 
A mí no me han contestado ni en ibérica ni en germánica.
Va a resultar que hay que tirar cohetes cada vez que hagan su trabajo... ???
 
:eek: :eek: :eek: SORPRESA :eek: :eek: :eek: