Gracias a BMW ibérica

Grumantor

Arrancando
Registrado
31 Oct 2003
Mensajes
0
Puntos
0
Pues eso.... Hace 2 días hice una consulta a BMW ibérica vía mail y hoy he recibido contestación vía telefónica, aclarándome el asunto para el cual les escribí. Quería dar las gracias públicamente por su rápida respuesta y atención.

No solo hay que hablar cuando las cosas van mal, así que aquí queda ésto ;)

Saludos!!
 
Pues yo llevo dos años esperando una contestación a más de quince emilios >:( >:( >:( y perdí la esperanza de que hablasemos el mismo idioma.
un saludo

PD: Pon el email, que seguro alguno lo utiliza ( yo lo borre, desesperado por el "cariño" y buen trato de Iberica para con sus clientes)
 
Uuuuuuuupppppppsssssssss.........vaya........veo que ambas experiencias son radicalmente distintas.......:(

Saludos!!
 
JEJEJE..YO LLEVO ESPERANDO UNA CONTESTACION DE DUCATI ESPAÑA..HACE TRES AÑOS Y CUATRO MESES....

SALU222.
 
A pesar de que "semos europedos" cuando algo va simplemente como tiene que ir le tenemos que estar agradacecidos. España va bien, como siempre, jeje.
 
oye pero poruqe no pònes las dichosas direcciones pa que si nos hace falta le preguntemos nosotros tambien??
 
Yo escribí pinchando en el enlace que hay para contacto en la peich de bmw.es. Es un mail en plan cuestionario donde al final pones el tema, pero no especifica dirección. Mira y verás ;)

Saludos!!
 
Este es el enlace donde sale la opción para escribir el mail http://www.motos.bmw.es/contacte/

Pinché en VÍA INTERNET y en el apartado SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES.

Es esto lo que me preguntabais? Espero que os sirva, aunque mejor no tener que usarlo...

Saludos!!
 
A mí no me han contestado ni en ibérica ni en germánica.
Va a resultar que hay que tirar cohetes cada vez que hagan su trabajo... ???
 
:eek: :eek: :eek: SORPRESA :eek: :eek: :eek:

Ayer mismo puse una queja via email desde la pagina de BMW IBERICA por el trato recibido con sus vendedores, despues de estar mas de 45 minutos en la tienda ( MUNTAÑA ), me tuve que marchar sin que ningun vendedor me atendiera y hoy a las 17:30 me has llamado desde BMW como que habian recibido mi queja y que le darian curso, a eso de las 20:05 me a llamado el señor Gonzalo responsable de MUNTAÑA pidiendo disculpas y invitandome a volver a el concesionario para discutir el tema y ver de que forma me podrian compensar (palabras textuales) por las molestias.

Ya era hora de que alguien se molestara por los clientes.

Saludos
 
Es verdad tio, a mi me pasó algo parecido pero en otro concessionario BMW oficial de Barcelona,entro ( el vendedor a su rollo ) perdona quería, un momento contesta, empiezo a dar vueltas por la tienda mirando la exposición, las motos de V.O, cogiendo un catalogo por aquí, otro por allí, eramos otro y yo y el vendedor completamente a lo suyo ( sin realizar gestión ), me acerco, ... perdone yo.... responde un momento, ahora estoy con usted...., pasa otro ratito, el otro se las pira, al cabo de 20 minutos de reloj me viene el pollo y me dice, tú diras.
Le digo quiero que me hagas números para una r1150r con maletas, abs y puños, el tio de mala gana me hace unos numerillos y cuando acaba y me dice el resultado le digo, ahora me haces el descuento de colectivo de periodista. No lo podía creer a partir de ese momento era todo hamabilidad.

MANDA COJONES, PARECE QUE LES VAYAS HACER UN FAVOR COMPRANDOLES UNA MOTO, SERA POSIBLE.
 
:eek: :eek: Oye ese no sera el de Muntaña que hay cerca de la estacion de Sants? si es ese enviales un email que en ese fue donde pasaron de mi olimpicamente.

Saludos
 
LO QUE REALMENTE FALTA EN CASI TODO SON VER-

DADEROS PROFESIONALES, UNA PENA PARA LOS QUE

VAMOS A GASTARNOS LA PASTA, ¡¡ QUE LE VAMOS

HA HACER!!, NI SON TODOS LOS QUE ESTÁN EN ESE

NEGOCIO NI ESTÁN TODOS LOS QUE SON.
 
Panchito, tienes toda la razon del mundo, y ademas parece que te hagan un favor cuando te atienden.

Por suerte en la parte de taller, tanto de motos como de coches son unos buenos profesionales, despues de muchos años de cliente, los pocos problemas que me han surgido, siempre se han arreglado correctamente.
 
Arriba