GRACIAS A BMWMOTOS

RBS

Arrancando
Como Presidente del Club Touring, y recien llegado a casa del entierro de nuestro amigo Julian, os quiero trasmitir en nombre de todos los Socios de nuestro Club, y de la Familia de Julian vuestras muestras de apoyo en estos momentos.

A estado con nosotros Javier Loras, y hemos habaldo un buen rato de lo fenomenal que era nuestro amigo Julian, y le he agradecido personalmente el que lo hubiese comunicado en vuestro foro.

En estos momentos es cuando los buenos amigos a los que nos gustan las motos, debemos estar unidos.

Gracias, y nos vemos en .....

Animos para esa familia y todos los amigos del Club Touring :'(

Ánimos a todos. Os acompaño en el sentimiento :'( :'( :'( :'(

Ha sido un gran golpe enterarnos esta mañana. Algunos participamos en ambos foros y estos golpes nos afectan a todos. Nos unen las motos, la carretera, la amistad y los riesgos que hechos como estos desgraciadamente nos recuerdan.

Un abrazo

José Luis

Lo siento. :-/ :'(

Sé que suena manido, pero, en fin, ánimo a esa familia y amigos que lo estarán pasando tan mal. Mi recuerdo desde Granada.

Para eso estamos los moteros, unidos en lo bueno y en lo malo.

Descanse en paz, hace un rato tambien di mi pesame en el foro del club touring, en estos momentos todos tenemos que estar mas unidos que nunca......

DESCANSE EN PAZ.....

Ante estas noticias y estos mensajes nunca sé que pensar y muchos menos que decir, pero si se lo que siento.............

Descanse en paz.

Ráfagas al cielo... y que tardemos mucho en volver a decir esto. :'(

Vs

En el fondo somos todos de la misma familia, MOTEROS.

Creo que siempre se siente igual, pertenezca al foro este o aquél, todos somos igual.

Saludos

:'( :'(

Cada vez que leo algo similar lo siento cerca de mi piel.

Descanse en paz y mi mas sentido pésame a la familia.

Atrás