Gracias a dios iba en la lata FOTOS

Hola Kato

has tenido muchas suerte, por tu buen estado de salud ante todo y por haber tenido tantos testigo a tu favor, especialmente con los de la basura ke han vuelto a decirte donde estaba ese cabron.

Yo kieria organizar un grupo de motorista buscar gente como estos y con bastones de hierro destrozar el coche ke tienen.

Recuperate pronto y de vuelta con el culo su la moto.

Saludos Fabri.

Kato, eres un tio con suerte!!! Después de ver las fotos es lo único que se me ocurre!!! por golpes más pequeños que ese han pasado cosas peores...

Evidentemente tienes que intentar que a ese pedazo de c...le caiga todo el peso de la ley (si es que eso existe..) pero no sólo para que te pague por lo material y lo personal sinó para que gente como él se lo piense antes de cometer una atrocidad semejante...no hay derecho que un tío así esté suelto al volante... >:(

Un saludo y procura pensar en positivo, que vienen las vacaciones y todo se te solucionará ...ya lo verás..paciencia, que estás cosas van lentas... ;)

Trish.

estimado compañero kato, lo importante es que tú estés bien. ;)

con respecto al "pájaro", sobran mis comentarios, creo que los compañeros no han dejado ninguno por decir. ;D

ánimo y a recuperarse del todo, y baraja la opción de comprarte un 4x4, para que el próximo "cabestro" que choque contigo salga disparado. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Me alegro de que fueras en "tu lata", animo y a recuperarte pronto.

Al cabr** >:( >:( >:( ese debería arrollarlo un camión y que se comportase como el lo ha hecho

Cuidado en la carretera amigo ;) ;) ;) ;)

Malas noticias el sabado empece a notar serias molestias en mi espalda asi que me diriji al medico de  urgencias, Me han dicho que tengo el coxis fracturado asi que tengo para 4 semanas, lo que no entiendo es que si el accidente fue el dia 24 como empiezo a notar ahora las molestias.

Pues eres duro de cojones por que aguantar tanto tiempo con "el chasis" roto tiene narices :o

Pues llévalo con paciencia (que remedio), espero que no te duela demasiado. :-/

Animo!

Juan Pedro

Valla por Dios, pues nada Kato, a recuperarte pronto y mucha paciencia, te deseo una pronta recuperación.

A recuperarse apañero. :o

Esperemos haya justicia repartida por ahí.

No hay muchos Bemes verdes,... esperemos que haya menos gente así. :P

El asunto es que algunos para cambiar de carril giran el volante a izquierda o derecha segun sus necesidades , unos al girar sacan el dedo para que accione el intermitente al pasar pero el coche ya esta en el otro carril y otros ni eso , o sea a su bola sin importarles para nada los demas
En esos momentos me gustaria tener un bull-doser y pasarles por encima y si se muere que le den por culo , lo mismo que piensa el de, si mi familia se muere o queda invalida
Que habria pasado si vas en moto , pues eso que estariamos todos llorando asi que cuanto antes se mate antes quitamos un peligro de la vida
Saludos

¡¡UF!! el coxis roto, vaya putadón. En fin, supongo que ahora, además de abonarte el valor actual del vehículo, tendrán que pagarte los daños físicos.

Kato escribió:

En cierta parte mejor para mi asi me compro uno nuevo y no me quedo con uno reparado.

Pues a mí estas situaciones me parecen un putadón. La reparación a mí, como a tí, no me dejaría tranquilo, y si te dan 8000 euros, por ese precio te compras un Kia Picanto o un Panda, pero no un Focus bien equipado como el que llevabas, aunque tuviera tres años.

Al final, ante una situación así, sin comértelo ni bebértelo, pierdes.

Buena suerte y pronta recuperación...... y ya puestos, más indeznización ;)

Bueno mañana me doy de alta  :D :D :D y a currar que ya me estaba enlatando en casa y el focus al final a sido siniestro y una Scenic se ha puesto en su lugar pero  a mi ESPAÑA no hay  quien la sustituya

Ha un saludo a todos y gracias por vuestros mensajes

Vsssssssss y rafagassssssssssss

:D :D :D
Coño Kato: me alegro de verte tan contento, pero…..¿como va el hueso de la risa?

ñossssssssssssssssss

Atrás