Gracias a El Venta de El Puerto

motino_

En rodaje
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
135
Puntos
0
Pues quiero expresar aquí mi agradecimiento a Talleres El Venta de El Puerto de Santa María.

Llegando de viaje hoy me he dado cuenta de que había perdido el tornillo que sujeta uno de los intermitentes traseros y lo llevaba colgando.

Me he ido directo al concesionario, he llegado justito antes de cerrar -con lo que fastidia-, me lo han puesto con una sonrisa y no me han dejado pagar nada.

Todo sin haber estado nunca en este concesionario antes.

La próxima vez que tenga que comprar algo ya se donde voy a ir.

Lo dicho, muchas gracias
 
decir que el otro fui al venta y le comente que me sudaba un poco el bote del freno delantero, nada, muy poquito,
me cambiaron el tapon y la junta de gomas y sin pagar nada de nada (la moto ya no esta en garantia),
todo un detalle por su parte :)
 
En mi caso han sido varias las sorpresas agradables que he tenido en El Venta :D

La última hace un par de semanas. Dejo la moto para revisión de los 50.000 en mi GS 1200 y les comento sobre las famosas pompitas en la pintura de la tapa delantera motor, donde va el alternador. Decir que en septiembre del año pasado ya se detectaron pero no se dio mucha importancia ya que eran mínimas y apenas se reconocían. Pues bien, dejo la moto y al día siguiente han desaparecido las pompitas :eek: :eek: :eek: :eek: y sin coste alguno. No se como lo han hacen pero no se nota nada y según me comentaron no pintaron la tapa completa, solo tocaron lo dañado. Tienen un pintor que es un fenómeno.

Saludos!
 
Monre GS dijo:
En mi caso han sido varias las sorpresas agradables que he tenido en El Venta  :D

La última hace un par de semanas. Dejo la moto para revisión de los 50.000 en mi GS 1200 y les comento sobre las famosas pompitas en la pintura de la tapa delantera motor, donde va el alternador. Decir que en septiembre del año pasado ya se detectaron pero no se dio mucha importancia ya que eran mínimas y apenas se reconocían. Pues bien, dejo la moto y al día siguiente  han desaparecido las pompitas  :eek: :eek: :eek: :eek: y sin coste alguno. No se como lo han hacen pero no se nota nada y según me comentaron no pintaron la tapa completa, solo tocaron lo dañado. Tienen un pintor que es un fenómeno.

Saludos!

Pues ya estas tardandoen averiguar con que lo han pintado :D :D Nos interesa para el futuro por desgracia >:(
 
tututis dijo:
[quote author=Monre GS link=1250287987/0#5 date=1250370829]En mi caso han sido varias las sorpresas agradables que he tenido en El Venta  :D

La última hace un par de semanas. Dejo la moto para revisión de los 50.000 en mi GS 1200 y les comento sobre las famosas pompitas en la pintura de la tapa delantera motor, donde va el alternador. Decir que en septiembre del año pasado ya se detectaron pero no se dio mucha importancia ya que eran mínimas y apenas se reconocían. Pues bien, dejo la moto y al día siguiente  han desaparecido las pompitas  :eek: :eek: :eek: :eek: y sin coste alguno. No se como lo han hacen pero no se nota nada y según me comentaron no pintaron la tapa completa, solo tocaron lo dañado. Tienen un pintor que es un fenómeno.

Saludos!

Pues ya estas tardandoen averiguar con que lo han pintado  :D :D Nos interesa para el futuro por desgracia  >:([/quote]

Imagino que con acuarela ::)

La verdad es que no me gusta preguntar sobre todo cuando no me cobran, me da un poco de :-[

Ahora en serio, no se con que ni como, solo te puedo asegurar que el color es exactamente el mismo y que ni por asomo se nota donde estaban las puñet...as pompitas. Han realizado un trabajo de arte, ves la tapa y si me dicen que es cambiada por una nueva me lo trago.
 
K envidia tener un conce asi cerca de casa con profesionales de esta talla. Joder para cuando sucursal aqui debajo de mi casa ::) :cool:
 
Un 10 para El Venta, lastima que me pilla un pelín retirado :'(. Concesionarios así y con tan buenos profesionales es lo que queremos todo el mundo.
 
Monre GS dijo:
[quote author=tututis link=1250287987/0#6 date=1250373362][quote author=Monre GS link=1250287987/0#5 date=1250370829]En mi caso han sido varias las sorpresas agradables que he tenido en El Venta  :D

La última hace un par de semanas. Dejo la moto para revisión de los 50.000 en mi GS 1200 y les comento sobre las famosas pompitas en la pintura de la tapa delantera motor, donde va el alternador. Decir que en septiembre del año pasado ya se detectaron pero no se dio mucha importancia ya que eran mínimas y apenas se reconocían. Pues bien, dejo la moto y al día siguiente  han desaparecido las pompitas  :eek: :eek: :eek: :eek: y sin coste alguno. No se como lo han hacen pero no se nota nada y según me comentaron no pintaron la tapa completa, solo tocaron lo dañado. Tienen un pintor que es un fenómeno.

Saludos!

Pues ya estas tardandoen averiguar con que lo han pintado  :D :D Nos interesa para el futuro por desgracia  >:([/quote]

Imagino que con acuarela  ::)

[highlight]La verdad es que no me gusta preguntar sobre todo cuando no me cobran, me da un poco de  :-[[/highlight]

Ahora en serio, no se con que ni como, solo te puedo asegurar que el color es exactamente el mismo y que ni por asomo se nota donde estaban las puñet...as pompitas. Han realizado un trabajo de arte, ves la tapa y si me dicen que es cambiada por una nueva me lo trago.
[/quote]

;D ;D
 
Yo, aunque vivo en Bilbao, tambien he llevado mi GS 1200 a El Venta de Algeciras. La he llevado dos años antes de ir a Marruecos, a la ida y a la vuelta para cambiar neumaticos y revision. El trato ha sido excelente siempre. Lo dicho, encantado con ellos.
Un saludo desde Bilbao ;)

P.D: Si leeis esto, un saludo para Javier y Dani, de El Venta Algeciras, de Jorge (R 1200 GS) de Bilbao ;)
 
Nuestra experiencia con " Talleres El Venta".- Hace unos 5/6 años, con mi hijo, ( "El Demonio de Tasmania") llevamos, desde nuestra residencia en Canarias, para ir a la carrera de Jerez, mi BMW K 1100 RS, que habiamos comprado, usada, unos dias antes, y cuando ibamos para los entrenamientos, la moto tiene un fallo serio.- La cargamos en una grua ( estabamos en Conil de la Frontera) y la llevamos a El Venta, ya avisados telefonicamente.-
LLegamos faltando 1 hora para cerrar, el viernes, nos hicieron esperar un rato y nos dan el diagnostico : 1 valvula descabezada.- Gran dasazon, no solo por la carrera sino por la perdida del barco de vuelta, viernes a las 9 de la noche......... Pues alli mismo pidieron los recambios a Madrid, llegaron a mediamañana del sabado y el sabado mismo, despues de la hora de cierre, nos entregaron la moto funcionando............... La factura no recuerdo cuanto fue, pero si se que era muy moderada y el buen trato, la cordialidad , si las recuerdo gratamente...............
 
Esperemos que post como este sean leidos por esos concesionarios que no dan la talla y tomen medidas para mejorar.

Vsssss
 
que alegria ver que por lo menos con algunos clientes se porta bien. me alegro por vosotros; yo me quede sin salir de vacaciones estando delante de ellos a las 5 de la tarde por un simple tema de bateria.
me tocaria mia el dia premenstrual ;D ;D
 
Además de todo lo mencionado anteriormente, [highlight]son los únicos[/highlight], que te asesoran de verdad, como mejorar el comportamiento de tu Bmw.Sea poniendo Ohlins,muelles,cambiando llantas,gomas, son unos "monstruo" en este campo.

V"sss
 
A mi tambien me ha sucedido algo con ellos , que habiendo pasada la garantia
y cubriendome por BMW una parte del presupuesto.
Pues me lo han arreglado y no he tenido que pagar ni un euro.
No se si BMW o quien ha pagado pero yo no .

Solo puedo agradecer a Javi por su interes , su dedicacion y su profesionalidad


Javi si lees esto recuerda que pronto me toca la de los 40000km,y la mantequita que te estoy huntando ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos,jo que suerte habeis tenido con este taller,yo la experiencia que he tenido en esta casa ha sido siempre negativa siempre que tenia que pasar revision ó garantía llamaba a un tal Antonio y siempre negativas para poder coger hora para revisiones alegando que tenian motos de la guardia civil y muchas historias, le he puesto varias reclamaciones al respecto a bmw iberica,yo pasaba las revisiones en Sevilla y me fué muy bien, pero aqui todo fue pegas, tengo que decir en cuanto a manolo que es un tio enrollado que te explica muy bien las mejoras de las motos y tambien el personal de repuesto, David el vendedor cojonudo pero , la politica de talleres el venta es que si no compras la moto allí te la hacen pasar puta para revisiones , garantía etc esta es mi experiencia ahora ya no tengo bmw me he pasado a honda, pero no descarto volver a bmw haber si tengo más suerte.Un saludo a todos
 
Arriba