Gracias a ese motero desconocido

pedrosi

Allá vamos
Hola. Muchas veces hemos leído por aquí que los moteros están hechos de otra pasta y hoy quiero agradecer a un motero desconocido la ayuda que me prestó. Hace unos días volvía de vacaciones desde Cantabria a mi tierra y me quedaban aún unos 769 Km. por delante cuando me encontré una carretera cortada por una prueba de rally.
Me quedé un poco descolocado y perdido porque no conocía las carreteras y debía buscar un itinerario alternativo, pero en mi misma situación se encontraba un motero con una Yamaha (creo que SV) el cual se ofreció a sacarme a la autopista aprovechando que él también regresaba a casa. Así lo hizo y me puso en el camino correcto. Al despedirme en marcha de él solo pude hacerle un gesto de agradecimiento, hacer sonar el claxon y por supuesto unas Vssssss, así que desde aquí quiero agradecerle lo que hizo por mí y mi familia aunque sea difícil que lea esto. Solo sé que era del pueblo de Cartes (Cantabria). Si alguno del foro es de allí y lo conoce pues me gustaría que le trasladara este agradecimiento. Un saludo y gracias amigo.

Atrás