gracias a honda , ahora toca BMW

hondakiller

Curveando
pues eso , despues de haber sido pisoteado por honda he decidido que ya es hora de tener una moto como dios manda.
espero que la K 1200 S , me haga borrar mis malos recuerdos de mi anterior honda VFR 800 abs vtec del 2004.
para variar , espero conducirla mas yo , que los mecanicos del concesionario.

un saludo a todos desde Valencia

PD. no me la entregan hasta el viernes dia 8 , pero es que queria celebrarlo ya.

venga pues, a disfrutar de la espera con buena compañia :D

marchando un saludete desde Girona ;)

Hola hondakiller, saludos desde Totana (Murcia)y bienvenido ;)

Bienvenido y felcidades por la compra , que la disfrutes con mucha salud.
Vsssssssss y Rafagasssssssssss.

gracias a todos/as , menuda acogida.

...no se si hechare de menos la prepotencia y pasotismo de honda , las mentiras y las reparaciones de 3 meses, etc,etc...

me parece que esto me gustara mas.

un saludo desde valencia

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)
Una muy buena maquina, Disfrutala todo lo que puedas y un poquito mas

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Bienvenido hondakiller.Sabia eleccion.Yo llevo un mes con la mia y 2000 km y cada dia estoy mas contento con ella.Cualquier duda q tengas aqui somos unos cuantos eseros. ;) ;)

mapi bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana

2º saludo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bienvenido al foro y al club BMW, recibe un saludote desde la huerta mursssiana  ;D ;D ;D

:o :-/Hola hondakiller, siento que digas eso de una VFR, cuando esta ha sido una de las mejores motos que fabricó honda, sobretodo la VFR 750. Pero bueno, he de suponer que has tenido mala suerte y te ha tocado la china, pero de verdad te lo digo, la VFR es una moto fantástica. Y que conste que yo nunca la he tenido, pero si he tenido a amigos que la han disfrutado y también he leido mucho sobre ella y hasta ahora nadie ni en ninguna comparativa había oido hablar mal de esta moto. Espero que tu paso a BMW sea mejor y que tengas mejor suerte con tu próxima moto.

Sáludos y ráfagas en Vsssssss.

Bienvenido hondakiller.

Enhorabuena por ese cambio.

Saludos desde Teruel.

por fin........................... ya la tengo...............la amarilla y negra.
esto no tiene palabras , no se ni por donde empezar.
ni punto de comparacion con la vfr 800 vtec abs de los c*j*nes que tenia antes.
que suavidad , que aceleracioooon..............................que precioooooooo , eso si que pica.

por cierto iceman , el fallo que te comento es en el modelo vtec , creo que desde el 2002 en adelante , incluyendo las actuales del 2005.
y no es moco de pavo. pasad por aqui y vereis que calentita esta la cosa:

http://www.clubvfrspain.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2690

eso si , tendreis que registraros para poder acceder al foro. pero si teneis curiosidad , merece la pena.
las cosas por alli estan que arden. :( :( :(

en cuanto a que no salga en ninguna comparativa , se debe a que honda esta tratando de silenciarlo. :-X
he hablado personalmente con propietarios de otras vfr vtec y les pasa lo mismo y al llamar a honda les responden que desconocian ese fallo y que no han tenido noticias de que pasara en otra moto.
cuando en ese post leemos que cada vez mas gente se esta quejando de eso.
y en mi caso hacia 14 meses que llevaba en guerra con ellos por ese asunto.
en fin , para mi eso es ahora agua pasada que mueve un molino de 5000 euros de perdida en la operacion de cambio. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
asi que le den a honda....... y si quereis un consejo , cualquier moto , menos una VFR.

Pues nada hondakiller que me alegro que estés contento y que nadie mejor que tu para comprobarlo. Yo cuando te mencionaba a la vfr me referia a las de antes y sobre todo a la vfr 750 de 100 caballos que en mi opinión ha sido la mejor 100 caballos que se ha fabricado. No voy a discutirte en ningún caso que las de ahora hayan salido malas, entre otras cosas porque no lo se, asi que lo dicho, me alegro que hayas salido ganando en el cambio y solo me queda desearte que la disfrutes por muchos años.

Ráfagas y saludos en Vsssssssssss

aunque te haya costado 5.000 euros, los vas a recuperar en saud. ya que una vez de que estás quemado, lo mejor es dar el paso y cambiar a una situación mejor. espero que tengas más suerte con la BMW.

gracias a todos , la verdad es que si se gana en salud.

entre el salto de un molinillo de moler cafe a una moto con mayusculas y el perder de vista al anterior concesionario y a honda ya justifica la inversion.

ahora a disfrutar de mi nueva moto (si para de llover)
y a desarrollar mi nueva ilusion en la vida
dar a conocer a todo el mundo las excelencias y exquisiteces del trato que dispensa honda.....

si lo se me compro directamente la k1200s y me ahorro un dineral en aspirinas.....

un saludo muy grande a la peña , nos vemos por esas curvas , bye

Atrás