GRACIAS A LA GENTE DEL FORO BMW

ADOPTAO

En rodaje
Si, gracias a toda la gente que estuvo en Pingüinos este año y que me adoptaron como BMW cuando en realidad soy un Japo Fazero. Quiero agradecer lo bien que se porto la gente en general conmigo y muy especialmente al frente radical del Sur (forza ese Conil, ya sabéis quienes sois), muchas gracias por esperarme en la carretera de Madrid y gracias por estar pendiente a todo en Valladolid, sois de lo que no queda.

Bueno espero poder participar a menudo en el foro aunque mi conocimiento de BMW se limita a que mi Padre tiene una rs 1000 r que tiene como 22 años ...

Bueno un saludo desde Cadifornia.

:D... Creo que nos conocemos, el de la fazer?... te comente que me encantaba?... Soy el de la RT gris.

Pues si, ya os tengo controlados o sea que cuidadin cuando pongáis a parir a las Japonesas, que os estoy vigilando......

Hola, ADOPTAO, Saludos y Bienvenido :D, pero deja a las BM´S tranquilas y controlame a tus paisanos de Cadifornia, que no paran..... ;)

Vaya peazo motero... con una fazer y se mete entre 100 Bmw's sin conocer a nadie. Ahí,... con dos cohones.
Me alegro verte por aquí. ;)

;D ;D ;D ;D ;D

No se trata de la moto que tengas, se trata del buen rollo de la peña aquí presente.

Por cierto Adoptao, ya le has quitado los pedales a la Yamahita ;D

Es una broma gaditano, yo estuve en Pinguinos pero no tuve el placer de conocerte.

Un saludo, Miguel by justerini

Bienvenido compañero adoptao. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

buenos padrinos traes. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Del "Clús Macarra Burgués.pom", del "Grupo de los 50 malvados" y "aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Nachooooooooooooooo, Nacheeeeeeeeteeeee :D :D Para nosotros fué un placer adoptarte ;D y tenerte aqui tambien, y no creas que son BMWs todo lo que reluce ;) que hay muchos japos por aqui ;)
¿Cuando hacemos el intercambio de material? ;D ;D Fran queria llamarte para ver si saliamos el domingo a comer por ahí ::) ¿te apetece? ;) :-*

Atrás