Gracias a las defensas!!!

batiste

Acelerando
Pues eso compañeros, el viernes me pegó un buen susto un profesional del taxi.

Estábamos parados a la espera de que se abriese un semáforo, cada uno en su carril, yo a la izquierda del taxi, y cuando se puso en verde... el señor taxista se cierra contra mí y mi moto (aún parados).Creo que me quería cerrar la trazada para que no le ganara la carrera, porque si no es eso no me explico por qué.

Ahora se lo que es que te pase una rueda por encima del pie, menos mal que no me llegué a caer. Y mil gracias a la defensa del motor que se llevo todo el golpe haciendo tope contra su puerta y dejando mi pierna entre ambas.

Asombrosamente a la defensa tan sólo se le rascó la pintura...teníais que haber visto como quedó la puerta del taxi...una franja de unos 20 cm abollada y sin pintura a lo largo de toda ella.

Así que la moraleja es fácil: montar las defensas quien no las llevéis que seguro que os pueden ahorrar algún sustazo. Ah! y ojito con los taxis.

Pues le estuvo bien empleado por gilipollas...

A mi me pasó algo parecido con un idiota que estaba detrás de mi y que quería salir antes que yo estando parados en cola aún; también se llevó un buen restregón en la aleta delantera.

Saludos.

Última edición:
Y los dientes del taxista?? yo no le habria dejado ninguno...cada dia peor...me alegro que solo fueran las defensas, pero si ese señor, por lamarlo algo, hiciera bien su trabajo (porque es un profesional, se supone) nada de esto pasaria

los profesionales d la carretera...bueno no hay q generalizar gili...s los hay en todos sitios.

Le estuvo bien, menos mal que a ti no te paso nada. Si es que hay que andar con mil ojos y aun así te la lían en un momento. Y que te dijo el taxista?

Pues me dijo lo típico: "No te he visto".....¡ACOJONANTE!

Si no ve un tío de 1,80 con una talla 61 de casco a las 2 del mediodía...TÍO HAZTELO MIRAR!!!!!!!

El señor lo que ocurre es que salió del semáforo mirando hacia su derecha que es por donde venía el tráfico y se pasó de girar el volante.

El hombre fue muy amable y me dijo que me llevaba al hospital en su taxi para que me miraran el pie...era amabilidad...o me quería cobrar la carrera???

Un error podemos tenerlo cualquiera, hay que ser conscientes de ello, pero pensar que a los que vamos en moto cualquier tonto, despistao, torpe, o estresao nos puede hacer muchísimo daño.

Mil ojos y mucho cuidado ahí fuera.

Yo tuve una experiencia muy parecida pero en Marruecos después de un viaje de 2500km sin ningún problema y ya de vuelta en una de las rotonda de Tetuán uno con un Rover se cerro mas de la cuenta al girar en la rotonda golpeando la defensa de mi moto sin llegar a tirarme al suelo , la puerta se la abollee de una forma esagerada y mi defensa solo arañada un poco , la culpa fue mia y se soluciono de una forma amistosa soltando yo money claro y aprendí una gran lección las rotondas en Marruecos siempre por el exterior .

Atrás