gracias a las manoplas con luz

gines

Arrancando
ayer por la noche veniamos por la autovia 120 km y va y seapaga la luz de cruze menos mal que llevo instaladas una manoplas con led y poco mas o menos podia ver la carretera gracias a ellas ,no se que podia a ver visto con el piloto del faro ,seguro que nada y parar para ver si es la bombilla o el fusible , como me veia segui hasta llegar a casa , supongo que no estan homologadas las llevo uno seis meses y creo deberian estarlo ayudan para que te vean y ver, saludos ,gines.

Pones la luz larga y asunto resuelto.

Pozzi.... yo dudo que las luces de las manoplas alumbren algo la verdad... al menos las que he visto, creo que eran de acervis... para que te vean de frente... pues sí... pero alumbrar lo que es alumbrar...

Una RT no debe ser porque trae dos bombillas de cruce y no creo que se le fundiesen las dos a la vez.... :rolleyes2:

No sé yo si alumbraran mucho esas manoplas........... como para hacer 120 km..?

Saludos!!

Ese problema también se puede solucionar poniéndole luciérnagas a los faros fundidos pero con mucho cuidado de no deslumbrar a los que vienen de frente :D:D:D

mi maquina es una r850r ,cuando se apago la luz iba a 120kmh y estaba a unos treinta km de casa la luz de las manoplas no son tan potentes para poder seguir a esa velocidad pero me ayudaron para ver la carretera lo que la del piloto! , que no pase nunca pues el susto no es nada agradable.las compre en THE ONLINE PARTS SHOP no se o no puedo poneros la foto disculpar gracias un saludo gines.

Dios!! pues que no se me enfade el autor del post, pero si ya me parece una horterada las ristras de leds que le pone mucha gente a los coches copiando a los que saco Audi el primero, no querría imaginar una preciosa R850 con eso que ha puesto javidm en la foto.

Pero eso es MI opinión, que cada uno le ponga a su moto lo que quiera por supuesto.

Atrás