Gracias a los donantes de sangre y a los futuros!

El Nen

Curveando
Desde la 303 de este hospital (uno de tantos) quiero agradecer a todos los que donamos sangre y animar a los que no lo hacen.
hace 10 días tuvimos una niña (nuestro segundo hijo, el primero tiene 2 años justos) .
Todo fue perfecto hasta que hace unos días mi mujer se empezó a desangrar en casa por una fuerte hemorragia del útero. Una UCI movil y una perfecta coordinación de urgencias evito la fatalidad. Fue cosa de 5 minutos
El mismo hospital admitió a la niña de 6 días en neonatos a la espera de la intervención ...
hoy han subido a planta a mi mujer después de haber estado unos días en la UCI, 8 bolsas de sangre de donantes anónimos la han salvado.
La vida de mi familia sigue gracias a alguno de vosotros que (como yo) solemos donar sangre.... GRACIAS!!!

a los demás, os ánimo a hacerlo. Alguien (como yo o mis hijos) os lo agradecerá de POR VIDA! No cuesta nada salvarnos! Ánimo!

Salut! ;)

Me alegro q todo saliera bien al final....cuando escuchas historias asi uno se enorgullece de hacer ese pequeñisimo esfuerzo de donar sangre...
Un saludo y DONAD SANGREEEE

Desde el 98 soy donante de órganos y sangre y me siento muy orgulloso por ello....me alegro muchisimo de que todo saliera bien Nen ;)
2enpan7.jpg

2r3cb3r.jpg

2ry3gc7.jpg

Última edición:
Tal vez por llevo mas de 12 años trabajando en el mundo de la sanidad, tal vez por que lo hago dentro de un hospital y tal vez por que veo día a día las desgracias que nos atañen, tal vez por eso soy donante de todo.............bueno de la RT de momento no!!!

Nen, una alegría que todo haya salido bien!!!

Francesc

Nen
Lamento que hayáis tenido ese gran susto y me alegro de que todo vaya bien
Un abrazo

Respecto al tema de las donaciones os cuento mi experiencia...

Yo soy Donante de Sangre ( varias veces al año)..., de plaquetas ( me han llamado como 2 o 3 veces para ir a donar, porque estas son dirigidas para alguien en concreto que sea compatible.. la donación es larga y tardas entre 2 y 4 horas), .... de Medula ( estamos en el banco de donantes para lo que podamos ayudar...)

A mi cuñado le salvó la vida un trasplante de celulas madre de un cordón umbilical de un recien nacido cuyos padres lo habían donado (Mi cuñado tenía Leucemia y gracias a ese transplante lleva una vida normal)...

Cuando nacio mi hijo hace 11 años, mi mujer y yo quisimos donar el cordon umbilical, Nos informamos para donarlo pero nos decian que teniamos que ser nosotros mismos los que recogieramos el cordon en el paritorio, meterlo en una nevera y llevarlo al banco de donaciones(La verdad es que muchas facilidades no daban para donar....)... Como el parto fuen en otra ciudad distinta a la del banco de celulas, pues no pudimos llevarlo... Creo que ahora son los propios hospitales los que se hacen cargo de la donación si se solicita...

A mi mujer le tengo dicho que si me pasa algo, que aprovechen de mi todo lo que se pueda...corazon, higado, riñones, cornea... y si es posible los Huevos para Flan Dhul

Me alegro por tu mujer, por tus hijos y por ti que todo quedara en un susto.... Disfrutar de la enana...

Yo también soy donante y en mi caso es muy cómodo porque cada 4 meses viene una unidad móvil por mi barrio y me avisan por teléfono para si quiero donar, todo es muy fácil y no se pierde más de media hora a cambio de la satisfación de ¡salvar una vida!.Espero que tu mujer esté ya recuperada y que estén ambos disfrutando de los niños.Saludos

Hace ya unos años comprendí la necesidad de ser solidario con los demás, y unas de las cosas que hice fue hacerme donante de sangre, y espero que esa sangre hubiese servido para ayudar a alguien que lo necesitase.

Me alegro que todo saliese bien.

Un saludo.

yo soy donante de sangre desde que cumplí los 18 años. Antes de eso ya iba con mis hermanos y mis padres a donar cuando venía la furgo del banco del sangre al centro de salud de mi pueblo.

Siempre lo quise hacer y siempre lo hice.

Pero un día me pasó una cosa curiosa: mi padre estaba en el hospital y necesitaron ponerle sangre. Al estar a su lado mirando la bolsa vi que ponía la fecha de extracción y era de hacía pocos días. Yo ese día había donado sangre y como tengo el mismo grupo podría haber pasado que esa sangre fuese la mía. Nunca lo supe, pero desde ese día dono incluso con más ganas.

Da gusto leer hilos con mensajes así. Yo soy donante de sangre desde los 18, y ahora a mediados de enero iré a donar médula. Igual que siempre he dicho que si me pasa algo antes de tiempo, que reutilicen lo que se pueda y lo que no que lo quemen, que ocupa menos...

Hola Nen, yo soy padre de tres niños (uno de 7, otro de 4 y uno de seis meses)

y despues de ser padre, siempre le deseas lo mejor a los futuros padres.

Soy tío de una niña de un mes y despues de leer tu caso, te deseo lo

mejor y muchas FELICIDADES y menudo susto compañero.

Todo lo que sean buenas noticias en recién nacidos, siempre será

motivo de ALEGRIA.

Enhorabuena Nen y relax in cup in the Verge´s place, no vemos

por Valencia...............y me alegra que estéis todos bien ;)

Saludos

Última edición:
En mi trabajo viene dos veces al año una unidad de donación propia (del ministerio al que pertenezco) y es tradición acabar con las bolsas de sangre. Es como un reto. Jeje.

Pues mira, lo he pensado muchas veces...
Era el empujón que me faltaba, voy a ver si valgo.

Pues mira, lo he pensado muchas veces...
Era el empujón que me faltaba, voy a ver si valgo.

Eso mismo iba a decir. Suelo donar, pero entre unas cosas y otras (no dejan de ser excusas) hace tiempo que no lo hago. Gracias por recordarlo.

Un saludo.

Atrás