Gracias a los que pasaron por el Jarama

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:

Ya estamos en casa despues de un finde muuuuuuuy caluroso :-/ 8) y muuuuuuuuuuuuuy intenso :D en el Foro.

Ayer domingo estuve en el Jarama en un cursillo de conduccion, y, ademas de disfrutar como un enano en la pista :p :p, me encantó volver a ver a todos esos foreros de Madrid que se pasaron por alli (aunque aun no se como se enteraron ??? ???).

Quiero dar las gracias a todos, que a pesar de los mas de 40º que sufrimos allí, se acercaron a saludarnos (y a mucho mas). Por orden de aparicion:

Saulo, Ita y Procopio, que nos aguantaron todo el sabado y que casi se quedan sin comer por esperarnos :-[.
Mary, que casi funde la moto sorteando manifestaciones varias por tomarse un café. :-* :-*

PacoSegura y Esmeralda, que encima hicieron de taxistas nocturnos ;).

Clinker, que estaba el primero en el circuito para que no se escapase nadie.

Javilo, que madrugó para traer a Chacal de paquete al circuito :eek: :eek: ;D.

Jacques y Mayte, que se apuntan a un bonbardeo :-* :-* :D.

Sixela y Paula, otros que aguantaron calor a lo bestia (felicidades por la rectificacion....... ;) )

Willy, Natalia, Aco13 y Payton34, con los que apenas pude estar. ¿pudisteis comer al final ? :-* :-*.

Y de nuevo, al grupo de animadores desde la grada, Mary, Chacal, Sixela y Paula. Espero que no sufrieseis mucha caravana de vuelta a casa.

Creo que no me dejo a nadie .......

Gracias para todos, sois grandes.


Espero que nos volvamos a ver pronto. :-* :-* :-*



P.D.: Y aunque no tiene inportancia.......... COMO ME HE DIVERTIDO........
 
Eh! AAAAAAALTO !!

Perdona, pero si de diversión hablamos .. HEMOS, nos hemos DIVERTIDO.

Y por lo demás, me alegro que hayais llegado bien, y en estos casos yo suelo decir lo siguiente:

es lunes, estamos jod.... pero tero tenemos 5 días para recuperar y de nuevo FINDE A SACO !! ;D ;D, la semana laboral tiene su función ;)

Respecto de rectificación, otia! :eek:, nunca pensé que esa decisión fuese a general semejante revuelo, llegando a ser objeto de debate de foreros, bueno, bueno, ya vuelvo al redil :-/ ;D

Nuestra vuelta fue un ejercicio de atención, mucho coche, muy nervioso, pero nosotros llegamos bien, supongo que Mary también.

Lo dicho, un placer y hasta la próxima !
 
Hola a todos, la verdad es q es alucinante ver cómo es la gente!, dices q vas al Jarama, y ala todo Madrid para allá. Y encima si no es por ellos yo me muero de calor 8).
Me anexiono a lo dicho por Yayo-sete. MUCHAS GRACIAS A TODOS, TODOS ;D
Y que bien lo pasamos! cuanto nos reimos y cómo disfrutamos viendo a yayo-sete haciendo tumbaditas..... :D :D

También dar las gracias a Javilo, q me ayudó a poder estar un poco con mi Madre (llevaba 5 meses sin verla) y fue a recogerme para llevarme después al circuito. También a Saulo@Ceila y Paco@Esmeralda q compartieron con ella Mesa y mantel y alguna copa. .. :D :D
En fin q muy agradecidos después de un finde estupendo y de haber comprobado los buenos amigos q tenemos.
vssssssssssssssss
 
Por cierto, se me olvidaba! Aviso a navegantes: el yayo-sete está muy contento pq después de lo del Jarama tn menos tripa. Así q ya sabeis, el q quiera bajar curva... ;D ;D ;D ;D ;D q se apunte
 
Arriba