Wüenas !!
MARCOS, fue ... un verdadero placer, para familia y para mi por supuesto, el pasar a saludar y haber compartido un trozito de tu tiempo.
Para ilustrar un poco más el encuentro diré que el amigo Marcos, no dudo un segundo en facilitar el encuentro. Eso lo hizo todo más fácil aún. Me parecía "canallesco" pasar al lado de "su puerta" y al menos no intentar saludarle si ello estaba en mi mano. No me defraudó en absoluto, al reves, un perfecto anfitrión durante el corto espacio de tiempo que pudimos compartir. Una verdadera lástima no haber podido saludar a tu mujer, hubiera sido poner la guinda que le faltó al encuentro.
Dale por favor, un cariñoso saludo de nuestra parte.
Creo que ya sabías donde me tenías para cualquier cosa en la que modestamente pueda ayudar, ahora tan solo te lo recuerdo y actualizo de nuevo.
P.d. Menuda hija tan guapetona tienes, ahí te dejo nuestra foto, pues no se merece salir mirando al suelo.
Francesc, GRACIAS, GRACIAS, no veas la "ilu" que me ha hecho por un momento. ;D ;D ;D siento defraudarte ... soy el más feo de la foto ... si, si ... el del bigote ;D ;D ;D
Parodri, ... el del polo amarillo es el que viene pisando fuerte ... mi chaval (
Piry en el Foro).
No quiero terminar sin darle un efectuoso saludo a
RoberR, a pesar de estar a tan solo 12 kmts, ya fue mala suerte el no poder pasar a saludarle y conocernos también. A buen seguro que no faltará ocasión, un abrazo hasta entonces.
En definitiva ... no estuvo nada mal la "previa de la Riders" ;D ;D ;D, además ahora ha dado un giro inesperado mi vida ... me ha empezado a interesar la LT ... la culpa de todo :-? ... la tiene ...
MARCOS ;D ;D ;D.
Un fuerte abrazo

y muchos saludos de mi familia.

Nos vemos.