GRACIAS A "SA PENYA DES FRIT"

daniel

Arrancando
He dejado abierto este post unicamente para dar las gracias publicamente a la peña motorista de "SA PENYA DES FRIT" por la placa de agradecimiento entregada a fecha del 26/02/05 a la Dirección del hotel donde se realizo el primer encuentro RELAX TREFFEN en el Hotel L'ILLOT PARK de Cala Ratjada.

Dicha placa se situara en la misma recepción del hotel a vista de todos nuestros Clientes y del Personal del Hotel.

El exito demostrado este año mediante un encuentro que une por primera vez combinaba MOTEROS Y FAMILIAS, nos obliga a preparar ya, el proximo encuentro 2006 que seguramente se celebrara duarante el mes de Febrero y en el cual se espera el doble de asistentes de minimo.....fueron 168

Estos eventos remarcan el increible ambiente motero que se puede sentir incluso sin moto

Saludos a todos

buenassssssssssss

no si malos no son los chic@s isleñomediterraneos solo un poco gamberretes ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssssssss....................

Secundo la moción. Muchas gracias a Sa Penya por un fin de semana tan especial. ;)

Ya Chaaa Choooo CHoooo es que esta jete son unos chachos de P ++M Bien por la penya des frit

Un saludo D - 57

:DA ver oido............168........si si,ya vais tomando nota los "sector Chicha Y Canariòn".......168 y mas de 60 motos,el Sector Palmero,tranquilo que en Noviembre si Dios quiere vamos pa ya¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;)

yo me apunto a la de los canarios tambien.... vamos, si no es cosa entre insulares ::)

:DTu siempre seras bienvenido,a ver si es verdad y te das una vuelta por La Palma,como ya te dije en Noviembre pensamos estar por alla Karmen y yo,en lata pero alla que es lo que cuenta.Un abrazo

Atrás