Como algunos sabeis hace pocos días fue mi cumpletacos-primaveras (44 para más señas), y algunos amigos y amigas del sector buti se acordaron de ello y ni cortos ni perezosos decidieron darme una cena sorpresa, os imaginais la cara de pavo que puse al entrar al restaurante y verme rodeado por 30 foreros del sector buti ?? os aseguro que me quedé sin palabras, realmente supieron engañarme bien y hasta que no abrí la puerta del reservado no me enteré de nada ... ni me lo podía imaginar, gracias amig@s fue un magnífico cumpleaños que permanecerá en mi memoria por siempre. Me hubiese gustado haber sido menos parco en palabras en aquel momento pero me quedé en blanco ... mi pobre neurona desconectó durante un buen tiempo.
Lo dicho buena gente, muchisímas gracias a tod@s por hacerme pasar una magnífica velada y de paso conseguir que me olvidase durante un rato de los problemas cotidianos.
Lo dicho buena gente, muchisímas gracias a tod@s por hacerme pasar una magnífica velada y de paso conseguir que me olvidase durante un rato de los problemas cotidianos.