Gracias a tod@s y en especial al Sector BUTI

Joanbcn

Allá vamos
Como algunos sabeis hace pocos días fue mi cumpletacos-primaveras (44 para más señas), y algunos amigos y amigas del sector buti se acordaron de ello y ni cortos ni perezosos decidieron darme una cena sorpresa, os imaginais la cara de pavo que puse al entrar al restaurante y verme rodeado por 30 foreros del sector buti ?? os aseguro que me quedé sin palabras, realmente supieron engañarme bien y hasta que no abrí la puerta del reservado no me enteré de nada ... ni me lo podía imaginar, gracias amig@s fue un magnífico cumpleaños que permanecerá en mi memoria por siempre. Me hubiese gustado haber sido menos parco en palabras en aquel momento pero me quedé en blanco ... mi pobre neurona desconectó durante un buen tiempo.
Lo dicho buena gente, muchisímas gracias a tod@s por hacerme pasar una magnífica velada y de paso conseguir que me olvidase durante un rato de los problemas cotidianos.

No hay nada que agradecer, disfrutar de tu compañia y del resto del sector buti siempre es un placer.

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Como dice Soyo, nada que agradecer, mas bien al contrario por permitirnos disfrutar de tu compañia en un dia tan especial, ademas de los del sector Buti.

Saludos

Joan, las gracias a ti por estar con nosotros y para mi todo un placer compartir ese día contigo, porque eres una GRAN PERSONA.
Un besazo muy fuerte.

Al contrario Joan, gracias por ser como eres y dejarnos disfrutar de tu lado más "marchoso" y si de paso tú disfrutas con nosotros y te olvidas por momentos de los "problemillas" ... MUCHOOOOO MEJORRRRR ;D !!

Un enorme :-*

GRACIAS A TÍ JOAN!!!

Por ser como eres y los magnificos momentos que nos haces pasar a todos, además eres un "tio bueno" y "cachondo" y por eso te hemos de dar las gracias a tí por compartir con nosotros "el poco tiempo que te queda".

ACLARACIÓN:

Tio bueno..................................Bondadoso.
Cachondo................................. ???
Poco tiempo que te queda.......Ocupado

Un abrazo.....Carles.

:D :D :D

Ya veo lo bien que lo pasais, prodrian poner unas "afotitos" y disfrutamos todos

Felicidades desde Gran Canaria Joanbcn

ñosssssssssssssssssssssssss

Buenos amigos esos Joanbcn, me alegro mucho por vosotros.
Yo el pasado dia 4 cumpli 58 primaveras, eso si rodeado de mi familia...muy feliz tambien.

Hola Joan,

El placer fue nuestro, la verdad es que lo pasamos genial, y lo mejor de todo verte feliz. Como paramuestra un boton hay va una foto
aah.sized.jpg

Y que cumplas muchos massss  ;)

Salu2

Carlos

Atrás