Gracias a tod@s

julianml

Arrancando
Tanto mis hijas como yo mismo, queremos agradecer a todos los compañeros de este foro las muestras de cariño recibidas durante estos 14 meses de penosa enfermedad.
Mari Carmen  falleció el pasado día 4 de enero.
Sin duda, el apoyo de muchos de vosotros, que a pesar de la distancia habéis estado a nuestro lado, con ánimos y consuelo, ha sido una de las cosas que nos ha permitido superar todo esto.

Sandra y Nerea, mis hijas, mandan un abrazo muy especial a Marcos, Robertet (gracias por la corona) y a Manuel (Vamosquenosvamos) entre otros, que ha aguantado mis llantos y desconsuelos, y cuando han podido han estado a nuestro lado.

Por último, pediros un favor, mirar si tenéis fotos de Mari Carmen, participó en la Paella Express de 2006 y en la Cartagotrafen del mismo año, mandarme una copia.

Gracias de nuevo a tod@s.
Familia Melero Caballero
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Julian, como ya te dije en privado, un fuerte, fuerte abrazo a tí y a tus hijas.

Mucho ánimo, nuestros mejores recuerdos están con Mari Carmen.

No he tenido oportunidad... no tengo palabras... te acompaño en el sentimiento, a ti y a tus hijas y al resto de la familia... :'( :'( :'(

Julian, no sabía nada, y te conozco únicamente de leerte por este medio. Pero de verdad que te acompaño en el sentimiento. Espero que tengais la fe y la fuerza necesaria para superarlo. Un abrazo desde Ferrol :'( :'( :'(

Julian, un abrazo para tu familia y para tí. Aunque desde aquí podamos hacer poco, cuenta con nosotros.
Un abrazo muy fuerte.

Un fuerte abrazo para los tres. :'(

Desde su cielo, os arropará en la noche, y os acunará en los sueños.

Vssssssssss

Estos malos tragos hay que pasarlos, animo que lo superaras, no queda otro remedio.

Un fuerte abrazo a los tres..

Salu2.

Mi más sentido pésame, Julián. Buscaré esas fotos y te las mando.

Un abrazo y muchos ánimos!!

Julian, sabia algo pero no de esta magnitud.

Poco servirán mis palabras para mitigar vuestro dolor, pero deseo con todo mi cariño darte ánimos a ti y a tus hijas.

Una fuerte abrazo.

Francesc

Siento mucho que tengas que pasar por esto. Supéralo pronto.
Un abrazo.

Te acompaño en el sentimiento, ahora se de esa enfermedad y por tus palabras me he decidido a mandarte este mensaje, ya que a mi personalmente me hubiera gustado que me mandaseis.

Un fuerte abrazo a ti y a tus queridisimas niñas hoy mas que nunca y por siempre.

Julián, siento mucho el momento que te está tocando vivir. Espero que poco a poco puedas mitigar el dolor de esta pérdida.

Mi más sentido pésame para tí y tus hijas. Envíalas un beso para ellas y un fuerte abrazo para tí.

:'( :'(

Un afectuoso abrazo Julian..

Mi mujer y yo lo sentimos mucho, en septiembre pasado en nuestras vacaciones no quisimos dejar de conoceros y fue un placer hacerlo.

Mari Carmen Descanse en Paz...

Amigo Julián, no se merecen las gracias, sabes el aprecio que hay por vosotros y que el poco apoyo que te he podido dar lo he hecho de corazón y muy a gusto, que en los últimos días dejé de llamarte porque así lo pediste, es comprensible, llegado ese momento, se que se te haría difícil solo el hablar y como además la niña estaba de vacaciones (la mayor, aunque también lo sufre, imagino que será diferente, siempre se es más vulnerable cuanta menos edad), era mejor que te viese lo más entero posible, y se que si te llamasemos, lo difícil sería no derrumbarse.

Un abrazo a los tres, ya sabes que ando lejos, pero en lo que pueda ayudar lo haré gustoso ;)

hola Julian. No te conozco pero te doy mi más sentido pésame a ti y a las niñas.
Animo compañero que la vida sigue y tus hijas te necesitan más que nunca.

Sin conoceros, pero una vez leído siento la necesidad de mandaros un afectuoso saludo, y desearos lo mejor.

Aunque no nos conocemos de nada, al leer este post se me ha puesto un nudo en la garganta, mi más sentido pésame compañero.
Un saludo desde Valdeorras

Lo siento de veras. Ahora tira pa lante que las muchachas necesitan más que nunca a un gran padre.

Un abrazo a los tres.

:-[ :-[Vaya...no tenía ni idea.

Julian, no tengo el gusto de conocerte pero lo siento mucho y te acompaño en el sentimiento.

Es que somos tantos......más de 26.000 los registrados en el foro y seguramente habrá otr@s que estén pasando un mal momento. Para todos ellos y en especial para Julian y familia que sepais que teneis todo mi apoyo y si en alguna medida os puedo ayudar aquí me teneis para lo que haga falta.

Saludos.

Teo

Julián yo tampoco te conozco, pero al leer el post no he querido dejar pasar la oportunidad de enviarte un fuerte abrazo, se fuerte por ti y por tus hijas que seguro que ella desde allí donde esté velará por vosotros, d.e.p.

No nos conocemos personalmente, no obstante lamento tu pérdida y te acompaño en el sentimiento. Son momentos difíciles y tienes que pensar en tus hijas y seguir adelante por ellas.

Un fuerte abrazo. :'(

El tiempo, dicen que lo cura todo. Dicen.
Ahora toca hacer una fuerte piña, formada por tí y por tus hijas. Es la única forma de soportar este sufrimiento y mantener vivo en el recuerdo al ser amado.
Un fuerte abrazo para todos.

Tampoco tengo el gusto de conocerte, pero lo siento, DEP, piensa en tus hijas, la vida sigue.
Vssssssssssssssss.

Gracias a todos por los mensajes de ánimo. Gracias de corazón.
Un fuerte abrazo, compañeros.

Acabo de conocer la triste noticia, lo lamento profundamente. Animo y fuerza para entre los tres superar estos dificiles momentos.
Un fuerte y sincero abrazo desde Canarias.

No te conozco, pero recibe un fuerte abrazo para ti y tus hijas.

Ahora tienes que ser fuerte por ellas.

Desde Tenerife, recibid un fuerte abrazo, y por tus hijas se que mantendrás la entereza suficiente para seguir adelante, y en lo que podamos ayudarte, aquí nos tienes.

Pili y Jorge

Recibe un fuerte abrazo mio y de mi familia :'( :'( :'(

No puede ni imaginarse uno por lo que debes de estar pasando. Recuerda esta frase: "Los grandes males sólo les ocurren a las personas que son capaces de superarlos". Un fortísimo abrazo desde zaragoza para tí y tus hijas.

Me acabo de enterar casi dos meses después... :P

Lo siento muchísimo Julian, me he quedado de piedra cuando he leído el mensaje de Robertet comentándomelo.

Recibe un fuerte abrazo de Caty y mío.

:'(

Atrás