¡¡ GRACIAS a todos !! 1ªCARGOLtreffen

Re: CERRADA la 1ªCARGOLtreffen 20-06-04

Por cierto...lo del sorteo.......increible.........minutos antes,Toño y yo haciamos broma........el decía que el casco llevaba su nombre.........y yo, que era para
mi.....ya habeis visto mi cara cuando la pequeña Maria ha sacado el boleto de Toño........me he quedado a cuadros......... :o >:( :P :-X...........no era para menos.....pero asi ha ido todo................por cierto, nuestro agradecimiento a Moto2, a Turisme de Lleida, al Consell Comarcal de la Noguera, y al Camping la Noguera, a su gran servicio.Un 10.

Por cierto,Louis.... el manual del GPS, te lo has dejado ......je,je,je............un saludo.....radikal,pero de buen rollo..........felices vacaciones!!!!!!

bueno, bueno, juani y westi ya estan en casa, la jornada ha sido formidable, los caracoles buenisimos y la compañia como siempre insuperable, asi que no nos queda mas que esperar a la proxima que espero sea pronto ;).
vssssss desde santa coloma

pd. louis he oido que te vas de vacaciones, si te vas con la moto haz el favor de mirar esos neumaticos que los tienes cuadros ::), lo digo por tu seguridad ;) ;D ;D ;D

Dos más que también están en casa.

Enhorabuena a todos los organizadores y gracias por este fantástico fin de semana.

Nos vemos en la próxima..........

Vssss

Gracias a todos los organizadores de la CARGOLtreffen, ha sido una pasada.
Me comi mi doble ración de caracoles según constaba en el escrito inicial (la mia y la de bebel1)
La batalla de agua ::) :P :o ;D insuperable...

Pero hemos echado muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooo de menos a esos dos guerreros del sector buti Chucky & Llargs :'( :'( :'( :'( Pequeñufla ponte buena pronto que sin ti esto no es igual que eres la castañuela del grupo.
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Y a Jhus que por causas de curro tampoco pudo estar con nosotros (espero que por lo menos esten muy buenas las cocas de S. Juan). :-*

BOX1964 no disimules tanto que todos sabemos que ha sido tongo jeee jeee :o pero te ha tocado a ti y eso ya es perfecto. Ahora en serio me alegro un montón que te tocara el casco" ENHORABUENA y a disfrutarlo.

Esta tarde intentare colgar las fotos ;)
Vsss

buenooo... buenooo..... una mañico catalan que también llego bien a casita

un poco hecho polvo ¡¡ por le puñetero cierzo !! ¿habeis cruzado los Monegros con cierzo? yo os recomiendo que si lo tenéis que hacer, hagais un rodeo por otra comunidad

y pobrecita Beatriche (mi mujer) primera vez que viene en moto a una KDD y menuda paliza

¡¡ah!! pero todo a valido la pena; aire, km, organización.... etc... ¡¡ SOU COLLONUTSSSSS !!

por mucha organización que se haga, SI LA COMPAÑIA NO ES BUENA, las KDD's no serían nada

GRACIAS A TODOS

y un especial ¡¡ GRACIAS A MOTO2 !! por todo y por....

oheeeeeeee... oheeeeee...... oheeeeee....... MI CASCO ES GENIAL oheeeee oheeeeeeee QUE CASCO MÁS BONITO TENGO oheeeeee oheeee

bueno, corto el tema que no quiero sorna al respecto :-[

un petonet a todas las foreras y una abrasadeta a todos los foreros

hasta la próxima

ah!!! por úlrtimo;

SISKO, BOX1964 y IURI; ¿quedamos para el próximo fin de semana para empezar a organizar la;

¡¡¡¡¡¡ 2ª CARGOLtreffen 2.005 !!!!!!!!!

Nota: se intentará sortear una Cazadora o un pantalon o unos guates ¡¡ es que casco ya tengooooo !! oheheheheheheohehehehehe

Hola,

Aun que con retaso en la comunicacion, a las 20,00 llegue a casa, con la mandibula desencajada, de tanto reir y comer caracoles (tambien comi racion doble como buen Lleidatá).

A la organizacion muchas gracias por organizar esta ruta y este dia tan divertido, y al resto de asistentes por conseguir que lo fuera.

Aún me estoy secando de la mojadita, eso si comprobe la efectiividad de la pistola laser de agua, aunque mi tocayo la tubiera mas grande (la pistola ;D)

Tambien a un gran recuerdo, a los que por diversas causas ajenas a su voluntad, no pudieron venir, y en especial a Chucky ,Llargs y Jhus, que me quede con las ganas de provar la pistola de agua con vosotros, y a los GPS's que no vinieron tambien. Por cierto deje el pabellon alto ya que me perdí.

Gracias a todos

Salu2

Carlos

Hola a todos, pido disculpas por no haber respondido antes, pero ha sido por culpa del trabajo :(
Mónica i Oscar llegamos bien a casa. Algo cansados ( mas ella que yo) pero contentos por haber pasado un dia agradable y con tan buena compañia, agradecer también a los lugareños, que nos explicaron algunos trucos para hacer y "minjar" cargols ;D
Desde ahora, ya nos podeis apuntar a la próxima cargolada, Hasta pronto

PD, no pongo nombres porque no quiero dejarme a nadie,, ah, a los que sean del Lleida, felicidades por el ascenso de su equipo de fútbol ;)

Parece ser que hemos acertado ;), gracias a tod@s por venir :D, para los que no habian comido nunca caracoles para todo siempre hay un primer dia :), a los que lo hubieran deseado pero no pudieron asistir :( :(no preocuparse repetiremos :o, a todos los fotograf@s queremos ver fotos YA >:( >:(, felicitar a toda la asistencia por el buen comportamiento y el saber estar habiendo dejado deslumbrados a los dueños del restaurante, por las malas experiencias pasadas con otras concentraciones. A todos los que vinieron bien dotados de pistolitas (mariconadas) la del Carles eso es poder y potencia, fue la envidia, a los que no se tomaron en serio lo del bañador y la toalla por la envidia que pasaron, al que tenia lumbalgia que al final se lo paso de muerte, al que aprendio nuevos oficios Javier te nombraron portero y te dieron las llaves, concretando buena compañia y con ganas de organizar alguna otra salidita, etc etc etc etc etc etc, por cierto al que se llevo el casco no se mojo no le mojamos la moto y no se pago nada que se prepare a la proxima.
Y agradecer de todo corazon a mi queridisima hija EVA el dia que me dijo "¿una K1? ¿donde va a ir un viejo con casi 50 años con una moto de 100CV? y me la compre por pike sin no la hubira comprado no os conoceria.
Vaya rollo y encima me pongo sentimental.
VVVsssssssss

Gracias a todos los organizadores de la Cargoltrffen, todo ha sido genial, desde la ruta a la comida pasando por el fantastico remojón en la piscina, pero como siempre lo mejor...la compañia. ;)

aiq.jpg

Alguna foto en mi álbum;
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=carles&page=25

Pd. para los "machos";
No os desanimeis porque yo tenga la pistola más grande. :P ;D :P ;D

Un abrazo...Carles.

BIEN, POCA COSA MAS QUE DECIR. QUE ME LO PASE GENIAL, Y QUE EL AÑO QUE VIENE INTENTAREMOS SUPERAR LA DE ESTE AÑO.
POR CIERTO, EL AÑO QUE VIENE ME IRE A ZARAGOZA A PEDIRLE A LA PILARICA QUE ME TOQUE ALGO, AUNQUE SEA UN GPS.
TOÑO, CUANTAS VELAS ENCENDISTE. ;D ;D ;D ;D
VVVsss...

Las fotos los que entendeis de esas cosas, me parece que en la barra de herramientas pone estilizador o me pongo a regimen ;D ;D se nota y se vee sector buty....

sisko1 dijo:
Las fotos los que entendeis de esas cosas, me parece que en la barra de herramientas pone estilizador o me pongo a regimen ;D ;D se nota y se vee sector buty....

Pero Sisko, yo no te veo tan mal.... ;D ;D ;D

aiz.sized.jpg

Esta no la habia visto dejaremos lo del regimen para otra epoca.

SISRe: ¡¡ GRACIAS a todos !! 1ªCARGOLtreffen

QUE BUENO QUE VINISTEIS..PIBES.VAMOS POR PARTES(DIJO EL CARNICERO).....
MARIBEL,CORAZON, EL CASCO LE TOCO A TOÑO,LO QUE PASA ES QUE A MI SE ME QUEDO CARA DE TONTO, PENSANDO "..SERA C........???, QUE POTRA!!!"POR LA BROMILLA QUE HACIAMOS DURANTE LA COMIDA
CARLES.....CON QUE ARMAMENTO PESADO,EH?....
A TODOS LOS DEMÁS, GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS, Y SI ALGO NO ESTUVO BIEN, LO MEJORAREMOS, DE VERDAD.AH, UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS QUE SE APUNTARON A LA RUTA EN LLEIDA (MAMENK75,SALVADOR Y OTROS...), EL AÑO QUE VIENE OS APUNTAIS A COMER,EH?
SISKO..........PUES YO NO TE VEO TAN MAL.....
TOÑO.......AUN NO ME LO CREO, SEGURO QUE ME SUGESTIONASTE CON UNA ILUSION OPTICA...HABRA QUE REPETIR EL SORTEO!!!

Hola a tod@s, como es de suponer nosotros tambien llegamos sin novedad a Girona, . Amigos la cargolada fue inpresionante, el itenerario , el lugar escogido con esa piscina para nosotros solos..... y como no vuestra comañia como siempre genial. muchas gracias a todos los que an tenido algo que ver con la organizacion un 10 .Espero que pronto se organice otra salida.Saludos para tod@s . A los que empeceis pronto las vacaciones que vayan estupendamente y si puede ser que vayais en moto,yo las empiezo el dia 1 y subido en la moto des del primer dia ya os comentare.Un abrazo para tod@s :D :D :D ;)

Este es un anticipo de lo que se podra ver :o

¿quien tiene la pistola más grande?​

357_5742.jpg

¿Seria la de Cpamias o la de Carles? ;D

JO, CPAMIAS, CON ESA GORRA, LAS GAFAS, Y EL TRAJECCITO BMW.........PARECE EL MISMISIMO TERMINATOR.........YO DIRIA QUE GANÓ ÉL...Y NO TIENE NADA QUE VER QUE PAGARA UNAS BIRRAS!!!

AH, UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LOS QUE SE APUNTARON A LA RUTA EN LLEIDA (MAMENK75,SALVADOR Y OTROS...), EL AÑO QUE VIENE OS APUNTAIS A COMER,EH?

gracias tronc!! me habria gustado mucho estar en la comida :'( pero el trabajo manda... me encanto la ruta...bueno, me encanto todo... :) :)

maribel, :o :o :o :o que pedazo d reportaje...gracias por las fotos.

espero veros muy pronto en alguna que otra. ;) ;)

un saludo a todos 8)

Vvvsssss.....

Panchito, ¡tus deseos son oredenes para mi!

357_5730.jpg

Todo lo que tienes de grandullón lo tienes de buen corazón! y tu mujer 3 veces más ;D

Atrás