Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
sisko1 dijo:Buenos dias Toño pensaba que te habias dormido para actulizar, porque esto crece y crece y creceeeeee![]()
![]()
![]()
A ver Javi que me das pa que no casque? - ? - ?westi850r dijo:sisko me ha dado un vuelco al corazon cuando has dicho que tiraste el paquete,muchas gracias por la aclaracion y menos mal que era el de carton, aunque muchas veces te dan ganas de tirar el otro ;D ;D ;D, dios perdoname, que no me oiga santa juani de asin, que los del foro no lo casquen :-X
vssssss desde santa coloma
Maribel dijo:¡Muy bien elegido el sitio!. Estamos pensando que posiblemente valdría la pena quedarse a dormir y disfrutar de la pisci y todas las instalaciones del Camping.
Una aclaracion los dos euros mas se van a destinar a pagar la comida del chofer de la furgoneta de asistencia, tampoco nos pensabamos que organizar esto llevara algun gasto pero no es asi viajes al restaurante, telefono, fotocopias y el sobrante se va a destinar al mantenimiento del foro (poco quedara).PANCHITO dijo:![]()
En breve hare el ingreso, pero deja que te diga mi malestar sin ofender a nadie.
Este post lleva desde el dia 15 de abril puesto a un precio de 28 euros por persona y de la noche a la mañana sube a 30, yo son 4 mas, mira por 4 euros no me quejo porque eso me lo gasto en dos paquetes de tabaco y encima me falta dinero, pero a mi opinion es preferible poner 30 desde el principio y con lo que sobre o va al foro o se compran un par de guantes y se sortean entre todos.
No sirva esta reflexion mia para dar lugar a enfados ni malentendidos pero es lo que creo y asi lo pongo, no creo que ofenda.
Saludos y nos vemos en la cargoltreffen