Hola,
este post es para agradecer a todos los que con sus explicaciones y experiencias nos permiten a los que no sabemos ir aprendiendo.
Leyendo gente como Tabayu o Tututis (creo que lo escrito bien) pues uno va aprendiendo y llega el momento de tirarse al ruedo.
Hoy he cambiado las pastillas traseras de mi RT12. Seguro que me han salido más caras que en el taller, porque entre llaves, dinanométricas y puntas Torx pues se va un pico. ;D ;D
Eso sí en media hora cambiadas, no se ha encendido ninguna luz rara y parece, despues de 30 km, que frena
. Y ya no tengo que pedir hora, llevarla al taller, etc.
Aprovecho también para hacer una pregunta tecnica. Antes de cambiarlas noté que el disco trasero se ponía bastante cardiaco y lo achaque al hecho de que estaban gastadas las pastillas. Pero con las nuevas pues también se calienta. Supongo que es debido al rozamiento de las pastillas, pero por que no pasa en las delanteras ???
Saludos y gracias
este post es para agradecer a todos los que con sus explicaciones y experiencias nos permiten a los que no sabemos ir aprendiendo.
Leyendo gente como Tabayu o Tututis (creo que lo escrito bien) pues uno va aprendiendo y llega el momento de tirarse al ruedo.
Hoy he cambiado las pastillas traseras de mi RT12. Seguro que me han salido más caras que en el taller, porque entre llaves, dinanométricas y puntas Torx pues se va un pico. ;D ;D
Eso sí en media hora cambiadas, no se ha encendido ninguna luz rara y parece, despues de 30 km, que frena

Aprovecho también para hacer una pregunta tecnica. Antes de cambiarlas noté que el disco trasero se ponía bastante cardiaco y lo achaque al hecho de que estaban gastadas las pastillas. Pero con las nuevas pues también se calienta. Supongo que es debido al rozamiento de las pastillas, pero por que no pasa en las delanteras ???
Saludos y gracias