Gracias a todos desde corral de almaguer

Lomin

Arrancando
nada solo para dar las gracias a todos los que asistieron, por el buen rollito que hubo a pesar de los contratiempos, al final fuimos 100 inscritos mas arrimaillos y los conciertos sin comentarios la caña.
Dar las gracias de manera especial a los motoclubs, Bicefalos y mas carretera que estubieron haí hasta el el final..
comentaros que esta claro que pudo estar mejor pero solo estaba una persona para organizar o mejor dicho estar pendiente del tema y aunque curro mucho en momento se vio algo desbordado, el lado bueno de todo este curro es que a lo largo del dia y gracias a vuestra asistenciase fueron acercando varios esponsor interesador en participar del evento para el año que viene, de manera que no estemos supeditados a un solo patrocinador.
Pues nada lo dicho gracias, nos vemos en la carretera.

Hola que hay, Lomin.
Soy de Consuegra y no tenía ni idea, de la reunión organizada en Corral de Almaguer, imagino que esta haya tenido lugar en (la feria) las fiestas del pueblo.
Me alegro que te haya gustado el evento que habéis organizado.
Hala hasta luego.

Para el año que viene, pues mejor darle un poco de publicidad (y así voy), además de abrirlo a otros patrocinadores... (algo así como los 10 años de kalderetas que no entiendo por qué no se celebran de nuevo... supongo que los que trabajaban en conseguir el café de la piscina y la cerveza de Lillo se habrán hastado de hacerlo tantos años).

Yo escuché que fue iniciativa de Zenón y un patrocinador es poco para tanta gente.

El año que viene avisa en el foro, hermosón.

Yo asistí en varias ocasiones y la verdad que era una buena concentra, "[highlight]que bien se comía[/highlight]" decía la gente alucinada, de verdad no os lo podeis imaginar

Espero que resurja y vuelva a ser lo que fue, animo!!!

;)

Atrás