gracias a todos ... en general....

petereter

Acelerando
Registrado
21 Jul 2005
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
entro a temporadillas... intento ayudar en la medida de lo q se... q realmente es muy poco...
Pero voy consiguiendo cosas realmente notables para mi
mi situación económica es precaria, hipoteca.. pensión de nenes... y algún regalito q me queda de hace 2 años..... por lo q aunq puedo llevar la vida, no puedo dedicar ni un solo euro al taller ( hace poco he tenido la moto varada varios meses ahorrando los 120 pavos q costaba el cambio de rueda delantero)
pues bien, depués de sacar la amoto del taller de ruedas... y rodar varios días... va la tontorrona de ella y se me para llegando a casa... jooooooo... otra vez el hall no puede ser, q además no tengo dinero :(
a ver a ver... a ver a ver... piensa pedro.. en todo q has aprendido en bmwmotos.com... dale weltas q no hay dinero.....
ONDIAAAAAAAA, si la perra de la bomba de gasofa no suena... :) biennnn en un desguace me compraré una de coche, y a cascal la, joder... a ver si junto los 30 o 50 pavos q cuesta
ainsssss, como me llevo bien con la madre de mis hijos, se los llevé a comer el domingo ( día de la madre), y como me aburría por la tarde, y tenía mono de moto, me decidí a intentar revivir la bomba yo mismo
CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, además era una bomba original de hace menos de 10 años con goma y toda pesca nueva,
EL FALLO: se había degradado o soltado o jodido, como lo querais llamar un trocito de esa coma nueva, así q me arme de paciencia, y con un cuchillo de ikea, mucho cuidado, y un par de alfileres, LOGRÉ POCO A POCO ''DESGRIPAR'' LA SUSODICHA BOMBA
desde este post quiero agradecer a todos los q nos aportan sus conocimientos, sinsabores, y soluciones el tiempo q dedican a escribir, colgar fotos, links...
Desde luego, q mi K estaría de nuevo varada para mucho tiempo, así q quiero q sepan q gracias a su desinteresado trabajo, el akí firmante puede gozar de su moto, q es una de las pocas cosas q le da alegría de verdad últimamente
A VER SI LLEGA EL DÍA Q YO TB PUEDO '' AYUDAR'' A nuevos q tengan problemas por los q yo ya he ido pasando
 
enhorabuena por la recuperacion de esa bomba, disfrutala todo lo que puedas y animos que ya llegaran tiempos mejores.......saludos
 
Ánimo petereter, la moto con la que está cayendo es lo de menos... pero si uno se lo puede permitir, disfruta de lo lindo!!
Ya que estás por Zaragoza, mira a ver si te apuntas a la Komida del 26, que no creo que sea muy cara y verás a todos esos doKtores del foro, jejeje
Saludos,
 
Felicidades por tu reparacion y seguro que entre el rato que estuviste liado con ella y el alegron de repararla se te fueron unas cuantas de las nubes que por desgracia muchos tenemos en la cabeza en estos momentos.
 
Ánimo petereter, la moto con la que está cayendo es lo de menos... pero si uno se lo puede permitir, disfruta de lo lindo!!
Ya que estás por Zaragoza, mira a ver si te apuntas a la Komida del 26, que no creo que sea muy cara y verás a todos esos doKtores del foro, jejeje
Saludos,

O a los cafes!

Saludos
janSolo
 
Verás como sales adelante, ánimo.

Mira la cesta (filro de la bomba), puede que esté algo roto y por eso se ha colado algo de la goma.

Aquí aprendemos todos de todos.

Saludos y lo dicho, ánimo.
 
el trozo de la goma era del q queda entre la bomba y la cesta....
se cambió el kit completo hace menos de 10 años... aunq no se cuando exactamente...
De todas formas... gracias a fotos por akí vistas, me permití añadirle una ''doble coraza'', esto es... una malla metálica fina cogida con brida de plástico.
Respecto de la comida del 26... quizás quizás quizás....
por suerte no me toca currar ese finde...
Miraré como me apaño con el tema nenes... si logro q se los quede mi ex seguramente nos acercaremos, teneis preparada alguna rutilla antes¿? si alguien se anima, saliendo algo pronto se puede hacer el eje del cinca ( 120 autovía + 60 divertidos + 30 q yo llamaría cola de dragón) o si no alguna cosa mas hay con 100 entre ida y vuelta ( a sierra de luna por zuera)
 
Como se dice por aqui: ¡que suerte tuviste pájaro! :D. Es broma, si al final seremos auténticos espertos gracias a toda esta gente. Un saludo compañero y a ver si nos conocemos en la kedada, un saludo.
 
Enhorabuena por la reparacion, realmente se consigue un ahorro considerable si mas de cuatro averías las solucionas tu mismo,y se disfruta casi como cuando vas montado e ella....jejejeje

saludos y ánimo
 
Amigo como decían Golpes Bajos, son malos tiempos para....,no para la lírica, que igual también, si no para las economías.

No destacaré ningún aspecto técnico de tu post, si no que en estos tiempos se agradece ese enfoque llano, humano, sin complejos, sincero de las situaciones que vivimos....

Sigue así colega y que las circunstancias mejoren, y que si no mejoran, que me lo temo, que te lo tomes así.
 
La verdad es que es un gusto contar con gente como la de este foro. Yo también he hecho algún pinito y gracias a eso la tengo todavía.

A disfrutarla mientras podamos.

Un saludo
 
Joer tocayo eres peleón como yo y todos o la mayoría estamos caninos y "pelaos" y no tenemos mas remedio que echarle ,,,,y rezar para acertar, pero afortunadamente aquí hay mucha peña con mucho conocimiento y bricos de casi todo, tu mismo ya nos has dado la alternativa de cuando la burra se para.....ale a disfrutarla y que te(nos) dure.

V`s
 
Animo petereter, eso te pasa por ser un curioso atrevido, gracias a ello sigues rodando. Dice el refrán, " MÁS SABE UN NECESITADO QUE UN ABOGADO ". Un saludo.
 
desde luego...
ese refrán lo conocía yo...
'' más enseña la necesidad q la universidad''....
Por fortuna, mis ''penurias económicas'' pasan por no poder ir al taller... o tener q pensarme mucho la gasolina q me cuesta llevar a mis nenes a la playa. por suerte tuve conocimiento en la época de vacas gordas y no me metí en nada q corra peligro de q me quiten.... y quisiera hacer una aclaración mas... no tengo ni un pavo para talleres, ni me sobran 30 euros a final de mes... pero por fortuna hago todos mis pagos, y me llega incluso para fumar de liar...
desde akí quiero animar a todos akellos q quizás lo estén pasando peor que yo y q quizás no ''lloran'' tanto
ánimo q saldremos de esta, y si mientras tanto podemos darnos alguna vuelta .... mejor q mejor ( penas con pan son menos penas)
Y ... un adelantillo.... tengo previsto para el mes q viene hacer varias cosas '' de hombre'' en la moto, del tipo retenes de bomba aceite/agua, de embrague.... y los de las horquillas. Lo q mas me jode es la parte de embrague, puesto q se lo cambié ( ayudé a un amigo mecánico) hace 2 o 3 mil kms.... pero entonces no di en ello, y bastante hice q pude comprar el kit y pagarle algo al amiguete q me lo hizo... ( hace 2 años si q fue un año realmente duro duro duro....)
La suerte q tengo es q mi hermano me ayudará en todo ( en ir a la BMW a por las piezas de rigor y con la cesión de espacio y herramientas para susodicha obra)
 
pues animo y al toro que hay que cogerlo por los cuernos que es por donde topan un salud el cafeteras
 
Arriba