GRACIAS A TODOS .... FOTOS R 1150 R EN VENTA      

eu

Arrancando
Gracias a todos los que me habeis apoyado, en especial al amigo Gali que se preocupó por poner las fotos en el foro. Y al amigo "DDMOTARD", osea Diego para los amigos, por la joya que se ha quedado, espero la disfrute tanto o más que yo en los 8500 km. que le he hecho.

Espero pronto montar en una joya de estas, aunque de momento sigo en dos ruedas con mi R65 del año 81.

Gracias de nuevo.
eu

Solo decir, que como vá a llegar mi coche nuevo y el concesionario se la vá a quedar por 8500 Euros, para despues venderla por 9000 o 9500, si alguien está interesado es la última oportunidad.

Pues eso, que gracias al amigo Gali, vais a poder ver el fantastico estado en que esta esta joya de BMW.

Por si alguien no leyó el post anterior, la vendo por motivos de separación matrimonial.

Al mismo tiempo y debido a que los interesados se lo piensan por el tema de la transferencia, decir que la bajo al indiscutible precio de 9000 Euros, y el que compra paga la transferencia.

Repito, es una gran oportunidad de ahorrarse medio kilo, pues es como si la estrenarais, o mejor.

La moto tiene 1 año y 2 meses, y sólo 8700 Km. en mis manos, nadie más la ha manipulado. Tiene varios extras:

.- Intermitencias blancas.
.- Enchufe toma corriente.
.- Defensas cilindros.
.- Parrilla portaequipajes y anclajes para maletas.
.- Tornillo tapon llenado aceite antirrobo y cromado.
.- Protección Fibra de carbono en tanque.
.- Las ruedas tienen sólo 200 Km., las cambié el mes pasado antes de este temporal, ya que ni por asomo pensaba venderla.

En definitiva es una gran oportunidad, de verdad.

Un saludo a todos,

Re: FOTOS R 1150 R EN VENTA

Aquí teneis las fotos.... Si yo estuviera pendiente de este tipo de comprar no me lo pensaria ni un instante, esta impecable y es preciosa.

bgl.jpg

bgn.jpg

bgm.jpg

Re: FOTOS R 1150 R EN VENTA (SOLO 9000 EUROS)

Bonita con ganas, me guardare las fotos poruqe ahorrando no me da para mas motos....

Tengo una en venta y la otra arreglando, tb vendo un coche. Me encanta y es una joya.

Un saludo y suerte.

Muy bonita , se ve muy cuidada , lo comentare por mi peña , si alguno se anima ......

Hola Eusebio, soy Tinso he recibido tu correo y reitero que me encanta tu moto. Ya estoy moviendo papeles para poner a la venta la mia y financiar la compra de la delicia que tu montas.
Leí lo del concesionario y te pregunto si habría problemas por que ellos me gestinen el ponerles por ejemplo los puños calefactados o el desviabrisas, yo creo que no... y así me la llevo puesta ;D ;D ;D
Este fin de semana regresa mi parienta de viaje para comentarselo y enseñarle las fotos de tu burra, y te llamo al móvil para ver como nos podemos ver. Un saludo.
:o por cierto al resto de foreros bemeuvistas ;D ;D ,mi moto es una Suzuki Burgman 400, modelo 2001, en color plata, en buen estado y guardada en la cochera de mi casa, con 29000 Kms, de venta por 3.999 € con posibilidad de negociar.

Amigo Tinso, te he mandado un privado.
Saludos

Hola Eusebio :D, después de escribirte en el foro no he recibido ningún otro mensaje tuyo, ni a través del foro, ni a mi e_mail, así que por favor si no te importa vuélveme a mandarlo, saludos.

Amigo Tinso:

Te mande un privado, pero no se que ha podido pasar.
Respecto a los puños, no creo que hubiera problemas para que te los montaran aquí, ya hablaría yo para que te hicieran un buen precio, pero pienso que siendo andaluz como yo, aquí no hacen falta, pero tu mismo.

La cúpula es mas sencilla de montar que el mecanismo de un chupete, no habría problema alguno en que te la pusieran ellos o yo mismo, son cuatro tornillos.

Pero piensa que habría que pedir las piezas para montarlas, pues no creo que las tengan en stock.

Un Saludo,
Eusebio

Animaos, que es un chollo.

Yo no lo entiendo y luego se compran hierros..... :P

Joder que esta moto es una buena compra...

Hola eu,
sin duda tu moto es una buena compra.
Estoy a punto de comprarme una, tengo una K 100 RS y
una FJ 1200 pero ambas no las voy a vender.
Lo que a mi me corta un poco es el modelo. es una nacket y yo ya no estoy para sentir los temporales en el pecho.
Creo que no hay ninguna proteccion para tu moto exepto la pequeña cupula?
Un saludo

ps: me lo he estado pensando muy en serio.

Givi tiene una pantalla muy chula, Caridix se la puso y precisamente hoy le hice unas fotos para enseñarsela aun colega.
El lunes con mas tiempo pondre aqui las fotos. ;)

Eso Gali, luego hay quien vá al concesionario y paga el gusto y la gana por una chatarral quemada, pero como es el concesionario y me han dicho que está muy bien, van y se lo creen.

Aquí pongo unas fotos de la moto de Caridix con la pantalla Givi. A mi personalmente no me gustan las pantallas de este tipo pero reconozco que son una gozada a la hora de circular a velocidades superiores a 100 km, sin ellas parece que te quedas atras.... ;D

Para ver las fotos mas grandes podeis entrar en mi album y pinchar dos veces sobre la foto.

bgt.sized.jpg

bgu.sized.jpg

Un inciso sobre la pantalla:

No es GIVI, es de Puig "Motoplastic", a parte que de ese tamaño Givi no la tiene y que se adapte a la moto, cuesta un cojón de mico y parte del otro.
Esta pantalla me salió por 13.000 Ptas, incluyendo portes, y es de 510 mm x 510 mm.

En concreto es el modelo "Ranger".

PD. Hoy se la he sacado, proteger protege bastante el pecho y parte de la cara, pero concentra todo el aire en la zona del casco más sensible al aire, como es la visera o articulación de los abatibles, mete un ruido de dos pares de cataplines.

Yo no le he puesto pantalla, porque pienso que es una auténtica "naked", sino me hubiera comprado una RT o similar, la moto es preciosa tal como se ve en las fotos, la cúpula la afea.

Además, con un buen mono y un buen casco (Arai), vas igual que en el coche con cristales cerrados, haciendo medias de 150 Km/h.

Con esta compra, no tendras problemas como otras que venden, que estan sin impuestos y a saber las manos que la han tratado. Esta si que está nueva.

mmmm... no lo diras por la mia? ::)

eu dijo:
Con esta compra, no tendras problemas como otras que venden, que estan sin impuestos y a saber las manos que la han tratado. Esta si que está nueva.

eu, lo siento pero me he ido calentando con el tema porque me he pateado todos los post y le unica moto en venta ( no solo R1150R, sino cualquiera... ) a nombre de empresa es la mia, y por tanto me doy totalmente por aludido...

está muy pero que muy feo sentenciar publicamente que la gente va a tener problemas comprando otra moto que no sea la tuya. Absolutamente nadie sabe las manos que han tratado las motos que estan en venta, y cualquiera puede decir misa para vender la suya, explicar motivos personales (como es tu caso) o lo que sea...  

Me ha molestado tu comentario especialmente, porque esto no es el anuntis ni nada parecido... esto es un foro en el que nos movemos gente seria, amante de las motos y por encima de todo, honrada.
En mi caso, por ejemplo, estoy en el foro casi desde antes de estrenar la moto leyendo mensajes y consultando cosas, fui de los primeros en hacer donativos anominamente para colaborar a que esto crezca y entre todos salga adelante, etc... A nivel personal me conocen muy bien en Keldenich, el concesionario donde la compré este verano y donde tambien conocen bien al administrador de este foro (según me han dicho ellos mismos), habiendose ofrecido inlcuso a poner mi moto en el escaparate de la tienda y "garantizarla" como km0 si llegado el momento me urge venderla, etc, etc, etc....

Me fastidia sobremanera vender la moto, pues en 1800kms ya te puedes imaginar lo que la he disfrutado. Por supuesto tengo mis motivos para venderla, pero los explicare en privado a quien le interese la moto ...

Suerte con la venta. Si me llama alguien que no llegue al precio de la mia, no dudes en que les pondre en contacto contigo, a ver si entre todos las vendemos.
Al fin y al cabo, un foro es para ayudarse unos a otros, no?   ;)

Saludos

.../...

Hola Eu, estaba buscando una K 1200 para sustituir mi K 100 RS 16 V, pero tu moto me gusta. Dónde paras y dónde se puede ver esa "negrita"? Puedes enviarme un particular si quieres.

Un saludo

.

.

Bueno tranquilidad, creo que aqui lo que importa es que por lo que sea, teneis que vender vuestras motos y no os apetece seguramente, como el amigo Tzarkinho y que lo siento muchísimo. Pero por favor... no os embronqueis ahora por lo que ha puesto uno, lo que ha pensado el otro... Todos, hasta los que no nos gusta, nos hemos apuntado al carro de la Navidad, con sus buenos deseos, amor, paz, felicidad.... Pues eso, que se vea.
Ademas de todo lo bueno que he deseado para el 2004 al resto del foro, a Eu, Joan y Tzarkinho les deseo que vendan sus motos, pero ¡¡ YA ¡¡ y que antes de lo que se imaginan esten disfrutando de otra y este periodo... sea como un mal sueño, así sea. :-* pa los tres

Re: FOTOS R 1150 R EN VENTA "ULTIMA OPORTUNID

.../...

Que vas a hacer ahora sin moto?

Quedate con la mia y te pago la diferencia... en serio (Bueno si me dejan que ya he cambiado mucho de moto y tengo 2)

Un saludo

CREO QUE HABLO CLARO, 8500 EUROS Y NI UN DURO MENOS, ES LO QUE ME PASAN AL COMPRAR EL COCHE. PERO PREFIERO QUE SE LA QUEDE UN FORERO DE BMW.

Joder Eu, ¡¡ojalá!! tuviera trabajo estable porque por las fotos, el estado (NUEVA) y el precio, me parece una ganga.

:'( :'( :'( :'( cochino dinero.

Suerte en la venta y afortunado el que se la quede. Diayu ;)

.

:o.. Dios mio ese es un precio de infarto....

Con lo preciosa que es.... :-/

La vida se presenta así de jodida a veces............
Gracias por el apoyo.
Eu

Pues eso, que te la compro. Te he mandado un emilio a la direccion que tienes, ya hablaremos ;)

Re: GRACIAS A TODOS .... FOTOS R 1150 R EN VENTA  

Repito, gracias a todos, y que Diego la disfrute, pues es una maquina excelente.

Eu

Ahora resulta que la quieren varios cuando esta vendida, cosas de la vida.....

Eu espero que pronto soluciones tus cosas y puedas volver a tener la moto que tu quieras y a Diego que la disfrute. :)

Espero que se solucionen tus problemas. Suerte amigo.

Re: GRACIAS A TODOS .... FOTOS R 1150 R EN VENTA &

eu no te preocupes que todo se arregla, mas tarde o temprano.

Me alegra mucho que Diego se haya quedado con tu moto,pues seguro que la va a cuidar y mimar, pues es un tio "PIJAS", jejeje que para pijo estoy yo.

Ademas ya no veo la hora de quedar con el para hermanar su nueva macarrera roadster con la mia.

DIEGO PA´ CUANDO LA SALIDA DE ESTRENO.
Opcciones.

Este Domingo, el Domingo que viene, al otro....
Por cierto el 14 y el 15 de Febrero concetracion en Caravaca asi que ya te he preparado alternativas......
o si no una salida con los hemanos, posesos y alicantinos..... (Que a tu amigo Tomas le hara ilusion verla)

Bueno, ante todo, quiero agradecer a eu el trato superior que ha tenido conmigo, y decirle que gracias por todo y que adelante...... ;) y que cuide como el sabe esa magnifica R-65 que tiene, y que suena....... :o :o ;)
Efectivamente, tal como el decía, la moto está absolutamente impecable, y espero poder hacer muchos km encima de ella  :D
Aprovecho para decirle a PiJo que el hermanamiento con la suya no sé cuando será posible, porque de momento, el Domingo quiero ir a la comida de Darro con Jesus_Granada y otros foreros, y para el fin de semana del 6-7 de Febrero queremos subir a la concentración de Jabalistreffen en Huesca -para ir haciendome a la moto  ;D- y mi señora está ya que......... ::) ::) :P
Saludos a todos, y gracias por vuestras felicitaciones ;)

Atrás