GRACIAS A TODOS LOS FOREROS Y A ESTE AMBIENTE TAN ACOGEDOR

NANDOLOPEZ

En rodaje
Registrado
30 Sep 2007
Mensajes
198
Puntos
18
Hola:

simplemente quería agradecer a los administradores de este foro su estupendo trabajo y a los foreros el ambiente de camaradería que aportan.

Es muy bonito plantear una duda y recibir siempre respuestas útiles-

A todos, muchas gracias
 
Hola!

Me alegro que estés a gusto aquí. De eso se trata ;)

Me permito mover este mensaje a Otros Temas porque en dudas informáticas dudo que te conteste alguien ;)

Un abrazo!

Carlos
 
De bien nacido, es ser agradecido ;) tu tambien formas parte de todo esto, gracias ;)

Vssss !!!
 
Nada que añadir... Aquí somos un montón, los hay que aportan todos sus conocimientos para resolver cualquier duda, los hay (como yo), que solo hacemos bulto..., pero también contamos.
Gracias a ti por formar parte de este club. :)
 
Estoy al 100 % contigo, me encanta este foro, la gente y encontrar siempre alguien dispuesto a echarte un cable, tambien me encanta debatir en este apartado aunque muchas veces nos cierren los post :D :D :D :D :D, que le vamos hacer somos de sangre caliente.
un saludo
 
Totalmente de acuerdo contigo Nando.
Yo últimamente, tengo abandonados otros foros moteros que frecuentaba.
 
Mira por ejemplo la lady pupy esa... Me trae a una quedada del foo una mocosa con una moto porrillera para que nos deje a todos tirados en la primera curva que se hizo y claro la moral por los suelos, tonces donde esta el ambiente acojedor!!!!! Donde!!!!!
 
3939343B30273A263A393C2134273C3A550 dijo:
Mira por ejemplo la lady pupy esa... Me trae a una quedada del foo una mocosa con una moto porrillera para que nos deje a todos tirados en la primera curva que se hizo y claro la moral por los suelos, tonces donde esta el ambiente acojedor!!!!! Donde!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D
¡Empezando por ti, mamón! (¡Uy, lo que he dicho!). :p
 
66666B646F7865796566637E6B7863650A0 dijo:
Mira por ejemplo la lady pupy esa... Me trae a una quedada del foo una mocosa con una moto porrillera para que nos deje a todos tirados en la primera curva que se hizo y claro la moral por los suelos, tonces donde esta el ambiente acojedor!!!!! Donde!!!!!

;D ;D ;D ;D Pues ¿ves?......
Otra mocosa más que se ha unido al foro.....!!
¿por qué será?
Grande, grande.....es este foro!! ;)
 
Arriba