GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABEIS MOJADO HOY!!!!

diegomo

Acelerando
Y lo digo en el sentido literal y figurado....

[highlight]GRACIAS[/highlight] por defender nuestros derechos......en estas ocasiones es donde se ve a la gente de verdad....

Mi respeto y agradecimiento a todos los que habeis subido a Madrid

Viajeros Saludos!!

Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABESI MOJADO HOY!!!

Me uno a esas GRACIAS, gracias por asistir, gracias por los centenares de kílometros hechos por muchos de vosotros, gracias por representarnos, gracias por aguantar bajo la lluvia por tan loable acontecimiento y sobretodo GRACIAS por que gracias a vosotros, algun día conseguiremos eliminar esas guillotinas de la carretera.

otro que se une !! gracias !!! gracias !!! a todos. autenticos moteros, dias como estos con cuando realmente se puede ver el espiritud motero que todos llevais dentro.

Ha sido impresionante.

Felicidades a los que nos hemos mojado, espero que consigamos nuestro objetivo. ;)

Ha estado muy bien. Eramos bastantes para el día que hacía. He visto alguna cámara de tv. Habrá que ver los informativos esta noche. Sobre todo había un buen ambiente y la gente se ha portado civilizadamente.

Vaya calada que nos hemos metío. Mucha representación de BMW (los mejor equipados para las inclemencias meteorologicas). Lo que no he visto apenas son ciclomotores, salvo por mis dos primitos que me los traje y han flipado con el ambiente, su causa y con las cacho motos que hemos visto. Ha merecido mucho la pena haber ido. Hasta había coches solidarios a pesar del atasco que se han comido por nuestra causa, supongo que eran moteros enlatados.

En un rato colgaré fotillos.

Acabo de llegar de "la manifa" Solo se me ocurre una cosa IMPRESIONANTE, ya estube en la anterior en madrdi y os aseguro que pese a la lluvia no a desmerecido para nada a la anterior, no quiero ni pensar que hubiese sido si no llueve.

La organizacion fenomenal, por sacarle un pero el tema de la megafonia un poco corto.

Sobre todo dar las gracias a los asistentes, a los que no han podido ir por casuas y sobre todo GRACIAS A LOS CIUDADANOS DE MADRID, por las molestias recividas que pacientemente has soportado las esperas en los cortes de trafico.

Personalmente creo que los politicos tendran que hacer un punto de inflexion respecto al las "guillotinas" a partir de hoy y ver el tema como de interes general.

GRACIAS A TODOS

Acabo de llegar a casa, empapado, pero contento...

Ha sido impresionante. En un primer momento, en el parking del bernabeu, no parecía que fuesemos demasiada gente; pero cuando la caravana se puso en marcha, empezaron a aparecer motos de no se donde y fue acojonante.

Para que os hagais una idea, yo iba en la parte de atrás y me cruzé con la cabecera que subía de vuelta unos doscientos metros antes de llegar yo a Colón, cuando todavía me faltaba llegar al propio Colón, Cibeles, Alcalá, Calle Sevilla, Carrera de San Jerónimo, Neptuno, Cibeles y de nuevo Colón. Yo calculo que la longitud de la serpiente fue de al menos 3 o 4 kilometros ocupando tres carriles de circulación.

Un 10 a todo el mundo, un ejemplo de civismo motero en todo momento; incluso parabamos en los semaforos para que cruzasen los peatones a pesar de tener el tráfico cortado. La gente en las aceras lo flipaba y el 99 % nos jaleaba y animaba. El 1 % restante fue una señora que nos abucheó en medio de la Castellana a pesar de que nos habíamos parado para que cruzase, y un par de taxistas que se intentaron colar hartos ya de esperar en el semáforo.

El atasco organizado fue impresionante hasta para los acostumbrados madrileños, sin ir más lejos la fila de coches atascados por nuestra presencia llegaba desde el cruce de Alcalá con Gran Via hasta bien entrada la A-6 pasando por Princesa, y la A-5 más de lo mismo.

A ver que dicen los telediarios... ;)

ha sido un exitazo, yo no sé calcular las motos pero había muuuuuuchas, yo he salido casi con la cabecera, tendría unas 100 motos delante, hemos bajado por la castellana hasta cibeles, subido por alcalá, bajado por la carrera de san jerónimo, vuelta a subir por la castellana... y no paraban de bajar motos por el otro lado, casi todo el recorrido de la mani lleno de motos, íbamos a 30 km/h o menos, ¡¡¡un exitazo!!!

no he parado para hacer fotos y me pesa, solo tengo fotos de cuando he llegado que ya estaba el parking colapsado de motos, y cuando he vuelto con el parking casi lleno...

a la ida:

aaq.jpg

aas.jpg

a la vuelta:

aat.jpg

mi k75 empapelada (maletas y cúpula)

aau.jpg

aav.jpg

no esperéis gran cosa en las noticias, da igual el canal aunque unos peor que otros. la mani ha sido un éxito muy grande, os lo dice alguien que asiste a 5 ó 6 manifestaciones por año en madrid, aunque sean políticas, seguro que en telemadrid no dicen nada, para retransmitir en directo sus manifestaciones se hicieron con un helicóptero y las retransmitieron íntegras y en directo.

a ver si conseguimos algo, hoy hemos dado una lección de fuerza y unión, ha sido genial.

curiosamente solo me he mojado las manos con unos guantes levior supuestamente  impermeables. los pies, con unas botas de la misma marca pero supuestamente permeables, totalmente secos.

saludos.

Aunque no he podido ir me he sentido representado por los sufridores de la carretera.Mil gracias a todos ,gracias ...... Saludo.......

ha sido muy emocionante, sobre todo al acordarme de la gente que no ha podido estar a causa de los dichosos guardarraíles.

Por otra parte también ha tenido un rollo bastante festivo. Yo soy el de la scarver y me acompañan mis primos (todos con gafas de pasta negra empañadas, el sello familiar).

bar1olo muy chulas tus fotos!!

pa050025cs1.jpg

pa050027wr6.jpg

pa050028tt7.jpg

pa050029ue5.jpg

pa050030mf3.jpg

pa050034zs8.jpg

pa050036pv1.jpg

pa050037es9.jpg

pa050038aq2.jpg

pa050040ic5.jpg

Mi solidaridad con todos lo compañeros que ha pesar del tiempo han acudido a la manifestación. :) :).

Gracias a todos.

Rafagas

Voy a ser la nota discordante.

Coincido con el resto dar las gracias y reconocer el merito a aquellos que se vinieron a Madrid desde otras provincias. Porque realmente era un dia de perros hoy. Joder que lleva 40 horas lloviendo en Madrid, eso si que es noticia. :(
Me parece muy bien que se acabe la sequia, pero coño, ¿tenia que ser precisamente este fin de semana? >:(

Pero francamente a mi la manifestacion me ha decepcionado un poco. :-/
Pocas motos. Si, ya se que disiento con los demas, pero a mi me parecieron pocas. Hay que tener en cuenta que la convocatoria era nacional, y bastante de los presentes eran gente de fuera. Sólo en Madrid ¿cuantas motos hay "censadas"? Con que hubiesen venido un 20% de ellas, ya deberia haber mas motos de las que habia. Y entiendo que aquellos que se tengan que "comer" cientos de kilometros con el dia de perros que hacia, pues les de palo venir. Pero vamos, los que vivimos en Madrid (o a 30 km), es ponerse un chubasquero encima de la equipacion y plantarse en la Castellana en un suspiro.

La marcha fue breve, menos de una hora.
¿No habia prevista una pausa y entrega de escrito en el congreso? Pues debieron hacerlo muy rapido, porque yo no me di ni cuenta.

Para mi gusto hubiese sido mejor no ir tocando el claxon de modo "festivo". Algun espectador seguro que penso que celebrabamos algun exito deportivo..

Para mi la anecdota, que es casi para reirse, fue la del Cayenne atravesado en medio de la manifestacion. ¿Pero, por Dios a quien se le ocurre? ;D

Nada, en resumen, que habra que hacer mas, para mejorar la presente.
Sugerencia, una cada dos meses. Y si eso, rotativa por cada capital de provincia (excluyendo las insulares)

Me uno a la felicitación del resto de compañeros :D.
Debido a un accidente doméstico (inundación casera), no he podido asistir >:(; y tenía todo preparado desde ayer noche (impremeable, carteles para la moto, etc).
Gracias a todos los que os habéis acercado hasta Madrid a pesar del tiempo ;).
Esperemos que nos hagan caso (aquí en Madrid me da que les da igual, las recién terminadas obras de la Avda. Iluistración con unas guillotinas preciosas :'(), y si no, ¡Volveremos al ataque! ;D.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssssssssss

Ha merecido la pena mojarse esperemos que sirva para algo,ahi van unas fotos
Saludos

dsc00540bc5.jpg

dsc00547xe7.jpg

dsc00542mz3.jpg

Me hubiera gustado estar ahí.  :-/

MUCHAS GRACIAS A LOS QUE HABEIS ESTADO REPRESENTÁNDONOS A TODOS

juanpri dijo:
[quote author=Lolo58 link=1162650462/0#3 date=1162662909]Ha sido impresionante.

Lolo, si estuviste allí, cuéntanos algo[/quote]

Hoal Juanpri, se me han adelantado.
Coincido plenamente con lo que ha dicho CASTROVIC. Yo tambien estaba en la cola del grupo.

¿¿¿Que faltaban motos???, ¡¡¡seguro!!!!, pero hemos conseguido colapsar el centro de Madrid, a pesar de la hora y el día lluvioso. Nos han visto y oido. Repito HA SIDO IMPRESIONANTE.
Saludos, Lolo

Manifestación contra los guardarrailes

Más de 4.000 personas se concentran en Madrid

La manifestación contra los guardarrailes de Madrid, en la que se reunieron más de 4.000 personas, ha sido todo un éxito a pesar de las pésimas condiciones climatológicas en las que se desarrolló.

http://www.motociclismo.es/Noticias...idad-concentracion-madrid-kw-ficha.jsp?id=914

saludos.

Salud al foro.

Ya estoy en casita secándome, muchas gracias a todos los que habeis acudido pese al tiempo tan malo, espero que hayais llegado en perfectas condiciones a vuestra casa. ;)

La manifestación, bajo mi punto de vista, un completo éxito :D, al pricipio (yo llegué a las 13:00 horas) pensé que habíamos patinado, por la poquita gente que había por el Bernabeu, pero a partir de las 14:30, empezáron a llegar motos y más motos y....................................... Buffff IM-PREZIONANTE :o :o :o

Hoy sí que no pueden hacer oidos sordos como hasta ahora >:( >:(

Gracias por representarnos tan dignamente, que digo dignamente MAGISTRALMENTE COÑO.

En La Cuatro tambien salió la manifestación con entrevista, el locutor de TVE 1 por el enfasis que puso al nombrar a los asesinos guardarrailes quitavidas tenía que ser motero o este hombre está muy concienciado, el reportage de Tele5 correcto pero cortito.
Antena3 una mierda para ellos es mucho más importante una exposición de Excalestric que la manifestación, la voy a borrar de mi tele ahora mismo que les jodan.

Saludos:
Quiero daros las gracias a todos los que en el día de hoy habéis tenido la valentía y el coraje de haber estado en la manifestación en contra de esas malditas cuchillas, habéis sido la representación de nuestro colectivo y de muchos de nosotros que por un motivo u otro no hemos podido estar, mi mas profundo respeto para todos y espero y deseo de todo corazón que esta ,como otras manifestaciones, no caigan en saco roto.
Saludos.
Vsssssssssssssssssssssssssssss…

Ya estoy en casa, empapado pero estoy entero, digo entero por que con las jodidas guillotinas y el asfalto mojado y sin para de llover... no veas, sin conocer bien MADRID voy y me salgo para Andalucia por la M-30, DIOSS!! Estaba llena de barro fino en el asfalto, lloviendo tela sin visibilidad alguna, enlataos por todos lados, MAE MIA!! y no veas al llegar esta mañana a Madrid por la Autovia lloviendo tela, con mis compañeros de Cordoba y la gente de Graná, nos encontramos todo el mundo frenando de golpe, que pasa? UNA TERNERITA CAMINANDO A SUS ANCHAS POR MEDIO DE LA AUTOVIA!!!! Dios quiera que nadie se la haya encontrado de frente..

Al final el grupo reducido, las inclemencias meteorologicas han hecho mella, en los que dudaban en asistir, ( en algunos) ,pero, GENIAL TODO.

A la llegada al Bernabeu sobre las 14,00 horas pense qeu el agua habia fastidiado tanto tiempo de espera, nos marchamos a comer algo y sobre las 15,15 volvemos y ohhhhh! sorpresa!!!!!! llegaban motos de todas partes.

El recorrido mas menos lo que se esperaba, Madrid Colapsado, jeje.

Bueno, recuerdos para ti JUANPRI, gracias por acompañarnos hasta Despeñaperros, una pena que por ciertos motivos no hayas podido estar en Madrid, en persona, por que se que estabas con el corazon alli, que mejor que habernos visto por primera vez la cara en un dia tan motero como hoy, nuestra primera salida juntos el 4/11/2006, dia que pasara a la historia para todos los moteros.

Eah!! lo dicho señores, que ya estoy en cordobita la llana, empapao, con 800 kilometros en el cuerpo y en el de mi fiel paquete, ( mi mujer), de aportar un granito de arena en la Capital de España con todos vosotros.

Me voy a la ducha, haber si se me calientan los huesos un poquito que los traigo cuajaos. V´sssssssss para todos y como no! al cielo por todos los moteros caidos.

SAN PEDRO! POR QUE NO CERRAZTEZ HOY EL GRIFO DEL CIELO?

como he dicho en otro post a sido IMPRESIONANTE,mil gracias a todos,cada dia me siento mas orgulloso de ser MOTORISTA.
v'sssssss

Hola a todos, yo tambien estube, la verdad es que fue impresionante, los pelos como escarpias, muchisimas motos, el recorrido sin incidentes apreciables, (por lo menos yo no los vi), bien es verdad que el tiempo no acompaño nada, pero pienso que el motivo bien merecia que el personal que no acudio lo hubiera hecho. Me siento muy orgulloso de haber contribuido para esta causa los 500 km que me meti "pal" cuerpo han merecido la pena. Acelera un saludo, te vi y no te vi.

Ha sido estupendo a pesar de la lluvia y de las dificultades de la convoocatoria (sólo se ha difundio en internet, ¿no?) Cada mes habría que hacer nuevas concentraciones autónomicas y cada trimestre a nivel del Estado, así hasta conseguir que se quiten las guillotinas...y las pinturas blancas desllizantes. ¡¡¡¡¡¡ LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!!! HOY HE VISTO QUE LO VAMOS A CONSEGUIR, PORQUE QUEREMOS CONSEGUIRLO Y SOMOS MUCHOS, CASI TODOS, LOS QUE QUEREMOS CONSEGUIRLO. UN ABRAZO A TODOS

Era mi primer viaje como motero, y estoy encantado de haberme comido los 750Km. que hice, aunque también es verdad que las ganas que tenia de llegar a casa eran fuera de lo normal.

La manifestación me pareció todo un éxito, teniendo en cuenta, que el agua jugó su baza en contra.

Durante el recorrido yo estaba en la cola de la manifestación y en dos ocasiones hasta los municipales, nos aplaudieron al pasar a su lado, todo un gesto por su parte.

Nos vio y nos aplaudió mucha gente, pero al pasar por el congreso no estaban los políticos en las ventanas. ¿ se abran enterado que el colectivo de moteros estuvo en Madrid para demandar seguridad en nuestras carreteras ?

BiFAro dijo:
Ya estoy en casa, empapado pero estoy entero, digo entero por que con las jodidas guillotinas y el asfalto mojado y sin para de llover... no veas, sin conocer bien MADRID voy y me salgo para Andalucia por la M-30, DIOSS!! Estaba llena de barro fino en el asfalto, lloviendo tela sin visibilidad alguna, enlataos por todos lados, MAE MIA!! y no veas al llegar esta mañana a Madrid por la Autovia lloviendo tela, con mis compañeros de Cordoba y la gente de Graná, nos encontramos todo el mundo frenando de golpe, que pasa? UNA TERNERITA CAMINANDO A SUS ANCHAS POR MEDIO DE LA AUTOVIA!!!! Dios quiera que nadie se la haya encontrado de frente..

Al final el grupo reducido, las inclemencias meteorologicas han hecho mella, en los que dudaban en asistir, ( en algunos) ,pero, GENIAL TODO.

A la llegada al Bernabeu sobre las 14,00 horas pense qeu el agua habia fastidiado tanto tiempo de espera, nos marchamos a comer algo y sobre las 15,15 volvemos y ohhhhh! sorpresa!!!!!! llegaban motos de todas partes.

El recorrido mas menos lo que se esperaba, Madrid Colapsado, jeje.

Bueno, recuerdos para ti JUANPRI, gracias por acompañarnos hasta Despeñaperros, una pena que por ciertos motivos no hayas podido estar en Madrid, en persona, por que se que estabas con el corazon alli, que mejor que habernos visto por primera vez la cara en un dia tan motero como hoy, nuestra primera salida juntos el 4/11/2006, dia que pasara a la historia para todos los moteros.

Eah!! lo dicho señores, que ya estoy en cordobita la llana, empapao, con 800 kilometros en el cuerpo y en el de mi fiel paquete, ( mi mujer), de aportar un granito de arena en la Capital de España con todos vosotros.

Me voy a la ducha, haber si se me calientan los huesos un poquito que los traigo cuajaos. V´sssssssss para todos y como no! al cielo por todos los moteros caidos.

SAN PEDRO! POR QUE NO CERRAZTEZ HOY EL GRIFO DEL CIELO?

Gracias amigo. Gracias por acordarte de mí.
No te puedes imaginar el mal rato de la vuelta pensando en que no iba a poder estar allí. Encima tuve que pararme a ayudar a una chavala que se dió tremenda hostia con el coche (justo antes de llegar a Guarromán). Frenazo, salida de carretera, castaña contra el vierte-aguas, trompo de coj***, coche siniestro total...y ella ni un rasguño (menos mal). Gracias a Dios que apareció el Terrano de la G.C. que adelantamos cuando íbamos para Despeñaperros (jeje) y pude continuar camino.

Supongo que habrás leido el post que inicié sobre Antena 3. Ya me contarás.

V,sssssssssssssss .En especial a los "Cágate Lorito" de Montoro ;)

Como siempre hay que ponerle un pero a algo.....

Yo se lo pongo a la LLUVIA.

Por lo demás......IMPRESIONANTE.

Con la que nos ha caído los que habeís venido de fuera solo deciros aparte de gracias, que ole vuestros guevos por daros esa paliza de kilometros con el dia que estaba. Un saludo a todos.

Curpin y un servidor salimos de Lucena a las 8:00, y nos unimos a los que subian a Madrid en la gasolinera de la mancha. Ya me sorprendio ver a tanta gente ...
Pero lo de Madrid fue una pasada. A pesar del mal tiempo eramos muchisimos.
En fin un dia muy duro pero creo que ha valido la pena.
Llegamos de nuevo a casa a las 22:30

Felicidades a todos los que han participado, ha sido uno de esos actos que no se olvidan.
Saludos.

En las fotos de Tejo me he encontrado... :D :D :D

dsc00542mz3.jpg

La GS con la pegata del foro en todo el centro de la foto somos Marisol y yo!!! ;)

GRAAAACIASSSSSS!!!!!!!!!

Me ha encantado participar en una manifestación como la de ayer. Los de Madrid, que jugábamos en casa, no teníamos mucho mérito por mojarnos un poco, pero los que vinistéis de tan lejos le echastéis un par, con el mal tiempo que habéis tenido que soportar en el viaje de venida y, sobre todo, en el regreso de noche. ENHORABUENA A TODOS.

No se cuantas motos nos juntamos en total, he leído en todos los periódicos 4.000, pero eran datos municipales y supongo que fuimos muchos más. A mi, desde luego, me pareció también IMPRESIONANTE, porque cuando subíamos por la zona de Colón, ibamos saludando a los que bajaban hacia Cibeles y que aún tenían que hacer el recorrido casi completo.

V'sss

Tomar la decision de montarte en una moto, hacerse 200 km, y calarse hasta los huesos, y pensar que luego tienes que volver, no es facil, a veces.... pero si hay k ir se va!!! la causa lo merece, y mas si puedes y esta en tu mano colaborar, pues en mayor o menor medida nos afecta a todos.

Gracias a tod@s, de pensamiento y obra!!!!! Un grano no hace granero pero ayuda al compañero, asi que, seguiremos en ello!!!

El proximo 16 de Diciembre se convoca reunion/manifestacion pacifica en Ciudad Real, encuentro, Quijote Arena, de nuestra capital. Esta convocada por la Plataforma Motera Contra los Guardarrailes, sera la reunión de Castilla La Mancha, se dara un vuelta a toda la Ronda y se llegara frente a la Subdelegacion de Gobierno.

Para tod@s los que no hayan podido asistir a Madrid y se encuentren cercanos a nosotr@s, tienen una cita, cuant@s mas mejor, estais invitad@s.

Para mas información sobre esta convocatoria, el compañero Maquinista es el Delegado de Castilla La Mancha podeis preguntarle y os dara las indicaciones oportunas

V'sssssssss al cielo por los que nos guardan y Bocinazos a los guardarrailes.

Mil gracias a todos, me dieron ganas de llorar el ver tanta tanta gente mojandose por nuestra LA CAUSA...

Mil veces mil gracias, yo tenia pensado ir pero estoy con muletas por una operación de menisco.

Gali

Gali dijo:
Mil gracias a todos, me dieron ganas de llorar el ver tanta tanta gente mojandose por nuestra LA CAUSA...

Mil veces mil gracias, yo tenia pensado ir pero estoy con muletas por una operación de menisco.

Gali

Mejorate, tambien estuviste alli !!! V'ssssssssssssss

Hola a todos y GRACIAS A TODOS. Como he dicho en otro post, la gente le ha echado cojones y aunque el tiempo fue malísimo, creo que los que estuvimos allí llevamos el corazón y las vs de todos aquellos que por circunstancias no pudieron asistir en persona y...los que no podrán asistir nunca. Para mi y para mis esposa ha sido una experiencia inolvidable y muy gratificante.
Ráfagas pa to kiski y sobre todo ráfagas para los que no están.

:) :)la verdad es que es algo emocionante :Dver a tanta gente junta protestar por algo que nos afecta a todos y sobre todo con la que caia ayer. pero mi admiracion y respeto para esas personas que aun les quedaba la vuelta y que no les inporto mojarse,para poder hacer oir su voz. no cambieis nunca ;)

Muchas GRACIAS por las GRACIAS !! Hablo en nombre de muchos de los que asistimos; me enorgullece haber participado en el emocionante encuentro, y me enorgullece pensar que representábamos a más de 10 veces mas de los que allí acudimos. Para mí fue un éxito absoluto, yo ví muchísimas motos y por las careteras de acceso a Madrid se me ponía la carne de gallina viendo cómo nos juntábamos cientos de motos, sin reparar en el puñetero agua (por un día, puñetera).
El comunicado se leyó antes de salir, porque no permitían parar/estacionar en los aledaños del Congreso de los Sordos. Yo quemé la bocina de pitar, se trataba de hacer ruído, que nos oyeran, pero sin hacer el gamberro.

V´ss!! Qué orgulloso estoy de pertenecer a éste mundo, coño !!

Ha sido impresionante!! :D

Mil gracias a todos, especialmente a los que (a pesar del mal tiempo) se han hecho cientos de km. para participar :)

Saludos!

Hola.

Yo también agradezco el esfuerzo que hicimos ayer. Era elgo que nadie iba a hacer por nosotros.

Fue muy emocionante ver tanta gente; cuando llegué todavía estábamos pocos y creíamos que no nos juntaríamos tantos.

Como ha dicho alguien más arriba cada día estoy más orgulloso de ser motero y además de ir intentando romper los tópicos que nos cuelgan, ya que ayer nos comportamos bastante cívicamente. ;)

Saludos.

Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABEIS MOJADO HOY!!!

Sobre todo gracias a todos los que os habeis desplazado a Madrid desde otras Comunidades. Hay que ser muy motero para hacer tal cosa en un día de perros como fue el 4N2006. Los que somos de Madrid, no nos supuso gran esfuerzo. Jugábamos en casa, pero eso de venir de Cataluña, P VAsco, Andalucía, VAlencia, Galicia, etc, hay que echarle muchos c*nes u Ovari*s. Ayer me emocioné. Qué orgullo pertenecer a este mundo. Gracias. ¡¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! LOS SORDOS NOS VAN A OIR

yo he bajado desde palencia y era una alegria ver cuando llegabas a madrid la de motos que venian de todas partes con el tiempo que hacia.

Muchas gracias a todos lo que habeis asistido, asi es como se van consiguiendo las cosas.

Vs'sssssssssssss

Ayer me emocioné. Qué orgullo pertenecer a este mundo. Gracias. ¡¡¡¡LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!! LOS SORDOS NOS VAN A OIR

:) :) :) :)

IMPRESIONANTE lo de ayer.
A pesar de la pereza que por la mañana teniamos todos los colegas que fuimos, a medida que nos acercabamos al Bernabeu se nos iba quitando.
Una pasada el espiritu motero.
Enhorabuena a todos y que nos oigan!!!!

Atrás