Ya estoy en casa, empapado pero estoy entero, digo entero por que con las jodidas guillotinas y el asfalto mojado y sin para de llover... no veas, sin conocer bien MADRID voy y me salgo para Andalucia por la M-30, DIOSS!! Estaba llena de barro fino en el asfalto, lloviendo tela sin visibilidad alguna, enlataos por todos lados, MAE MIA!! y no veas al llegar esta mañana a Madrid por la Autovia lloviendo tela, con mis compañeros de Cordoba y la gente de Graná, nos encontramos todo el mundo frenando de golpe, que pasa? UNA TERNERITA CAMINANDO A SUS ANCHAS POR MEDIO DE LA AUTOVIA!!!! Dios quiera que nadie se la haya encontrado de frente..
Al final el grupo reducido, las inclemencias meteorologicas han hecho mella, en los que dudaban en asistir, ( en algunos) ,pero, GENIAL TODO.
A la llegada al Bernabeu sobre las 14,00 horas pense qeu el agua habia fastidiado tanto tiempo de espera, nos marchamos a comer algo y sobre las 15,15 volvemos y ohhhhh! sorpresa!!!!!! llegaban motos de todas partes.
El recorrido mas menos lo que se esperaba, Madrid Colapsado, jeje.
Bueno, recuerdos para ti JUANPRI, gracias por acompañarnos hasta Despeñaperros, una pena que por ciertos motivos no hayas podido estar en Madrid, en persona, por que se que estabas con el corazon alli, que mejor que habernos visto por primera vez la cara en un dia tan motero como hoy, nuestra primera salida juntos el 4/11/2006, dia que pasara a la historia para todos los moteros.
Eah!! lo dicho señores, que ya estoy en cordobita la llana, empapao, con 800 kilometros en el cuerpo y en el de mi fiel paquete, ( mi mujer), de aportar un granito de arena en la Capital de España con todos vosotros.
Me voy a la ducha, haber si se me calientan los huesos un poquito que los traigo cuajaos. V´sssssssss para todos y como no! al cielo por todos los moteros caidos.
SAN PEDRO! POR QUE NO CERRAZTEZ HOY EL GRIFO DEL CIELO?