GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABEIS MOJADO HOY!!!!

Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABEIS MOJADO HOY!!!

eso...tenemos que seguir insistiendo,que no crean que caemos en el olvido >:(

Gracias a todos por asistir. Yo esta vez no pude ir por problemas familiares, pero sí hablé por teléfonocon algunos de los que fueron. GRACIAS..

De todos modos ésto no acaba hasta que no se consig >:(a algo real. Compromisos y aceptación de comunicados sirven para limpiarse el... Quiero hechos. Quiero carreteras seguras para TODOS los vehículos. Quiero pinturas antideslizantes. Quiero que nos escuchen, nos entiendan y actúen. Las buenas palabras ya no me dicen nada.

Quiero que se den cuenta los que se tienen que dar cuenta, que es más barato solucionar los guardarraíles que seguir sumando víctimas que se comen nuestras pensiones de jubilación para pagar pensiones de invalidez, de viudedad, de horfandad, ortopedias para amputados, para paralíticos, gastos hospitalarios, gente que deja de cotizar, por no hablar de familias destrozadas y bajas por depresión. Que saquen números y vean si les vale la pena cambiarlos ya o todavía tenemos que esperar a que haya más víctimas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162720591/22#22

4 millones de motos en España.
donde estaba la peña?

nos juntamos muchos, pero podiamos ser muchisimos más

un 0 para los que pasan de apoyar :P

un 10 para los que acudimos a pesar de la lluvia, pero acaso la lluvia era lo importante?

links:

la mani en la sexta

http://www.youtube.com/watch?v=c77q6Hn5z2g&mode=related&search=

la mani en telemadrid

http://www.youtube.com/watch?v=HAng_A2psuc&mode=related&search=

la mani en la 1

http://www.youtube.com/watch?v=jjlcgfXUsUE&mode=related&search=

saludos.

tve1 1ª edición

http://www.youtube.com/watch?v=5ZJmuvteZK0&mode=related&search=

tve1 2ª edición

http://www.youtube.com/watch?v=zQ5arl7QO2c&mode=related&search=

la mani en tele5

http://www.youtube.com/watch?v=Xak5EYBl-o0&mode=related&search=

www.motociclismo.es

http://www.actionteam.es/Noticias/ficha.jsp?id=185

Enhorabuena a todos....creo q fue una tarde calida, a pesar del tiempo tan nefasto q nos acompañó.
Me quedo con la sensación de haber hecho los deberes..............y haber sacado un diez.
Q esto no decaiga, y nos volvamos a encontrar los dos proximos dias que tenemos por delante de manifestaciones.
Un saludo

Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABESI MOJADO HOY!!!

Salud al foro

masu dijo:
http://video.google.es/videoplay?docid=-876117885226188257

os dejo otro video de la manifestacion, by mi, ;)

Que bien, me veo en él charlando con Rayo Rojo, por cierto, cuando llegamos al Bernabeu te despistaste, Rayo, te busqué y no te vi, así que cogí el pendolín y tiré para León a atoa prisa. Un saludo a todos los que estuvisteis ;)

Bueno.. y otro a los que no :D

Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABESI MOJADO HOY!!!

otero@va dijo:
...V´ss!!   Qué orgulloso estoy de pertenecer a éste mundo, coño !!

Gracias a ti compañero que tuviste ese detallazo de hacer muchos lazos verdes con las puntas negras para todos los que quedamos en Valladolid. Y gracias tambén por las velas. Fué un día genial.

V's ;)

bueno, me sumo a los agradecimientos y pego aqui una respuesta que puse en otro post:

"hola, primero queria agradecer que hayas puesto las fotos y la cronica.

por otra parte tengo unas cosas que decir. por motivos personales (trabajo) no he podido ir y me ha jodido, pk a pesar de  la lluvia lo que que sea hubiera ido encantado.
también queria agradecer a todo aquel que fue el que hiciera acto de presencia. porque reinvindicaron en nombre de todos.
estuve en casa zapeando entre noticias y cuando vi la primera, al ver la legion de moteros (que considero heroes) manifestarse levante mi puño. puede parecer absurdo que en pijama desde mi comedor lo haga pero era mi manera de enviaros algo de mi fuerza, de mi apoyo.
(como alguien me diga ahora que ha notado mi puño me parto)
en tele5 breve minuto sobre el tema con entrevista a un amputado por guardarailes, se agradece, en la television estatal la primera otro minuto también. me parece que nada en antena 3 aunque puedo estar equivocado.
me entristeció mucho leer en el periodico que este fin de semana han habido 5 accidentes mortales, 4 de ellos moteros. me da mucha pena y tengo mal rollo para todo el dia, no lo puedo evitar.
espero que un dia a base de más manifestaciones y iniciativas se nos respete, se acondicionen las vias y también se nos considere un conductor más como ocurre en la mayor parte de la UE. "

post data: un rato despues de escribir esto recibi un privado de uno que afirma haber sentido mi puño... :o ;D

Efectivamente, a mi me ha parecido ESPECTACULAR, y me asombra como pese a esta demostación de sentimiento las administraciones sigan inmóviles. Esperemos que tras esto se agilicen las cosas.
El motoclub Tintorropeleon de Valladolid, también estuvimos allí.
Por cierto, a la vuelta una GS12 nos pasó (a una R850R y una Honda CB500 pilotada por un "chubasquero verde fosforito") por la A6 y nos saludó con la pierna, desde aquí le devuelvo el saludo si es un forero (y si no también ;)).
Una instantánea de la manifa, con Mowee a la derecha, y una imagen del Alto de los Leones a la vuelta.

¡¡¡NO A LOS GUARDARRAÍLES!!!

V's 8-)

t1jn7.jpg

t2go4.jpg

Pues yo también subí, me mojé, me sequé y bajé (al dia siguiente). Prueba de fuego para el espíritu motero que respondió a pesar del tiempo (imaginaros lo que hubiera sido sin lluvia).
Ahora a esperar resultados, y si no los hay.........¿cuando subimos otra vez, ahora no tan pacíficos?.
Saludos.

Me uno al agradecimiento,ya que por trabajo no pude ir con mi moto.Pero eso si estuve rulando Castellana arriba Castellana abajo y se me puso la piel de gallina al ver la cantidad de gente que acudisteis,espero que estos sin verguenzas del Gobierno hagan caso ya de una vez por todas.

MUCHAS GRACIAS [smiley=tekst-toppie.gif]

agradecimiento a todos los que fueron y nos representareo a los que como yo estabamos trabajando v´ssssssss

;) Yo sí que me apunto a una repetición y mas multitudinaria si es posible, y que haga mas ruído. La verdad es que me siento muy orgulloso de haber participado en el evento (y de mis compañeros sufridores), pero a la vez me siento frustrado, y mucho, de la poca-escasa repercusión en los medios, porque muy a nuestro pesar, los sucesos que no salen en la tele, no suceden.
Ésa es la verdad: en Madrid se habrá enterado mucha gente, pero en el resto de España no ha tenido la repercusión debida. En Valladolid me siguen preguntando qué es ese lazo verde con puntas negras y qué son ésos papeles mojados que todavía llevo pegados en la moto. Si no sales en la tele, no existes :'(

V´ss!! No nos olvidemos del 4-N-2006 !!

Bueno la verdad es que fue la leche, espectacular!!! fue..........me quedo sin palabras para describir un momento en la historia de las motos, ¿que hubiera pasado sino llueve?, me imagino que hubieramos colapsado Madrid y alrededores y entonces si hubieramos salido como es debido en la tele. Gracias a todos mis compañeros de Valladolid con los que fui muy arropado, a la gente que conoci alli y a todos los que fueron GRACIAS

Alguien puede decirme por qué no puedo ver los videos de la manifestación que hay en la página anterior de este post?. Me saale una pantalla como de google con los videos a la derecha pero no puedo abrirlos.

Os agradecería que me dijerais cómo conseguirlo pues aunque estuve allí me interesa verlos.

Saludos y gracias

Ya he conseguido verlos, gracias de todas formas.

:) Me siento orgulloso de este mundo como todos vosotros, yo me desplacé de Barcelona a Madrid, pero por favor aunque fuimos muchos, muchos mas faltaron, jo, pero si en la concentracion de Pingüinos ( a las que llevo 15 o mas y este año tambien) nos reunimos mas de 20.000, aunque llueva, aunque nieve, con niebla, etc, la manifestación estuvo bien, pero podria haber sido mejor, en fin un 10 para los que estuvimos y un 0 para los que no (descarto a la gente que no pudo) en fin.

Coincido contigo Belenfleky en que este acontecimiento estaba por encima de la pereza, y en la medida de lo posible, deberíamos habernos concentrado más moteros :(.

En cualquier caso, la voluntad y las peticiones son evidentes y esperemos que las autoridades competentes se pongan las pilas ¡¡YA!! >:(.

V's 8-)

Como estoy leyendo todas las muestras de apoyo a la causa, y veo k algun@s no pudieron ir a la manifestacion por causas ajenas a su voluntas, ya sea trabajo, responsabilidades familiares, climatologia en general y otros en particular..... os invito a que os quiteis el gusanillo y podamos ser much@s en la manifestacion por la causa del 16 de Diciembre en esta mi ciudad, Ciudad Real, la cual es representativa para toda Castilla La Mancha.

Estais todos invitad@s, cuantos mas mejor, ya iremos informando

Nos vemos moter@s en la mancha ;)

Tambien subimos desde Utrera, y nos mojamos, fué impresionante, y bajamos en el mismo dia, fué una verdadera paliza, mil ciento y pico de kilometros en el dia, :o :o :o, pero merecio la pena, os lo aseguro ;D ;D ;D ;D.

Salu2222222222.

Atrás