Re: GRACIAS A TODOS LOS KE OS HABEIS MOJADO HOY!!!
bueno, me sumo a los agradecimientos y pego aqui una respuesta que puse en otro post:
"hola, primero queria agradecer que hayas puesto las fotos y la cronica.
por otra parte tengo unas cosas que decir. por motivos personales (trabajo) no he podido ir y me ha jodido, pk a pesar de la lluvia lo que que sea hubiera ido encantado.
también queria agradecer a todo aquel que fue el que hiciera acto de presencia. porque reinvindicaron en nombre de todos.
estuve en casa zapeando entre noticias y cuando vi la primera, al ver la legion de moteros (que considero heroes) manifestarse levante mi puño. puede parecer absurdo que en pijama desde mi comedor lo haga pero era mi manera de enviaros algo de mi fuerza, de mi apoyo.
(como alguien me diga ahora que ha notado mi puño me parto)
en tele5 breve minuto sobre el tema con entrevista a un amputado por guardarailes, se agradece, en la television estatal la primera otro minuto también. me parece que nada en antena 3 aunque puedo estar equivocado.
me entristeció mucho leer en el periodico que este fin de semana han habido 5 accidentes mortales, 4 de ellos moteros. me da mucha pena y tengo mal rollo para todo el dia, no lo puedo evitar.
espero que un dia a base de más manifestaciones y iniciativas se nos respete, se acondicionen las vias y también se nos considere un conductor más como ocurre en la mayor parte de la UE. "
post data: un rato despues de escribir esto recibi un privado de uno que afirma haber sentido mi puño...

;D