gracias a todos los que confiaron, regalo recibido

Cesar74

Acelerando
no se si es el sitio, pero si no, ya lo moveran.
pues el regalo del foro por el diseño de las camisetas tiene una pinta acojonante, muy bien terminado y con muchas opciones y configuraciones, incluso para dejarlo en exterior o a la interperie, me refiero al mantenedor de baterias,
un buen obsequio si señor. :D :D
gracias a todos los que confiaron y a los que no tambien.

CARLOS, YA TE HE ENVIADO LOS DATOS QUE ME PEDISTES PARA LA IMPRESION DE LOS POLOS.

LO DICHO, UN SALUDO Y UN ABRAZO A TODOS.

Gracias a ti (y también a los que no han ganado, por supuesto..) por los diseños !!

:)

Gracias por unos diseños tan chulos, lo q te va a recompensar cuando veas a un monton d motards con tu diseño, eso no tiene precio y todo el mundo creo q asi lo piensa. ;) ;)

Pues yo como los demás.... gracias a ti y a todos los participantes por el curro que os habeis dado.
Y además por mi parte satisfecho ya que ha ganado la opción que más me gustaba ;)
Ahora a esperar a que las preparen.

Enhorabuena Cesar74, has sido un digno oponente, al igual que la empresa de camisas que te ha ayudado a hacer el diseño. ;) ;) ;) ;)

Un saludo afectuoso. ::) ::)

Enhorabuena Cesar74,y gracias ampliable a todos los que han aportado su diseño, esperemos lucir pronto las camisetas. Saludos

Enhorabuena Cesar74 , que disfrutes de tu merecido regalo ;).

Vs y ráfagas pa to kiski.

al final no me enterado que diseño quedo ganador, alguien lo podia poner???

CESAR74 enhorabuena, luego te digo si te vote....jajajajajaj

2D2F242F382B262F382B392F384A0 dijo:
Enhorabuena Cesar74, has sido un digno oponente, al igual que la empresa de camisas que te ha ayudado a hacer el diseño. ;) ;) ;) ;)

Un saludo afectuoso. ::) ::)

la empresa no me ha ayudado, la empresa es de mi mujer y su familia, como estoy casado en bienes gananciales pues algo mia tambien es la empresa, gracias a eso yo se manejar algunos programas como ya dije, si lo hiciera la empresa cobraria por ello.  ;) ;) ;) ;)

pero gracias por tu apoyo ::) ::)

Enhorabuena y a disfrutar del obsequio :), aunque, como muy bien dice el forero aeroffr-MCZE, la recompensa vendrá cuando tu diseño lo veas puesto en muchos foreros 8-)

VVVsss...

4C50574C050 dijo:
Enhorabuena y a disfrutar del obsequio :), aunque, como muy bien dice el forero aeroffr-MCZE, la recompensa vendrá cuando tu diseño lo veas puesto en muchos foreros 8-)

VVVsss...

pues si macho, la verdad es muuuuuy agradable que a la gente le guste algo que hace uno, se valora mucho, la verdad creo que con el modelito nos podremos distinguir desde lejos, y todos los que se crucen se quedaran mirando unos a otros, seguro que asi nos conoceremos muchos, prometo que al primero que vea con una puesta le preguntare que hace con mi polo puesto ;D ;D ;D.

vamos a ver el año que viene que regalo me toca ;D ;D ;D ;D ;D ;D,
esa chuleria ha sido de broma...... ::) ::)

Pero ni el interesado puede poner el diseño con el que ha ganado......creo saber cual es y creo que lo he votado pero dudo entre dos

Anda CHIQUITIN ponmelo.....

584A454A4959424A2B0 dijo:
Pero ni el interesado puede poner el diseño con el que ha ganado......creo saber cual es y creo que lo he votado pero dudo entre dos

te lo pongo yo, si me permites:

Como ya dije en el hilo de las votaciones, enhorabuena por el regalo.
Y ahora una pregunta.
¿Cuándo y dónde (qué sección) se podrán hacer los pedidos?.

46444F4453404D445340524453210 dijo:
[quote author=584A454A4959424A2B0 link=1322432016/18#18 date=1322652203]Pero ni el interesado puede poner el diseño con el que ha ganado......creo saber cual es y creo que lo he votado pero dudo entre dos

te lo pongo yo, si me permites:

[/quote]

gracias por esos bonitos adornos eraser ;) ;) ;) ;)

Yo voté por el que me dijo mi mujer, que casualmente era el de Cesar 74 [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif], con lo cual, no solo he acertado, sino que cuando estén disponibles podré pedir varios polos para uniformar a los nietos.
       Enhorabuena Cesar.

Atrás