Gracias a todos...me explico...

TrasguGS

Acelerando
Desde que descubrí este foro he sido una especie de voyeur del mismo, gracias a todos los que integran esta "familia" he ido conociendo mas mi moto, sus pequeñas manías, como equiparla para tenerla mas "guapa" o hacerla mas rutera, como realizar yo mismo su mantenimiento y empapándome de las crónicas de viajes que tal vez algún día haría...en fin tantos y tantos consejos, mensajes y crónicas de todos vosotros por los que os doy mil y una gracias a todos[pre][/pre]. Hace cosa de año y medio me hice con una gesita con apenas 12000 km y mi pequeña ya va para 47000 entre medias km y km en las carreteras de montaña de mi Asturias y un pequeño sueño un viaje por los Alpes que me llevo hasta Austria y su Grossglockner cruzando francia, Suiza,Liechtenstein, Alemania e Italia 5400 km de pura diversión sobre dos ruedas que no hubise sido posible sin la crónica "OPERA PRIMA" ¡mil gracias amigo STELVIO! Vssss a todos

¡¡¡ BIENVENIDO !!!!

Ya verás que aquí hay mucho voyuer ;D ;D ;D ;D

Acabamos de pasar el puente en tu tierra y hemos vuelto enamorados, ................... ¡¡¡¡ volveremos pronto !!!!

Si quieres ver fotos pincha en NUESTRAS IMÁGENES II.

v'ssssssssssssssssssssss

GRACIAS Gonzalo GS!! Si es que la tierrina que guapina ye!! jajaja.... Si estuvisteis en mi pueblin que soy de Llanes jajaja....y que pasada la concentración de clásicas de Colombres, os dejo los enlaces de un par de vídeos (los primeros que hago, estoy en rodaje jeje...) vuestras fotos una pasada, ya veo que no os amilana el mal tiempo ¡MOTEROS AUTENTICOS, SI SEÑOR! Un saludo y gracias de nuevo http://www.youtube.com/watch?v=tKPXePRsnw0 http://www.youtube.com/watch?v=qgRzXP_D8lA&feature=related

Hola, soy "la paquete de Gonzalo GS", te doy la bienvenida y sin duda tienes una tierra magnífica.
Los videos muy buenos ¿de verdad son tuyos????

v'ssssssssssssssssssss

Hola NENA GS... :)!! gracias a ti también por darme cancha! Para mi gusto los vídeos han quedado un poco "acelerados" al menos el segundo, cuando hice las fotos no tenia en mente hacerlos, así que son de prueba. Creo que el enlace del picasa funciona, ahí tenéis las fotos del vídeo para verlas mas despacio y estoy intentando meter las del viaje por los Alpes. Por cierto, vaya estilo que te gastas escanciando sidra "ta apeteciendome y to" :D :D :D :D :D :D :D :D V,sssssssssssssss

GRACIASSSSSSSSSSS... Joss_697  ;D que guapa tu blanquita, ¿cuantos km tiene...? ¿te ha dado algun problema...? la fiabilidad de las kss hizo que estubiese barajando la posibilidad de pillarme una...  ::) ::) V,ssss

GRACIAS VigoLT !!  :)  AHIII....!!  :D :D  como me hubiese venido el asiento de tu burra por las autopistas Francesas jajajaja...  ;)

Atrás