gracias a todos.r100 wermacht.

parra

Acelerando
Registrado
18 Oct 2006
Mensajes
308
Puntos
0
Bueno, no se si os acordais, pero ya hace mas de un año que inicié un proyecto gracias a que me contamine en vuestro foro de este vicio que ya seguro que no se me quita.

Quiero agradeceros a todos los consejos, ánimos, ayudas, en fin, que sin conoceros personalmente parece que sois mis colegas de las motos.

Si nombro gente seguro que meto la pata, pero no puedo dejar sin nombrar a gente como Carpintero (gracias por aguantar mis preguntas), Luigibogser y los mirlos (tu moto es la que me inspiró), Victor-rt (lo que sabes de cables tío), Bmwero(que te voy a decir que no te hayan dicho), y como no a Javier de Maxboxer, asesoramiento técnico 24 horas.

Perdonad los que omito, que sois muchos, y esto no termina, ya estoy buscando una gs100 pa meterle mano.

Bueno, lo dicho, GRAACIAS a todos, y el que venga por Extremadura que me llame, que tiene unos vinos invitados.
DSCN0430.JPG


_DSC0626.JPG

_DSC0578.JPG
 
Me gusta mucho
Creo que te voy a copiar varias cosas.
Me llama mucho el guardabarros trasero y el asiento "solo"
Saludos.
 
Muy muy fina,   ;)

Aunque sobre gustos y colores ...mejor no preguntar..... :D
 
Me gusta mucho la idea!!
¿buscas el look de la moto militar de la IIWW?
R-75?  Zundapp? la gran evasion?
Lo dicho felicidades!!
Idea: ¿Un falso casco sobre deposito tipo r-75??? :eek: :eek:El faro pintado de kaki???? proteccciones de goma en la horquilla???
bp0001.jpg

Rafagas
Cris
 
Entiendo que quieres transformar la moto de la primera foto en algo parecido a la que hay en las posteriores, ¿no?......
No te da algo de pena??? Se ve muy guapa tal cual.....
En cualquier caso animo, tienes tarea.
Un Saludo.
 
Flamauder, yo creo que la transformacion ya está hecha.
Y desde luego, indifereente, no deja a nadie. Personalmente, me gusta, aunque yo me habría inclinado a cafetearla, aunque siempre estás a tiempo. ;)
Saludos,
MarcoA.
 
No, colega, la primera foto es como estaba cuando la compré y las dos siguientes son de la semana pasada, de todos modos ya está "sufriendo " más transformaciones.No tengo nada en contra de las restauraciones respetando todo lo original, pero también soy partidario de que cada uno "pele a su caballo" como le guste ( a el, no al caballo).
De todos modos, me gustan las boxer hasta de rosa.

Hay mas distintivos que quería ponerle, pero como son de tintes nazis paso, no vayan a sacar conclusiones erróneas.
 
Peculiar, una demostracion mas de que pa gustos colores,enhorabuena por el resultado de tu trabajo....y un aviso antes tenias una gran moto de carretera y ahora quien sabe como irá en las guerritas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues que quereis que os diga...
A mi la idea me parece excelente, original y incluso apetecible,
Parra FELICIDADES!!
pero.... yo quizas aumentaria la indumentaria "guerrera" sin signos nazis, pero si  de alguna division acorazada o por ejemplo de africa corps  ::)
Mas ideas:
bajar algo la suspension trasera ::)
manillar mas amplio tipo bober / r-75 ::)
neumatico delantero de mayor diametro  ::)
Una funda para el foco delantero con su fisura horizontal ::)
etc. etc...

El otro dia vi una yamaha 250 transformada en moto de guerra incluso llevaba un escudo BMW  ;D ;D

Quizas mi gusto por este tipo de motos proviene por estar totalmente enamorado de la r-75 que he colgado en este post :'( :'( :'(
 
Me encanta. Y por lo visto a los de Triumph también  ;)

75e9717c30db2aa895752b5e4d09c2c1o.jpg

Triumph Bonneville Steve McQueen Edition 2012
 
parra:
A ver si estas creando, junto a triumph un nuevo estilo y lo poneis de moda........
estilo: WWII
El casco me parece que lo cambiaria por el "german con las grandes gafas"  ::)
saludos
 
Felicidades Parra.

Está verdaderamente bonita.

Buen trabajo.
 
Felicidades por la transformacion una preciosidad de moto.
 
pos no te dejes ver en Alemania con eso.....
 
Hola parra:

Te ha quedado muy bonita y desde luego única.

¿Esos escapes que monta, son los que anuncian en la web NCS? ¿Pueden dar problemas en la ITV?

Gracias.
 
Felicidades... a mí me gustan en general en estado original, pero la tuya me parece estupenda
¿Has pensado en poner fuelles de goma en la suspensión delantera?
 
Y en cuanto al tema de la itv? Te ponen pegas por quitar el carenado?
 
Desde luego la moto es de usted y cada uno hace en su casa lo que quiere...pero...a mi me gustaba más en la primera foto, estaba impecable de pintura y de aspecto general.
Eso lo entiendo cuando uno se agencia una en un estado malo y, bueno, de perdidos al río, pero estando la R100 como estaba..pues no se :-X
Que conste que soy un fanático de la transformación, si vieras como llevo yo una Vespa...
 
GUAPISIMA !!!!

como yo no soy muy belicoso.......  ;D ;D

...no me hace el color.

Si haces en negro o marroncito (bellota).

ssnn.jpg



ME PIDO UNA   ;)

Enhorabuena, sin proponertelo,  le has quitado 30 kilos y los mismos años de encima
 
Felicidades si de por si era guapa yu la has dejado mejor, disfrutala, saludos
 
Te felicito, para mi gusto está muy conseguida. Mi hijo, adolescente él y curioso con temas de la II Guerra Mundial ha flipado y quiere que pinte así mi R45. ;)
 
Gracias colegas, si todo ha sido de idas mias y vuestras.

Ya ha habido cambios, en cuanto fotografíe las cuelgo.

Black Velvet, píntamela de arena del desierto, que quiero ver como queda campeón.

Todavía no pasé la teuve, jaarrrrr.... veremos, llevaré un jamón por si acaso.
 
3B2A39392A4B0 dijo:
Gracias colegas, si todo ha sido de idas mias y vuestras.

Ya ha habido cambios, en cuanto fotografíe las cuelgo.

Black Velvet, píntamela de [highlight]arena del desierto[/highlight], que quiero ver como queda campeón.

Todavía no pasé la teuve, jaarrrrr.... veremos, llevaré un jamón por si acaso.

El color del Afrika Korps es el RAL 8020 Gelbbraun.

Aqui tenemos GUÍAS DE COLORES de LOS VEHÍCULOS BLINDADOS ALEMANES DE 1934 A 1945:

Amarillos, naranjas y rojos
Verdes
Grises
Marrones
Blancos y negros

Saludos
janSolo
 
Arriba