gracias a todos

mototrans

Acelerando
buenos dias, soy Mototrans, despues del pequeño golpe de Halloweeeeeen en Benidorm ya puedo escribir con 2 dedos.
Primero daros las gracias a todos por preocuparse por mi salud, estoy bien pero con las 2 muñecas rotas, la izquierda me la operaron y la derecha una pequeña fisura (pe ro puedo escribir con 2 dedos jajajjajaja).
La K esta bien a excepcion de todo el carenado y el frontal desde el radiador en adelante jeje...el chasis OK. Ya ire buscando piezas con calma.

Por ahora ya puedo sujetar un llave 10/11 con las manos, ahora a propar con la 17/19 :)

ya voy leyendo poco a poco el foro para ponerme a punto

un saludo
Mototrans

animo Mototrans, ya te queda menos. ahora hay que hacer caso a los medicos y recuperarse totalmente.

ah, por lo de escribir con dos dedos, no te preocupes; yo lo llevo haciendo toda mi vida y escribo a una marcha que alucinas.

lo dicho compañero; ánimo y fuerza.

saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Roberto :D

Me alegra volver a leerte por aqui y sobretodo que estes con buen animo. Lo importante ahora dedicarse a la recuperacion... y la moto... pues poco a poco, tam poco hay prisa

Cuidate, un abrazo.

Me alegro de encontrarte de nuevo por aquí. Ahora a recuperarse del todo y tranquilito.
Un saludo, y hasta pronto ;)

Roberto:
Me alegro que estes mejor.
Cuidate las muñecas, se por propia experiencia lo complicado que es que queden bien (me rompí una en una concentración en Cadiz).
Animo y cuando empieces la rehabilitación tomatela muy en serio.
Saludos.

Es una alegría saber que vuelves por aquí.

Ahora toca un poco de paciencia que supongo estarás teniendo. Poco a poco irás mejorando, pues Don Reposo siempre ha sido un gran doctor.

Saludos.

Hola mototrans, aunque no nos conocemos, quisiera darte ánimos y deseos de pronta recuperación, por desgracia también se lo que es estar en dique seco una buena temporada... y ya sabes, hacer una buena rehabilitación es superimportante para minimizar secuelas...

Saludos y endavant!!

chopleque dijo:
Hola mototrans, aunque no nos conocemos, quisiera darte ánimos y deseos de pronta recuperación, por desgracia también se lo que es estar en dique seco una buena temporada... y ya sabes, hacer una buena rehabilitación es superimportante para minimizar secuelas...

Saludos y endavant!!

Es lo mismo que te quería decir.

Un fuerte abrazo y verás que pronto pasa.

Siempre alegre ver que el tiempo cura muchas heridas. Cuidate y tendras una perfecta recuperacion.

moggs dijo:
[quote author=chopleque link=1259057950/0#8 date=1259069949]Hola mototrans, aunque no nos conocemos, quisiera darte ánimos y deseos de pronta recuperación, por desgracia también se lo que es estar en dique seco una buena temporada... y ya sabes, hacer una buena rehabilitación es superimportante para minimizar secuelas...

Saludos y endavant!!

[/quote]
Pues me uno al grrupo un fuerte abrazo

No tengo el gusto de conocerte, pero ánimo y disfruta de esta cantidad de amigos.

Vsssss desde Astigarraga.

No suelo hacer caso de los consejos, `pero esta vez os tomo los consejos y los Animos,a conciencia. por que es importante la recuperacion, desde el dia siguiente a la operacion estoy moviendolos y haciendo los ejercicios, por ahora abro y cierro bastante la mano (lo que me permite el yeso) de todas formas embragar y desembragar ya podria jeje...
asi que vamos adelante y mas con el apoyo de todos..

y los que todavia no nos conocemos pues ya tendremos oportunidades.

un saludo Mototrans/Roberto

FOTO a los 4 dias de la operacion, uffffff que careto de sufrimiento tenia ;)

¡Robertooo...! que alegía me he llevado al ver tu nick en el foro... jajajaja, pareces el rey de Jauja.

Un abrazote...

Ya veo que lo que te preocupa es que me beba la Alambra jaja y eso que no se vé, la marca...

(estaba en el pueblo de turismo rural, y notengo interness ni cobertura)

mototranssss

robertoacidentado.jpg

¡Ahi, ahi, la cervecita! a eso me refería con lo de la buena rehabilitación ;D ;D ;D ;D

¡BIEN!

Parece que nos parecemos en tres cosas:
1ª.- E s c r i b i r c o n d o s d e d i c o s.
2ª.- Alhambra en botella.
3ª.- Practicar el sillonball.

¡ANIMO!

Vaya putada, las dos manos :o mira que yo me he roto cosas, pero nunca las dos manos a la vez.
En fin, ánimo, procura curar bien, haz bondad, piensa que cuanto mejor te portes, mejor quedarás :D
salut

con el permiso de Caminero:

Saludos y endavant!!

caminero dijo:
[quote author=moggs link=1259057950/0#9 date=1259076448][quote author=chopleque link=1259057950/0#8 date=1259069949]Hola mototrans, aunque no nos conocemos, quisiera darte ánimos y deseos de pronta recuperación, por desgracia también se lo que es estar en dique seco una buena temporada... y ya sabes, hacer una buena rehabilitación es superimportante para minimizar secuelas...

Saludos y endavant!!

[/quote]
Pues me uno al grrupo un fuerte abrazo[/quote]
+1

Animo Roberto ;) ;) ;)
no me dio tiempo de conocerte en Benidorm este año pero espero verte el proximo sino antes :) :) :) :)
loliyo

Atrás