GRACIAS A TODOS

Velo

Arrancando
Quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y aliento hacia mi marido,a el le han llegado al corazon vuestros mensajes y se le ha caido alguna que otra lagrimilla cuando se los leia.
Ahora se siente algo mejor,ya se puede mover un poco puesto que las costillas estan soldando,pero ha surgido un nuevo problema al moverse nos hemos dado cuenta de que el hombro derecho no lo puede mover mucho y le ha dicho el medico que como tenia que estar quieto por las costillas pues que puede ser que el hombro tambien estuviera roto y haya soldado malamente que si es asi hay que operar para poder solucionarlo,pero bueno lo importante es que esta con nosotros.
Por lo demas la pierna aun no la puede apoyar ya que con tantos clavos,agujas y etc tendra que estar al menos algun mes mas en reposo absoluto hasta que encaye bien para poder apoyar sin que lo que le han puesto se mueva y quede totalmente fijado.
Del conduct@r del vehiculo no se sabe nada,se ha puesto todo en manos de un abogado que va a reclamar al fondo de compensaciones asi que ya veremos como sale todo,aunque a nosotros lo que nos importa es que el quede lo mejor posible.
Gracias por haber puesto el accidente en otros foros,gracias a ello hemos encontrado un testigo que vio como el del coche se lo llevaba por delante aunque se quedo mas mirando a Fer y no se fijo en la matricula solo en el color del coche al igual que mi marido,sabemos que es gris claro pero nada mas.
Este señor esta dispuesto a declarar en el juicio,asi que os damos las gracias de todo corazón y cada vez nos alegramos mas de pertenecer a esta gran familia motera.

Por lo demas solo daros mil gracias de parte de mi marido y mias por lo que habeis hecho por nosotros,nunca lo olvidaremos,que todos tengais muchisima suerte con vuestras monturas y que el angel de la guarda os acompañe siempre.

45767F7C130 dijo:
Quiero daros las gracias a todos por vuestras muestras de cariño y aliento hacia mi marido,a el le han llegado al corazon vuestros mensajes y se le ha caido alguna que otra lagrimilla cuando se los leia.
Ahora se siente algo mejor,ya se puede mover un poco puesto que las costillas estan soldando,pero ha surgido un nuevo problema al moverse nos hemos dado cuenta de que el hombro derecho no lo puede mover mucho y le ha dicho el medico que como tenia que estar quieto por las costillas pues que puede ser que el hombro tambien estuviera roto y haya soldado malamente que si es asi hay que operar para poder solucionarlo,pero bueno lo importante es que esta con nosotros.
Por lo demas la pierna aun no la puede apoyar ya que con tantos clavos,agujas y etc tendra que estar al menos algun mes mas en reposo absoluto hasta que encaye bien para poder apoyar sin que lo que le han puesto se mueva y quede totalmente fijado.
Del conduct@r del vehiculo no se sabe nada,se ha puesto todo en manos de un abogado que va a reclamar al fondo de compensaciones asi que ya veremos como sale todo,aunque a nosotros lo que nos importa es que el quede lo mejor posible.
Gracias por haber puesto el accidente en otros foros,gracias a ello hemos encontrado un testigo que vio como el del coche se lo llevaba por delante aunque se quedo mas mirando a Fer y no se fijo en la matricula solo en el color del coche al igual que mi marido,sabemos que es gris claro pero nada mas.
Este señor esta dispuesto a declarar en el juicio,asi que os damos las gracias de todo corazón y cada vez nos alegramos mas de pertenecer a esta gran familia motera.

Por lo demas solo daros mil gracias de parte de mi marido y mias por lo que habeis hecho por nosotros,nunca lo olvidaremos,que todos tengais muchisima suerte con vuestras monturas y que el angel de la guarda os acompañe siempre.

de nada ;) y que se mejore lo antes posible :-* :-*

Bieeeeeennnnnn¡¡¡, creo que ya habeis pasado lo peor, me alegro; en cuanto al cafre del coche....bueno, ...a cada cerdo le llega su San Martin, (mira si no al Farruquito ;) ;))

V's

Espero que se recupere totalmente cuanto antes y sin secuelas y que al cobarde mal nacido que provocó el accidente recaiga sobre él todo el peso de la ley.

Ráfagas.

forza velo y animo.lo peor parece que paso.a mejorarse y que tengais mucha suerte.un abrazo

Me pregunto ¿como es posible que haya gente asi?

Animo y un fuerte abrazo.

Animos...lo mas impretante ahora es que te recuperes lo antes posible y bien....por lo demas la justicia y sino la vida misma ya se encargara de cobrale a ese mal nacido que provoco el accidente ...los dicho animos ...

Saludos .

poder contarlo es lo mejor de la historia ANIMO...

........ los que salen huyendo no tienen nombre, ojala lo pillen

Me alegro de que todo valla a mejor,muchoas animos para los dos.

Espero que el bestia ese reciba su merecido. >:(

El tiempo pasa rápido, en nada ya está como nuevo otra vez.
Ánimo!!!
;)

Animo y a seguir mejorando, y espero que al del coche lo cojan y le hagan pasar por donde le toca, por ruin y desaprensivo.

Mucho animo y p'alante .

Lo del elemento no tiene nombre , espero que lo pillen pronto .

Espero que se recupere del todo, cuanto antes y sin secuelas.
Ya nos contarás como se recupera, o mejor que nos lo cuente el. ;)

Me alegro un montón. A ver si le leemos pronto por aquí y le vemos en la carretera. ;)

Un fuerte abrazo:

Antonio.

677F3F38536A637E697A697E0C0 dijo:
[quote author=7163657D2123160 link=1265838726/7#7 date=1265845373]Espero que se recupere totalmente cuanto antes y sin secuelas y que al cobarde mal nacido que provocó el accidente recaiga sobre él todo el peso de la ley.

Ráfagas.
+1 >:([/quote]

[highlight]+100.0000[/highlight]

Ahora espero que al hijo de la gran p... ese le pague el destino con la misma moneda y se quede hecho unos zorros para el resto de su vida!!!!

Vsss!!!!

Mucho ánimo y a ayudarle a recuperarse lo antes posible. Que tengáis suerte en el juicio y a ver si hubiera suerte que pudieráis dar con el desalmado y le empuraran bien empurado.

1D1917111C1F500 dijo:
Bieeeeeennnnnn¡¡¡, creo que ya habeis pasado lo peor, me alegro; en cuanto al cafre del coche....bueno, ...a cada cerdo le llega su San Martin, (mira si no al Farruquito ;) ;))

Espero una pronta recuperacion y que pillen al "elemento"
Farruquito hace tiempo que ya esta en la calle,siento desilucionarte.
Saludos desde Jerez.

V's

Lo importante es que él puede contarlo y que cuenta con cariño y apoyo para superar lo que parece ser una lenta recuperación. Llegará un día en el que, espero, vuelva a sentirse curado del todo. Sé lo mal que se pasa cuando te ves imposibilitado durante largo tiempo pero es importante que él sepa que un día va a volver a estar como antes, a caminar, a moverse con soltura...
Respecto al malnacido que le ha hecho esto a tu marido... No tengo palabras para describir a semejante escoria.
Ánimo!

Animo y paciencia lo importante es que se puede recuperar.
Para el conductor que lo tirò ;)...."no coment"...que decia uno que yo me se....

Lo más importatante es que se recupere totalmente. Da mucha rabia que se escape un tipejo de esta calaña, pero lo fundamental es la recuperación.

Yo tengo dos deseos: El primero, que tu marido se recupere lo antes y lo mejor posible. El segundo!!!!!! bueno el segundo, mejor me lo reservo.

Un fuerte abrazo y ánimo para los dos.

Animo y a mejorarse,si existe la justicia divina ....

ME ALEGRO QUE SE ESTE RECUPERANDO ANIMO A LOS DOS. RESPECTO AL ACCIDENTE DARNOS ALGUN DATO DE DONDE Y CUANDO OCURRIO POR SI ALGUNO NOS ENTERAMOS DE ALGO Y DESCUBRIMOS AL HIJO DE LA GRAN P...

No sabes como alegro que se este recuperando tu marido, no os preocupéis por ese energúmeno y mal nacido tarde o temprano pagara sus culpas de una forma o de otra.
Lo importante es que todo este saliendo bien.
Un saludo.

Atrás