GRACIAS A TODOS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

Yago

Invitado
Pues nada que hoy me he despertado un poco tierno y he pensado poner un post que hace tiempo tenía pensado.
En realidad es sólo para daros las gracias a todos(y a todas, como se dice ahora ;)), a TODO EL FORO en general por estos años. En serio, aquí he encontrado amigos, aficionados a la moto con los que poder intercambiar aficiones, relatos de viajes, curiosidades, amistad, amor por la vida y, sobre todo, más de 7.000 experiencias humanas que están dejando una señal indeleble en mí.
Si, ya sé que parece una cursilada, ya os digo que hoy me he levantado tiennnno, pero el Foro es para mi una extensión muy importante de mi afición motera. Igual que darte un paseo por el campo o por una carretera olvidada me ayuda a recargar pilas cada cierto tiempo, el entrar en el Foro cada día un ratito, hace que me reintegre un poco en el día a día sin pensar que todo lo que me rodea es una canallada.
Qué le voy a hacer, hasta me encanta que me den caña de vez en cuando, porque la polémica y la discusión amistosa me reengancha con la especie humana (¿verdad josepmaria? je,je).
Bueno, antes de ponerme a llorar :'( :'( de emoción, sólo una cosilla, Carlos de la Isla, alias Er Sheriff, gracias por inventarte ésto y conectar a tanta gente.
Bueno, perdón por el ladrillo visto, pero he pasado unos días un poco "jodidillos" en el curro y gracias a vosotros y al Foro de bmwmotos.com, me he sentido un poco mejor.
P.D. No, si al final, voy a tener que volver a comprarme una BMW otra vez ;D ;D ;D

No, si al final lloras tú, lloro yo y lloramos todos. ::)

Ciertamente, este foro ha pasado a ser una parte de la familia de muchos: entrar un rato al día supone una agradable ventana al exterior en la cotidianidad y las cárceles en que muchas veces se llegan a convertir las ocupaciones diarias de cada uno.

Saludos a todos y, como decía el presentador, besos para ellas y abrazos para ellos. :-* :-*

:D..... Que chulada el ver este post, es que si lo llego a poner yo ya me tildan de zumbaoooooo ;D

Yo siento lo mismo...... Estoy muy contento de pertenecer a esta gran familia. ;)

:'( :'( :'( :'( Totalmente de acuerdo :'( :'(

P.D. Solo una cosa Gali vuelve con la Rt ;D

Buenas,

Yo puse por ahi un post parecido a este y me contestaron 2 o 3 usuarios, eso si lo leyeron como unos 200 y al final lo borre porque parecia que estaba chalado, en fin te comprendo y te apoyo.

Saludos.

Yago dijo:
P.D. No, si al final, voy a tener que volver a comprarme una BMW otra vez ;D ;D ;D

Venga anda si lo estás deseando... Si es que te llama la 1200 no digas que no... ;D ;D ;D
Respecto al resto estoy de acuerdo contigo, la verdad es que no se porque pero en este foro solo he encontrado gente de verdad, y he encontrado a muchos amigos, El Sherrif que es un artista...... ;)

Hola Yago,

A mi me pasa lo mismo que a tí y casi cada día necesito entrar en el foro aunque sólo sea para leer los posts (sin escribir nada) para así desestresarme un poco y convencerme a mi mismo de que no soy el único "colgao" que está pensando en motos, concentraciones, etc. casi todo el tiempo :o ;D

Este foro nos sirve a algunos para ser un poquito más felices en este mundo tan rrarrrrorrarrro ;) Eso es lo más importante.

XL1000VSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo Yago, a mí me pasa igual, todos los días paso por aquí y echo un rato agradable; me sirve para abstraerme de los problemillas cotidianos.

Pableras, siento que respondiera poca gente a aquel post tuyo, pero de chalado ni hablar, nada más y nada menos que expresastes tus sentimientos, como ahora lo hace Yago, hacia este foro, lo cual es estupendo.

Saludos;)

P.D. ¡¡¡ACABO DE ESCRIBIR MI MENSAJE 1500!!! :D

pardo dijo:
Venga anda si lo estás deseando... Si es que te llama la 1200 no digas que no...  ;D ;D ;D
Respecto al resto estoy de acuerdo contigo, la verdad es que no se porque pero en este foro solo he encontrado gente de verdad, y he encontrado a muchos amigos, El Sherrif que es un artista...... ;)
No te haces idea de los numeros que hice, los calculos, charlas con mi mujer con mis amigos, etc cuando cambie la 650 GS, antes habia tenido una K1100RS, una moto que e=me encanto en todos los sentidos, lastima que no fuera mi estilo de moto.
Cuando tocaba cambiar me pusieron en bandeja una moto que me encanta desde que la sacaron, mi XLV 1000, porque sino, estaba montado ahora mismo en una RT, seguro. Es mas, me da una envidia tremenda ir al lado de alguna, como hace dos domingos, en la ruta de escapadas, rodeado de RT's por todos los lados ;D ;D ;D
Conclusion, en unos an/os, bemeuvero otra vez ;)
UN ABRAZO A TODOS

Que tien.no........aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que llorooooooo....

Enhorabuena, esta mañana has descubierto que eres mas feliz.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues como a todos, a mi me encanta estar cada dia entre vosotros un ratito, me relajo y evado del stresssss que me ha producido el trabajo del dia, cada dia mas cuando veo lo de pu.. madre que sois, cosas como este post y todos vosotros, me hacen confiar un poco mas en la especie humana. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pues poco mas que decir despues de los que ha escrito Yago, solo decir que llevo poco en este foro pero me siento como si llevara toda la vida. Sois geniales.
Vssss

Secundo todo tu ladrillo este foro es union cualquier problema individual pasa a colectivo y surge el apoyo
estamos contigo y con el foro salud.. :( :) ;) ;D

miem01447ym.gif

Pues si, somos muchos los que "sentimos los colores" de la moto y del foro.

Felicitémonos todos (y al jefe) por tener lo que tenemos. He visto otros muchos foros y no hay color comparado con este.

realmente, escribes pensando en alto, cuando estas bien compartes risas, y cuando estas mal, explicas tus medias penas, y la gente de aqui, te rodea y te da calor... y eso ayuda en los momentos que necesitamos tan solo ser escuchados...
y lo mejor, compartimos una aficion, y eso nos une un poco mas

Atrás