Gracias a todos.

zeck

Arrancando
En esta oportunidad escribo para darles las gracias a todos los que como ustedes hacen posible que muchos de nosotros que no tenemos ni pajorera idea de mecanica podamos cambiar el aceite de la moto, las pastillas de freno, regular la cadena cuando se afloja, y muchas cosas mas.... q tendriamos que pagar para poderlas realizar, y como yo muchos no nos lo podemos permitir, mas y con los precios abusivos en su mayoria de los concesionarios de la marca. Muchisimas Gracias Carlos Permuy y a todos los demas que hacen esto posible... de verdad mi mas sincero agradecimiento. Un abrazo.
:)

Me sumo a lo dicho. Es grato ver que personas que no nos conocemos de nada nos echemos una mano a cambio de nada.
Muy gratificante, si señor este es un gran foro.
SAludos.

En mi tierra se sule decir,que el que no es agradecido no es bien nacido,y la verdad es que por aqui hay gente que siempre estan dispuesta ayudar ademas desinteresadamente a cualquiera que lo necesite,tambien hay gente que saben valorar este gesto dando las gracias por aqui yo tambien me sumo,GRACIAS.Saludos.

Espiritu motero del bueno, compañerismo. 8-)

Gracias, por dar las gracias  ;)

Vssss

para eso estamos en lo que nos podamos ayudar y echarnos un cable pues mejor que mejor
mil y un abrazo para todos ;)

buen rollo motero, no se puede pedir más y encima todos salimos ganando ;)

Aquí casi siempre encontrarás una respuesta para cualquier duda que pueda surgir. Y no sólo de mecánica, sino de casi cualquier tema que preguntes 8-).

Y fíjate si es cierto lo que te digo que en el enlace que te pongo a continuación, hice una pregunta en la que apenas daba datos y un amable forero dio con la solución:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1285882539/0

Lo mío es tuyo...lo tuyo es mío...y así funciona,me sumo a los agradecimientos +1000000 ;)

Sin duda alguna, este es un gran foro, pero lo mas importante es que lo hacemos grande entre todos y cada uno de nosotros, gracias a todos y a todas ;)

Vssss !!!

pues sí.... es un placer tener disponible un foro donde siempre hay alguien para echarte una mano...da gusto y me siento a gusto

gracias por estar al quite todos ahí :)

2E2E232C27302D312D2E2B3623302B2D420 dijo:
[quote author=577566787B67797566607D7A140 link=1312310826/13#13 date=1312407357][quote author=656568676C7B667A6665607D687B6066090 link=1312310826/12#12 date=1312353718]si muchas gracias a los que ayudais a los demás  ;)

Que modesto 8-) 8-)

Gracias a todos los que nos ayudáis y hacéis que este foro sea tan dinámico. :)[/quote]

pero que he dicho yo mamón? jajajaja[/quote]

;D ;D ;D ;D No sep!!!

Atrás