Gracias a TVE por dejarnos ver toda la plublicidad

azor

Curveando
Gracias a TVE por no Interrumpir la plublicidad  para darnos las carreras enteras, gracias por no dejarnos ver la entarda de pilotos al garaje"  una gran retransmisión de publicidada.

Señores moderadores no cambien este post ya que no habla de Gran  Premio, si no de una gran retransmisión de publicidad

Re: Gracias a TVE por dejarnos ver toda la plublic

;D ;D ;D

Realmente lo mas interesante es cuando hablan de los seguros y TE REGALAN UN CASCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hasta los webs me tiene con la publi!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo mejor del gran premio de publicidad :P son los anuncios de motos que te ponen en la ventana pequeña ;D.
Esto está cogiendo el refrán de "otros vendrán que bueno te harán" ::).

vvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssssssssssss

¡Se han pasado dos pueblos!

Lo más interesante de la carrera de 250, la pasado de Jorge, y ellos con publicidad. ¡Que falta de respeto!.
No se enteran que lo que interesa es la carrera, que si vemos la TV es por ellas, dejen la publicidad para los momentos de menor interés de la carrera, para los intermedios, en lugar de poner "rellenos".
He apagado el televisor, no veo más retransmisiones de TVE >:( >:( >:(

Bueno yo me traigo al comedor una tele más pequeña para ver la Eurosport y gracias a eso logro ver lo que los señores de TVE, nos impiden con su metralleta publicitaria, desde luego no boy a comprar nada de lo que anuncien en medio de las carrreras, si seguros, ni maquillas de afeitar y nada de nada.

yo tambien me pasé a eurosport, así de paso practico el inglés, que ya sé lo bien que apuran las maquinillas de afeitar y lo baratos que están los seguros... ::)

Hasta mi novia que no le apasiona moto GP, me ha dicho. "Como te están tocando las pelotas con la publi", joder que asco dan....

He abierto un post en forodeauvillepuntocom diciendo lo mismo.

Sabía que vosotros también hablaríais aquí del tema y así es.

Realmente repugnante.

Para esto querían los derechos de retransmisión?

Nos toman por gilipollas?.

No se dan cuenta los anunciantes de que su propaganda tiene para nosotros el efecto contrario al que pretenden?

Claro, que las gillette no se venden ni por esas.
Si tenéis curiosidad, ni las probéis, se llevan tu barba... y tu piel.
;) ;) ;)

*

Ya decia yo, venia a abrir un post sobre el tema. ;D

En TVE todavia no se han enterado de que el domingo por la mañana no queremos ver su programa de TV, queremos ver carreras, con el pre, la carrera y el post. En motogp los cortes publicitarios han sido de 2 vueltas cada uno. Me parece una vergüenza. Y nada mas entrar a meta publicidad de nuevo, un poquito mas larga porque al fin y al cabo ya habiamos visto la puta carrera... a medias, claro. Y yo mas en EUROSPORT que en TVE.

TVE, me poneis nervioso, ¿tan mal gestionais la pasta que nos lo haceis pagar a nosotros durante las carreras?? Me paso definitivamente a EUROSPORT, aunque os visitare cuando estos hagan su microcorte publicitario.

Por cierto, nota para el de TVE: Barros no es italiano.. Y estoy con Paralever, si yo me entero antes que ellos de quien adelanta a quien, quien aparece en pantalla, si uno parece tener problemas, etc. es que ademas son muy malos.

Saludos.

Yo no sé si es que las lentes de las cámaras de TVE están sucias de tantos años :P, o ponen filtros o yo qué sé, no entiendo mucho la verdad. Pero el colorido y brillo que tiene todo en Eurosport es a c o j o n a n t e. 8-)

VSsssssssss

a mi lo k mas me gusta jejejeje son algunos comentarios k si los pilotos y las makinas y de repente desde el pit line te saltan: y la pelicula de esta noche ...................wahahahahaha suerte k hay eurosport

Yo tenia pensado que podiramos "bombardear" mandar cartas al diario El Mundo, si ya se que no valdrá de mucho, pero menos es estar de brazos cruzados.

Hubo un momento "estelar" en el que se esteban produciendo adelantamientos espectaculares en la cabeza de 250, y ellos estaban hablando paja, como si no fuera con ellos. Lo dicho: EUROSPORT, aunque no me entere de lo que dicen, veo la carrera sin publicidad.

And que se fastidien, por no say another cosa. (es para ir practicando con el eurosport)

;D

Como siempre los de las motos los mas puteados,porque yo no he visto nunca un partido de fútbol en mini pantalla mientras anuncian a ermenegildo ducci,ni tampoco un partido de tenis donde cuando estén en el set definitivo te jodan sin dejarte ver nada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eurosport es la solución,igual no se entiende pero como mínimo se ven las carreras. (de paso te ahorras algunos comentarios de tve que para que)

faluga dijo:
Como siempre los de las motos los mas puteados,porque yo no he visto nunca un partido de fútbol en mini pantalla mientras anuncian a ermenegildo ducci,ni tampoco un partido de tenis donde cuando estén en el set definitivo te jodan sin dejarte ver nada. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Eurosport es la solución,igual no se entiende pero como mínimo se ven las carreras. (de paso te ahorras algunos comentarios de tve que para que)

Y escuchar como gritan oh! my god!!!!!! ;D, no tiene precio, para todo lo demas mastercard.

La verdad es que ya tienen algo de rodaje y no he visto muchas mejoras, lo unico que se me ocurre es que esas retransmisiones no estan dirigidas a los aficionados si no al publico en general, digo yo, por que si no no se entiende.

Otra es la publicidad, me parece que no hay manera de evitarla, pero digo yo, que en vez de meterla sin avisar podian ser los presentadores quienes elijan el momento, ...ño, que les cortaban la frase y todo, y bueno, tecnicamente muchisimos fallos de sonido y demas.

Hay que ser optimistas, por lo menos nos dan todas (bueno si contamos la publi, todas, todas no) y el warm up de mgp.

Un saludo

Gracias, Gasville por el dato sobre el Defensor de TVE. Como me considero una persona educada, me he despedido cortesmente por correo. ;) Digo despedirme porque no pretendo que cambien, simplemente no me gusta, tengo la suerte de que al constructor de mi piso se le ocurriera poner parabolica, y me cambio a Eurosport. Si un dia lo hacen como a mi me gusta, pues vuelvo y se acabo. Si por discutir no sera... ::)

Saludos.

Veo que el Eurosport que teneis es en ingles. La verdad es que no hace falta saber idiomas, para ver las carreras, pero yo por si acaso, estoy practicando el ALEMÁN, que es el idioma que dan en el Eurosport que yo veo.

Mierda para la publicidad de TVE >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Coincido con vosotros. Parece que se extreman en poner anuncios publicitarios en los momentos más decisivos de la carrera. Seguro que lo tienen estudiado. Me parace una vergüenza y eso que es pública ...que si llega a ser privada ni les cuento.
VVVsss

Gordólogo dijo:
Veo que el Eurosport  que teneis es en ingles. La verdad es que no hace falta saber idiomas, para ver las carreras, pero yo por si acaso, estoy practicando el ALEMÁN, que es el idioma que dan en el Eurosport que yo veo.

Mierda para la publicidad de TVE  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo tengo el canal satelite y veo Eurosport en castellano ( cuando de daja la mujer ) pues este la tengo en el comedor salon, pero en otro cuarto tengo El Astra y veo Eurosport en Aleman y las demás cadenas entre ellas DSF,  ZDF y otras en las que dan algo de motor.

Años atras cuando las parabolicas emitian en analógico tambien  veia este canal pero en Ingles, alguna vez TVE, en Cataluña nos ponian a un pamplina( a narrar )delante de un monitor desde Barcelona y no nos dejaban oir los comentario desde Por ejemplo Japon, bueno pues harto de esta tirania monte una antena para Aragon la cual no se ve muy bien, pero si se escucha, me monte un sistema para grabar sonido desde Aragon y la imagen desde Eurosport ( jua jua Nieto y Requena en sonino para Eurosport, en aquellos tiempo(1.988  a 1993 )la imagen no llegaba junto con la voz, pero si menos separado que hoy dia.

El fin  me veo hacieno algun invento más.

Vaya tela, los adelantamientos mas importantes con publicidad, yo no digo que no la pongan pero se pasan tres pueblos, deberian de haberle cedido las carreras a la 6, vsssss.-

no comprendo, T5 con la F1 ke tiene mas audiencia no da tanta publi, y La primera agobia :-? :-? :-? :P :P

:'( :'( :'( :'( ESTO ES PENOSO!!!!!!!!!!!! Yo ta,bien era de los que les iba a dar de 2 a 3 carreras de margen pero sigo diciendo que es vergonzoso que un pais como el nuestro y pagar como buenos cristianos nuestros impuestos, tengamos que chuparmos a estos presentadores forofos de pedrosa (todos menos Crivi, que pienso que es el dice las cosas sin tantas tonterias) y encima ver todas las publis :'( :'( :'( todo sigue como el año pasado con una lavada de cara perotodo sigue igualencima han firmado hasta el 2011(creo) asi que tengo el eurosport, ;D ;D ;D y no se ingles pero me parece mas factible que yo aprenda ingles que antes de nuestra cadena publica haga una retransmisiones como todo un pais de moteros que somos nos merecemosss

VVVVss

Es triste este tema de la publicidad. Ya sé que nos molesta y que jode mucho cuando nos cortan una imagen interesante, pero los señores de la television en muchos casos viven de la publicidad que emiten. Creo que lo más factible seria poner los anuncios al comienzo y al final de las retrasmisiones, ¿seria esto muy díficil?????

Saludosssssssss

libra88 Gran canaria dijo:
Coincido con vosotros. Parece que se extreman en poner anuncios publicitarios en los momentos más decisivos de la carrera. Seguro que lo tienen estudiado. [highlight]Me parace una vergüenza y eso que es pública [/highlight]...que si llega a ser privada ni les  cuento.
VVVsss

Pues por eso que es publica y por tanto dependiente de los Presupuestos Generales del Estado, NO deberian dar publicidad DURANTE la carrera, por lo menos, desde el warm up hasta la entrega de premios, por mi despues que den todo la publicidad que quieran, pero claro si hacen esto ellos (listos que son) saben que (nosotros) durante la publi......................zapping y claro eso no les va, mejor jhoderte lo mejor de la carrera, pero con cuñas publicitarias, que pa eso las cobran, les importa un egg que puedas pèrderte lo mejor, si ellos recauuuuuuuuuudan, os suena esto de recaudar??????

Apenas he podido ver un rato de MotoGP. A partir que faltaran 9 vueltas empece a ver la carrera y justo en ese momento se achico la pantalla y empezo la publicidad para que la pantalla no retomar el full screen hasta que faltaban 7 vueltas.............2 vueltas de publicidad integra. :o :o :o :o :o
Me parece una exageracion fuera de toda logica. :-[ :-[ :-[
Por si eso fuera poco, tienen la puta costumbre que cada vez que entrevistan a alguien ponen su careto en pantalla volviendo a achicar la jodida pantalla....para mi que lo estaba viendo en un bareto era mortal porque no me enteraba ni una mierda.
Resulta evidente que la apuesta monetaria de TVE para lograr la concesion de MotoGP ha sido muy fuerte...como telespectador me parece una burrada tanta publicidad...aunque como contribuyente me parezca logico que se intente amortizar la inversion. ;)

Con permiso, transcribo una carta redactada por el compañero Juanmiroquai, del foro motostrail, por si queréis copiar y pegar para enviársela al Defensor del Espectador en el sigiente enlace: http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/index_defensor.htm     (arriba, en el recuadro izquierdo donde pone "contacte con el Defensor" ;)

Buenas tardes.

Escribo este mensaje para protestar por la política que está siguiendo RTVE sobre publicidad durante las retransmisiones deportivas, en especial el motociclismo.

Durante cada carrera, que dura unos 40 minutos, pueden llegar a cortar para publicidad hasta 4 veces, incluso a pocas vueltas del final.

Además, una vez acabada la carrera, vuelven a cortar, privando a los espectadores de la vuelta de honor, podio, etc.

Aunque siguen emitiendo las imagenes en una ventana muy pequeña, esta no permite seguir la carrera.

Añado, que no todas las retransmisiones deportivas sufren este maltrato. Jamás he visto cortar un partido de fútbol para poner publicidad.

He estado revisando la resolución de 22 de enero de 2001, de la Dirección General del Ente Público Radiotelevisión Española, por la que se hacen públicas las normas reguladoras de la emisión de publicidad por «Televisión Española, Sociedad Anónima», aprobadas por el Consejo de Administración del Ente Público Radiotelevisión Española en su reunión de 11 de enero de 2001.

Podrá comprobar como se están incumpliendo sistemáticamente muchas de las normas que regulan la publicidad en TVE:

"c) Con carácter general, la publicidad a emitir por TVE deberá insertarse entre los programas. No obstante, podrá también insertarse en los programas siempre que no se perjudique su unidad ni se desmerezca su valor o calidad y las interrupciones se realicen teniendo en cuenta las propias pausas naturales del programa, su duración y su naturaleza, y de modo que no se perjudiquen los derechos de los titulares de los programas dentro de cuya emisión se produzcan.

En los programas compuestos de partes autónomas sólo podrá insertarse la publicidad entre las mismas.

25. Reglas especiales de distribución de las emisiones publicitarias.- Asimismo, serán de aplicación a la distribución de las emisiones publicitarias en TVE las siguientes reglas especiales:

a) En las emisiones deportivas, podrán insertarse mensajes publicitarios y de televenta, utilizando transparencias o cualquier otro tratamiento de la imagen, únicamente en aquellos momentos en que el desarrollo del acontecimiento retransmitido se encuentre detenido y siempre que no se perturbe la visión del acontecimiento ni se empleen transparencias que ocupen más de una sexta parte de la pantalla. Estos mensajes consistirán, exclusivamente, en textos escritos y no podrán contener otras imágenes reales ni de animación que el logotipo estático de la marca.

En las emisiones o programas deportivos o de acontecimientos o espectáculos de estructura similar, que cuenten con intervalos de tiempo entre cada una de las partes que los compongan, sólo podrá insertarse la publicidad durante estos intervalos. Podrá insertarse, igualmente, publicidad en las emisiones deportivas en aquellos momentos en que el desarrollo del acontecimiento retransmitido se encuentre detenido, siempre que esta detención tenga una duración programada.

En ningún caso podrán interrumpirse estas emisiones y programas para emitir publicidad en los momentos de máximo interés del acontecimiento retransmitido.

b) En los programas de naturaleza distinta a la de los señalados en el apartado anterior, regirán las siguientes normas:

Las interrupciones sucesivas para la inserción de publicidad dentro de los programas deberán estar separadas por períodos de tiempo de veinte minutos como mínimo.

No obstante, el lapso de tiempo entre la emisión de la publicidad anterior o posterior a un programa y las primeras o últimas interrupciones para insertar publicidad dentro de aquél, podrá ser inferior a veinte minutos.

Por una sola vez dentro de cada programa, el lapso de tiempo entre dos períodos dedicados a la publicidad podrá también ser inferior a veinte minutos, pero no menor a quince minutos, para respetar las pausas naturales del mismo."

Por eso le ruego que emprenda las acciones que sean necesarias para que esta forma de publicidad desaparezca de la televisión pública. No beneficia en nada ni a los espectadores ni a la credibilidad de TVE ni de los magníficos profesionales que retransmiten las carreras de motociclismo.

Muchas Gracias
]

V´ss!

totalmente de acuerdo con que la puñetera y jodida publicidad no deja ver las carreras hata cuatro cuñas publicitarias en motogp con un monton de tiempo de anuncios vamos que casi la carrera la tenemos que ver al ladito de la tela pa ver las carreras en la esquinita, que hagan una paus buenojode pero se entiende que van buscando dinero pero CUATRO, joder que pasada increible y vergonzoso >:( >:(

Si conectan a las 9.40h y cortan a las 15.00h, tienen 320 minutos enteritos de retransmisión de los cuales sólo 120 son de carrera.

Pues en esos 120 y no en los 200 restantes, es donde te la clavan bien clavá.

A ver si es que lo van a hacer a mala h*st**...

*

Ademas la publi es contraproducenteeee, LES COJO UNA MANIA A LAS MARCAS KE SE ANUNCIAN............

¡Mira que me fastidia cuando estoy tan a gusto viendo la publicidad y de pronto me la interrumpen para ponerme un trozo de película, que no sé ni de qué va y ni me va ni me viene!. ;D ;D ;D
Saludos

the doctor dijo:
¡Mira que me fastidia cuando estoy tan a gusto viendo la publicidad y de pronto me la interrumpen para ponerme un trozo de película, que no sé ni de qué va y ni me va ni me viene!. ;D ;D ;D
Saludos

Esto, esto es lo que más jode, estas tan pancho en el sofa mirando la publicida y de pronto la cortan para poner a unos tios majaras que corren en moto uno tras otro.

PD no nos quejemos tanto que igual nos joden más poniendo la publi en la ventana pequeña ;) ;) ;)

yo creo que no ponen tanta publicidad,, lo que pasa que como sois unos niñiatos-rebeldes os teneis que quejar por todo, que más quereis si lo ponen en un cuadrito chiquitito,, desagradecidos, eso es lo que sois, pues no que parece que lo pagais ustedes con vuestros impuestos,, anda andaaa.-

Pues sí, tocamiento de pelotas durante SundayMorning  >:( >:(

vamonosquenosvamos dijo:
yo creo que no ponen tanta publicidad,, lo que pasa que como sois unos niñiatos-rebeldes os teneis que quejar por todo, que más quereis si lo ponen en un cuadrito chiquitito,, desagradecidos, eso es lo que sois, pues no que parece que lo pagais ustedes con vuestros impuestos,, anda andaaa.-

Totalmente de acuerdo, es que ya os vale de quejas, NI QUE FUERA UNA TELEVISION PUBLICA QUE SE PAGA CON NUESTROS IMPUESTOS

uN SALUDO

;D ;D Bueno verlo por el lado bueno, pusieron a dos tias de reporteras que la verdad no estan mal del todo, yo me que do con la Morena, tiene mas de todo.
Entre otras quieren hacer una imitacion tipo Tele5, con lo previos, reportajes, recopilaciones....
Soys todos unos desagradecidos.
Tienen toda la mañana PARA ANUNCIOS y en el medio os ponen la CARRERAS, que mas quereis, cuanto vicio.
LA verdad estos de la TELE como no se pongan las PILAS, yo las voy a empezar a escuchar por la RADIO.
Los de Tele 5 empezaron muy bien pero ahora ya bonbardean de mas, en lo mas interesante como ocurrio ayer en 250 va y te meten un anuncio, los hay que de reloj pueden llegar a los 15 minutos.
Creo que tenemos que hacer una MANIFESTACION :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

yo lo que hago es como los niños pequeños.... veo las carreras pegadito a la televisión que me ponen el cuadradito pequeño pues yo más cerca ;)

Fue un autentico peñazo.

Como decia faluga, a nadie se le ocurre cortar un partido de futbol y empezar con el anuncio del seguro que te regala un casco joder  >:( >:( >:(

Que se esperen a los intervalos entre las carreras, el resto del tiempo, el monitor  NI TOCARLO

Y digo yo, porque no ponen en el cuadradito grande las motos y en el pequeño la publicidad??

De ese modo, el que quiera ver la publicidad, es decir lo secundario, pues que mire el cuadradito pequeño y a la gran mayoría que esta viendo la tele en ese momento, el grande no jode tanto al fin y alcabo.

amos digo yo ;)

Lo cierto es que en esta carrera se han pasado. En cada carrera han puesto al menos 4 cuñas si no me equivoco. Anda y que les den por c....

Pues yo lo tengo claro a partir de ahora veré las carreras en Eurosport.

Un saludo.  ;)

tengo la mejor solicion
hace tiempo que me pase a eurosport pero esta no era una solucion definitiva el ingles no es lo mio, un dia comentandolo con el colega del bar tambien aficionado al mundillo me dijo que Eurosport en las plataformas dijitales es en español desde esas y con las salvedades de que coincida de madrugada o con dia de futbol(en el bar la pela la trae el ppv) me veo unos carrerones de lujo con pantalla gigante, cervecitas o cafe(depende de la hora) y siempre tengo alguien con quien mantener una buena conversacion,

NOS VEMOS EN LOS BARES

Sin duda una GRAN putada. Yo hace unos 10 años que tengo la parabolica gratis, eurosport me sale en Aleman pero mejor eso que escucha a algunos y algunas...  ::)

En serio veo las carreras con el mado en la mano y cuando meten publi en la 1 paso al eurosport... Y a vivir que son dos dias.

Television Española nos quiero pagar de alguna manera toda esa publicidad, la verdad es que no esta nada mal el programita de las noches:

http://files.filefront.com/7317241

Posi, es una verguenza lo de los anuncios, en todos los años que he visto el mundial en TVE no habia visto algo así.
Aun que lo que mas me jode es que me quiten la vuelta de honor, el podium y los comentarios.
Muchas gracias por el enlace Gali ;)

Desd luego, qué quisquillosos que somos, oye!
Alguien tiene que pagar los viajes del tremendo equipo que desplazan ahora. No?

En fin....
Yo, por aquello de la curiosidad cronometré la publicidad.
125... no sé, se me ocurrió ahí la idea.
250: 5 min 30 seg
MotoGP: 6 min.

Total que de 40 min de carrera el 15% es puro anuncio, porque eso del cuadradito pequeño no sirve más que para ponerte los dientes largos.

Eso sí, el sábado o el domingo siguiente si compras un determinado panfleto peridístico te regalan (seguro que por algún euro que otro) las carreras en DVD. Digo yo que sin publicidad.... Así que lo que se puede hacer es ver todo el mundial con una semana de retraso. O hacerse uno del Barsa o del Madrid. Esos sí que no tienen cortes....

Es imposible ver NADA en las televisiones españolas sin el "sobresalto" de la publicidad, a parte de que cada vez quedan menos programas con cierta calidad. Conclusión, ayer domingo se me quitaron las ganas de ver las carreras, preferí un largo paseo por la playa ::)

FiddlerVSssssssss

Buenas,

Tengo una primicia mundial: en TVE nos quitan todos los anuncios seguro. Bueno, no es seguro seguro, pero de momento me han contestado al mail que envie al Defensor de TVE.

Apreciado Sr. xxxxx:

Agradezco su aportación a propósito de las emisiones de TVE y la hago llegar a la Dirección Gerencia de Publicidad, con solicitud de valoración e informe, de cuyo resultado le informaremos.

Atentamente,
xxxxxxxxxxx

Vaya, que me van a enviar un informe diciendome que cumplen la legalidad vigente, que ponen menos anuncios que en las privadas... o quien sabe, igual me dicen que se lo van a pensar... :-? :-? :-?

Saludos.

Despues de leer el post de Otero@va decir que alomejor la carta se tendria que mandar a DORNA o a los beneficiarios de las carreras, ya que segun el comentado post, se pierde el hilo de la retransmision y eso nos perjudica a los televidentes y como no a las empresas que ganan dinero con las carreras.

Denuncia a DORNA ya !!!

Si fuera una Tv privada, lo entenderia, pero sindo como es una Tv pública, pagada con nuestros impuestos NO!!!! no hay derecho.

Atrás