Gracias a TVE por dejarnos ver toda la plublicidad

Re: Gracias a TVE por dejarnos ver toda la plublic

PERO LO PEOR ES KE SI SIGUES LA CARRERA POR TELEDEPORTE (EN TDT) CUANDO HAY ANUNCIOS, NO LOS EMITEN, PERO LOS LOCUTORES NO DICEN NI MU :o :o :o :o

gory eso el lo mejor que pueden hacer, como el dicho -Más vale tener la boca cerrada y parecer tonto que no abrirla y disipar cualquier duda ;D ;D ;D

hola a tod@s,

Todo esto viene por la guerra de audiencias que se traen en especial TVE y tele5 en el sector de las retrasmisiones de motor, lo que pasa es que como siempre TVE se queda en el pasado y cuatro espabilados se apuntan al nuevo proyecto y se lo cargan.

-El primero fallo es la publi por supuesto.
-Elsegundo es el dar el GP en la primera, teniendo que cortar para dar paso al telediario (no he visto nunca una rueda de prensa, como antes)
-El tercero, los comentaristas. Lo siento pero crivi es un soso, con lo que tiene que saber ese tio de motos, coño, pero si no habla, luego esta el desdentao ese nuevo, que de todo lo que habla no sabe lo que dice y menos mal que esta el nieto que es un figura.
-Como veis de las pavas y del bisbal ese ni hablo
Como se puede ver son muchos puntos y sin entrar en detalle.
Total que yo he optado por tomar la tangente, me voy a lemans a verlo en directo, lo malo es que sale un poco caro hacer eso todos los domingos no?

Creo que hay que mandar cartas y cartas.

ke tiraran y tiraran a la basura ;D ;D

Gory dijo:
ke tiraran y tiraran a la basura ;D ;D

Bien cada uno ve la botella como la ve, si lees en varios medios se le esta metiendo caña y estoy seguro que pondran menos publi........ la proxima vez.

Gory, nos jugamos una birra Guines  ;)

cuidado, ke las deudas de juego see pagan ;D ;D

Ya, ya se que te gustaria pagarme unas borritas ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me encanta la publicidad. Es necesaria.

Lo que más echo de menos es que no pongan en una final del mundial de futbol Brasil Italia o en un Barça - Madrid en el minuto 89 justo en el momento que para no sufrir, la inestimable publicidad nos ayuda a nuestro corazón y nos priva de ver el gol en el último minuto. ;)

?A que es maravillosa la publicidad?

Que ocurriria si apagásemos todos el televisor unos minutos en el momento que ponen la publicidad :o notarian el apagón? sabiendo el sacrificio que supone. yo la segunda vez que meten anuncios no lo soporto, y como con la mier.. de la ventanita consiguen que no me entere de nada, que más me da, yo lo hago siempre, normalmente vuelvo a encender y siguen los anuncios.
Tambien se me ocurre que copiemos todos la misma carta enviada por nuestro compañero y la reenviemos, para que la lean una y otra vez hasta que la aprendande memoria y que nos tengan que enviar contestación a todos.
Lo siento pero es que me lanzo, personamente no suelo comprar por lo que veo en publicidad, pero creo que en la tv publica deberian de mirarselo. Os cuento otra rabieta de publicidad. Pagar en el cine, peli de estreno, crees llegar tarde por el horario indicado y todo para que te metan la misma publi que en la tele, joder antes veias la tienda de muebles de tu barrio y aun hacia gracia.
ya ta.

pues ke no veriamos las carreras ;D ;D

Yo boy cambiando de la 1ª digital a Eurosport, pero hay momentos en que las dos dan la lata con la publi, pero bueno siempre se pude ir a por otro vermut ;)

Francamente es desesperante el número de anuncios que meten y sobre todo en los ultimos momentos, donde ves como estan entrando, los entrevistan y mientras, tu sin enterarte absolutamente de NADA.

creo ke pa los anunciantes es mala politica, a mi por lo menos me hace coger mania alas empresas ke se anuncian

Ésta es la dirección para mandar una queja/sujerencia:

http://www.rtve.es/?go=111b735a516a...0af7a0280ffc7e90da74966fe3b58a5cfbcb177ac7a44

No sé siservirá de mucho pero yo acabo de mandar ésto:

"Gracias por dejarnos ver publicidad durante las emisiones de las competiciones de motociclismo. Supongo que los seguidores de Futbol estarán bastante disgustados porque a ellos no les cortan el partido para que disfruten de la publicidad. La respuesta de que el futbol tiene un periodo de descanso de 15 minutos en la que se emite publicidad no me vale porque durante 45 minutos que dura cada tiempo se emite integro en cambio una carrera de moto o coche que dura prácticamente lo mismo se corta varias veces. Creo que es una discriminación hacia los seguidores del futbol."

>:(Me parece absolutamente impresentable como se cortan las retransmisiones de las carreras de los grandes premios de motociclismo para colocarnos publicidad que me resulta deplorable y por supuesto todo lo que veo no pienso comprar ni un solo producto, es más, pienso boicotearlos todo lo que pueda, es inadmisible que nos dejen a tres vuelta del final una pantalla pequeñita y no enterarnos de nada, por no decir cuando hoy ha terminado la carrera de Moto GP, no hemos visto ni podium ni vuelta de honor ni clasificaciones ni nada de nada, es patético el trato que nos está dando televición Española a los aficionados al Motocilismo, cuando esto no ocurre en otros deportes, y mira que tienen tiempo de poner toda la publlicidad que quieran entre carreras, pero que lo hagan durante la competición es demencial, por mi parte solo están consiguiendo el efecto contrario con su publicidad, y es que boicoteemos todos los productos que nos colocan durante las carreras y hay que darle toda la caña del mundo a Teleción Española, pues la están cagando y da asco ver los grandes premios. HE DICHO....... >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

No servirá de nada pero....

Texto enviado:

"Es penoso el sufrimiento que nos hacéis pasar a los seguidores de las carreras de MotoGP con tanta publicidad que, además, insertáis en los peores momentos. Afortunadamente tenemos Eurosport para no ver vuestros anuncios.

A los poquitos anunciantes que veo (ya he dicho que siempre pongo eurosport) les estoy cogiendo un odio... "

Pues nada boikot a tve >:( >:( >:(,y todos a a eurosport

Impresionante lo de hoy, nos dieron publicidad para todo el mes.... De aora en adelante ya no camiare para ver nada en la primera todo en aleman en eurosport...

Encima justo en lo de mejor de GP, ala a mirar por la ventanita pequeña para ver si consigo ver los nombres de los se van cayendo. Vamos a tener que comprarnos teles grandes para poder ver mejor la ventanita de los c......

V'ssssssssssss

No llegan ni a "cutre"... y lo peor es que ¡ni se enteran! >:(

impresionante la carta con las reglas de tve, hacen lo que quieren, deberiamos enviarla todos aunque supongo que les daria igual..... la pela es la pela, lo que si que les jod... es la falta de audiencia, así que ya sabeis dejadles!!!!! todos a eurosport, no vayamos a ser hipócritas criticando ahora y viendo el próximo gran premio por TVE.
Cuanto me gustaría que cortasen el futbol cuando var a marcar un gol....... ;D ;D ;D

Hola compañeros acabo de colgar esta queja a TVE en la direccion que ha faciliatdo Basilio:

"Para ser mas eficientes, hoy viendo el campeonato de Moto Gp, os habies lucido. Mas publicidad que la carrera en si y despues vais presumiendo de la tantisima gente que ve la carrera, ilusos. Acaso no veis que no haremos caso de esos anuncios porque nos estais cortando lo mejor. Estoy seguro que con el futbol no soys capaces de hacerlo.
Ahi queda mi queja y la de otros que seguro la estan escribiendo ahora; ah, que sepais que me voy a apuntar a Eurosport, que nos tienen mejor considerados. Un televidente de TVE decepcionado y motero aferrimo."

Creo que se han pasado, os insto a hacer lo mismo. Saludos y VVVVVVV

Basilio, creo que es mas adecuado remitir el correo al Defensor del Espectador. No nos van a hacer mas caso, pero es mejor que el formulario de Preguntas, etc.

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/mailform_defensor_ie.htm

Yo envie un correo de queja bastante currado, para que no se diga, obtuve la tipica respuesta de "Correo recibido, lo tiramos a la b... lo remitimos al departamento bla bla bla". Ya he enviado otro, es que soy muy pesado... ::) y hoy no he podido ver la carrera por Eurosport porque no estaba en casa. :'(

Saludos.

sube dijo:
Basilio, creo que es mas adecuado remitir el correo al Defensor del Espectador. No nos van a hacer mas caso, pero es mejor que el formulario de Preguntas, etc.

http://www.rtve.es/RTVE_Defensor/mailform_defensor_ie.htm

Yo envie un correo de queja bastante currado, para que no se diga, obtuve la tipica respuesta de "Correo recibido, lo tiramos a la b... lo remitimos al departamento bla bla bla". Ya he enviado otro, es que soy muy pesado... ::) y hoy no he podido ver la carrera por Eurosport porque no estaba en casa. :'(

Saludos.

En la página del defensor del espectador dice claramente :

"Le recordamos que sus aportaciones han de referirse al eventual incumplimiento por RTVE de la normativa vigente para sus emisiones, no a cuestiones de gusto u opinión sobre los programas, ni a consultas acerca de ellos. Deberán presentarse sobre asuntos concretos y localizados, de forma razonada y con inclusión de los datos personales que más abajo se solicitan."

Basilio dijo:
En la página del defensor del espectador dice claramente :

"Le recordamos que sus aportaciones han de referirse al eventual incumplimiento por RTVE de la normativa vigente para sus emisiones, no a cuestiones de gusto u opinión sobre los programas, ni a consultas acerca de ellos. Deberán presentarse sobre asuntos concretos y localizados, de forma razonada y con inclusión de los datos personales que más abajo se solicitan."

Hola Basilio, ok, tal vez sea asi. Yo envie el correo al Defensor, en realidad directamente a traves del correo defensor@rtve.es, y me contestaron diciendo que de acuerdo, pero que para otra vez rellenara el formulario al que hacia referencia. Utilice el Defensor porque, aunque no se realmente si se incumple descaradamente la normativa, no lo considere una pura cuestion de gusto u opinion. Lo que pongo en duda es su interpretacion de la normativa sobre publicidad.

Por ejemplo, no es lo mismo sobreimpresionar un mensaje de texto, que te permite seguir viendo la imagen, que la guarrada que hacen con la imagen de 3x2 mm... :P Vamos, menuda cara de gilipollas debemos de tener todos intentando seguir la carrera que no te dejan ver... :-/

Saludos.

Yo me las veo en EuroSport y que se joda TVE

Saludos

Que asco de retrasmision , de pena para tve , menuda mierd* >:( >:( >:(

Menudo chasco con las retrasmisiones da pena :P

Y eso sin entrar en los "comentarios especializados" de los reporteros...., de pena

Ayer se cubrieron de mierda, justo en los momentos importantes de moto GP estanban con los anuncios.
MENOS PREVIOS Y MAS SERIEDAD EN LAS CARRERAS. >:( >:(

uet dijo:
Ayer se cubrieron de mierda, justo en los momentos importantes de moto GP estanban con los anuncios.

No os enfadéis hombre... lo hacen para que luego disfrutemos más del resumen de por la noche.

Qué mamonanzoooossssss.

>:( >:( >:( >:( >:(

¡cómo me acordé del título de este post durante las carreras de ayer! >:(

es más, se me ocurrió hacer un listado de los anunciantes y mandarle una carta firmada por asociaciones motoristas diciéndoles que su publicidad en mitad de la carrera nos incita a NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS.
¿qué opináis?

>:( >:( menuda mierda... de retrasmision en la vuelta donde mas incidentes ocurrieron y yo viendo anunciso de colonias ,,,... ME CAGO EN TOOOOOOOO.... >:( >:(

felipe9 dijo:
¡cómo me acordé del título de este post durante las carreras de ayer! >:(

es más, se me ocurrió hacer un listado de los anunciantes y mandarle una carta firmada por asociaciones motoristas diciéndoles que su publicidad en mitad de la carrera nos incita a NO CONSUMIR SUS PRODUCTOS.
¿qué opináis?
Me parece una buena idea, mandar esas cartar a los anunciantes sería muy interesante, como dije hay más que tiempo para insertar anuncios entre las carreras y no cuando se están produciendo, es patético no poder ver ni la vuelta de alegria, ni la llegada a boxes, y por no hablar que en los momentos más interesantes nos joden con los anuncios, es para mandarles a la mi...a, efectivamente tenemos que hacer algo. >:(

uet dijo:

Justo cuando estaban en un pollo un montón de pilotos que fue cuando pasaron a Rosi estaba el tio diciendo no se que de un sms para no se que, y el tio seguia, hasta que dio la sensación que le dieron un pescozón y volvio a la carrera, media vuelta despues.

VERGONZOSO.

Yo por eso me he puesto "perabólica" y a ver la "urosport". Es que no vuelvo a cambiar en la vida, además, practico inglés y me divierto más con sus comentarios.

Ahora se ve que tienen los cortes de publicidad programados, y como decía la mujer de mi amigo: "Aquí se fo.... a las 10:00H, estes o no estes tú"..... O sea, que da igual lo que este pasando, que te meten la cuñita cuando toca.

Antes por lo menos la metian cuando no pasaba nada importante, aunque de vez en cuando se les escapaba algo, pero no era tan descarado como ahora, que la pondran nada más pasar la primera curva en la salida.... al tiempo...

Se me está ocurriendo una idea, y es que en el gran premio de Montmeló, todos los que asistan lleven pancartas reclamando seriedad y dando caña a TVE por el trato que se nos está dando en las retransmisiones de los Grandes Premios, así mismo todos los moteros que acudan a este evento y tenga cerca a algún comentarista de TVE, les digan de los despropósitos y que no estamos con ellos para nada, que estamos hasta las narices y que no les tenemos ningún cariño, no sé algo hay que hacer, tendremos que hacernos notar, sin pasarnos pero que se nos oiga, creo que lo de las pancartas en todas las tribunas seria muy significativo. ;)

Estaría bien llevar una que dijese algo como: "Aquí no sufro con los anuncios de TVE".

Seguro que esa no la sacaban en las imágenes.

*

Gasville dijo:
Estaría bien llevar una que dijese algo como: "Aquí no sufro con los anuncios de TVE".

*

Juasjuasjuas ;D eso estaria muy bien, pero garantizado que no lo sacan :P

Gasville dijo:

*

Buena idea a la que añadiria y no aguanto los gritos de Rosello 2º

Atrás