Gracias a un desconocido

nachurro

Acelerando
Esta tarde regresando de una escapadita corta me sorprendio un aguacero impresionante por la carretera bailen -albacete. Antes de abordar una curva, un coche ( BMW X3 negro) me aviso con multitud de ráfagas y los warning puestos. Efectivamente al finalizar dicha curva un autentido rio de agua atravesaba la nacional ( parecian las cataratas del niagara)Gracias a su aviso aminoré la marcha y pase como pude (realmente era increible). Nuevamente GRACIAS desconocido.
V'ssss

Menos mal que aún hay gente buena y no les cuesta trabajo avisar a los demás.-

Un Saludo.-

seguro que era motero seguro, cuando voy con mi coche y veo un motero me parece que voy en moto y en lo que puedo le doy paso o me aparto bueno lla sabes, de verían ser todos así pero por desgracia que contar que no sepáis gracias des conocido ;)

Como tiene que ser, aunque eso no quita que haya que agradecérselo. Yo tambien pienso que sería un motero.

Paso a menudo por esa carretera y el tramo que has indicado es muy amplio. ¿Recuerdas a qué altura de la nacional has visto ese problema?

Me alegro de leer un post de este estilo. Últimamente abunda muchos más de lo contrario ::)

Santy1967, si es cierto que la carretera es ancha, pero un poco antes de Linares dirección Bailen, la carretera se encajona ( como un desfiladero ) y por ahí corria el agua que no veas.

V'sss y prudencia

Aprovecho el hilo para dar gracias a otro casi-desconocido.

El pasado 23 por la noche subía yo de Madrid a Barcelona en mi RT, lloviendo a cántaros, cuando, después de un pedazo de atasco hasta Alcalá de Henares me quedo sin caldo (la moto indicaba que tenía para 50 kms.).

Bien, no pasa nada, esta lloviendo, es de noche, estoy en una autopista, sin gasolina. No-pasa-nada.

Veo justo enfrente una gasolinera, pero claro, no voy a cruzar la autopista a patita. Me voy andando hasta un cambio de sentido, llego a la gasolinera y... es solo de GASOIL.

Peeero allí me encuentro a un trailer repostando. El chofer tiene una K-RS. Le cuento lo que me ha pasado. Le dice a su compañero: "vamos a echar una mano"...

Y me lleva con el trailer a una gasolinera en dirección contraria a donde iba y luego me acerca lo más posible a la moto.

GRACIAS !!! motero tenías que ser !!!

es de agradecer el compañerismo entra conductores sea cual sea su vehiculo

en una ocasion, iba yo enlatado por una carretera comarcal y llevaba un tipo pegado detras con ganas locas de adelantarme, al salir de una curva e iniciar una recta larga, de golpe, veo un palet de estos de llevar mercancias empaquetadas enmedio del carril y de golpe avise al de detras con los warning, las manos, todo lo que pude, encima, como pisé el freno, el tio me adelantó como un cafre pitandome.....pues no veas que destrozo de llantas y palier.....en fin ... yo lo intenté

Atrás