Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, uffffffffff

P

pjolivares

Invitado
Pues eso os relato lo que me ha acontecido hace escasos momentos.

Iba por la Gran Via de Murcia a recoger un pagaré y un niño (un Gitano) le ha dado por cruzar con los coches andando en un sitio sin paso de cebra ni semaforo;

Delante mia iba un A-6 de los nuevos, el cual ha frenado en seco (iriamos a unos 50 Km. por hora) y yo he tirado de toda la artilleria, me entra el ABS y me ayuda a evitar 1º la caida por bloqueo y 2º el impacto frontal contra la trasera del coche.

Esquivo hacia la izquierda el A-6 pero no puedo evitar que el cilindro derecho impacte con el guardabarros trasero izquierdo del mismo arrancandole de cuajo un pezado de unos 2 palmos de ancho x 1 palmo de alto.

No me he caido he parado la moto me he revisado, nos hemos ido al arcen, y me dispongo a ver los daños de la moto y veo que solo se ha roto y arañado la defensa de aluminio que protege todo el culatín (ha hecho un trabajo perfecto), me reviso la pierna y veo que solo me he golpeado con el cilindro "como a veces pasa cuando vas haciendo campo y te cagas en la madre del Boxer" ;D ;D ;D

Me voy al A-6 y veo un cuajo de guardabarros sin el y el trozo en el suelo, el hombre me pide disculpas y yo le digo que por dios la culpa independientemente del Gitano ha sido mia por ir detras, hacemos el parte se queda alucinando con el cilindro lo que le ha hecho al coche y que yo no tenia nada.

A posteriori los que me conoceis, llamo al conce para preguntar por el repuesto ;D ;D ;D ;D ;D no por nada para esta misma tarde tener la moto como a mi me gusta y me dicen que me venden solo el lado derecho con lo que todo se queda en un susto unos 75 € por la defensa y el parte con el A-6 hecho trizas..................donde estara el gitanito de las narices >:( >:( >:(

En fin que lo que reza el titulo

[highlight]Gracias ABS por hacer que no me caiga y gracias Cilindro boxer por estar tan bien puesto acostado para proteger mi pierna que ademas es la mala la del accidente de los 90´con la Exup[/highlight]

gracias
gracias
gracias
gracias
gracias
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que estés bien y no te haya pasado nada, menudo susto con el crio de los coj***s ;) ;) ;) ;) ;) ;)


¿Y la moto? pues es lo de menos :)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Es un placer leer que estas bien,y que el abs y protector han cumplido con su función.
A mi me costo un millóm y medio de las antiguas pesetas el saltarse un stop una persona de la raza privilegiada, como puedes imaginarte sin nada de nada.
Un saludo desde Rubi.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

¿ No habrá sido con la Adventure ?
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

armandof dijo:
¿ No habrá sido con la Adventure ?


No la Adventure, despues de probarla (la de Belmoto de pruebra) no me ha gustado nada, asi que se la he devuelto a Carlos, Armando tenia otra expectativa de la moto y me ha defraudado, obviamente esta moto es para alguien que vaya a viajar mucho, pues no vale para mucho mas que una GS normal.

En el post Poseso pondré mis impresiones y el porque de que no me guste.

Saludos Eldero ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Es una maravilla ver que aparte del susto que te habras llevado en el momento, te lo tomes con el humor que te lo estas tomando ;) y espero que la mierda el niño este acojonadillo por un ratillo.

salu2 ato2 Manik
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

No se cual sería tu opinión sobre el ABS antes del incidente, pero me imagino que ahora serás un defensor acérrimo de este gran invento. Me alegro que todo quedara en un susto.
Vssssssssssss
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro mucho Pedro que la imprudencia del niño de los cojones halla quedado en un susto y poco más. :) :)

Si es que "La Flecha Plateá" es mucha máquina.!!! :D ;D
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Perico.rt dijo:
Me alegro mucho Pedro que la imprudencia del niño de los cojones halla quedado en un susto y poco más. :) :)

Si es que "La Flecha Plateá" es mucha máquina.!!! :D ;D
Me uno a lo dicho por Perico y me alegro mucho de que no te pasase nada y que solamente sea el susto que ya es bastante.

Viva el ABS
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro que todo quedase en un susto.Y que haya aun quien despotrica del ABS.... :eek:
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que todo se quedará en un susto ...
Y por supuesto ... Viva el ABS y el boxer ....
;)
:D
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Gracias chicos, la verdad el susto ha pasado y como no podia ser de otra manera ya esta puesta la defensa nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D la moto en el garaje y yo a darme una vuelta con la family.

A los murcianos, cuidado que me estoy dando cuenta de que vuestra/nuestra ciudad esta un poco desmadrada con el trafico......................he ido esta tarde tal novato respetando los coches y el sitio en la cola ;D ;D ;D ;D ;D y ves cada cosa :p :p :p

Saludos ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro que todo quedara en lo que relatas y no hubiera lesiones .

Pero me entristece leer cosas como el niño de los "cojones" "mierda de niño" y no se si alguna otra por el estilo, yo creo que lo de menos es si el niño era gitano o no, todos los niños en algunos momentos cruzan las calles sin mirar, son niños....de echo atropellan a niños todos los dias, blancos y verde.


Yo usaria o almenos intentaria usar otro lenguaje para referirme a los niños...aunque cada cual es libre de expresar el tipo de educacion que mejor lo represente.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Anibal47 dijo:
Me alegro que todo quedara en lo que relatas y no hubiera lesiones .

Pero me entristece leer cosas como el niño de los "cojones" "mierda de niño" y no se si alguna otra por el estilo, yo creo que lo de menos es si el niño era gitano o no, todos los niños en algunos momentos cruzan las calles sin mirar, son niños....de echo atropellan a niños todos los dias, blancos y verde.


Yo usaria o almenos intentaria usar otro lenguaje para referirme a los niños...aunque cada cual es libre de expresar  el tipo de educacion que mejor lo represente.
;)

Dejemoslo en el zagalico que ha cruzado sin mirar.....
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que no te haya pasado nada.

Tengo curiosidad por leer el porque no te ha gustado la Adventure.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Gracias ABS y gracias Cilindro Boxer, por cuidar a nuestro Amigo Pijo ;) :)

Aparte de todo y fuera de coñas, lo mejor es que al gitano no le ha pasado nada, porque ultimamente las consecuencias son desproporcionadas y salvajes.

Aprovecho para decirte que me han cambiado la bomba del freno de la maneta, debido a que cuando movia el manillar bruscamente se accionaba el motor del freno sin tocar la maneta, Como a ti y a mi nos pasan las mismas averias, te lo digo para que vayas poniendo las Barbas a Remojar :) ;)
Un saludo, javilo
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

javilo dijo:
Gracias ABS y gracias Cilindro Boxer, por cuidar a nuestro Amigo Pijo ;) :)

Eso, gracias a los dos.

Pero si no fueras tan "catalan" con esas ganas de cobrar y te hubieran enviado un talon, el pobre del Audi aún estaria con el parachoques enterito.


;D ;D ;D ;D

Me alegro por todos.

Francesc
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que no te haya ocurrido nada. Lo que menos me gusta en este mundo es oír que alguien se ha ostiado con una moto.

Por otra parte coincido con Annibal, considero innecesario aludir a la etnia del niño en cuestión para relatar unos hechos que nada tienen que ver con eso. Sin acritud, pero sí con un tironcillo de orejas, "un niño se cruzó", me parece más que suficiente ;) ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Hola Pijo

Me alegro que funcionara bien la moto, el abs y el cilindro, y lo mejor que solo fuera un susto. En fin ya sabes que a mi tambien el ABS me salvo la vida el el primer accidente. Lo importante es que tu estes bien ;) ;).

Salu2

Carlos
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Pues me alegro muchísimo de que no te hayas hecho daño y de que además la reparación tampoco sea desorbitada. Vs.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Es que dejando aparte de que conduciendo una BMW, tal vez, es menos probable tener un accidente. Se le tiene que sumar los elementos de proteccion pasiva que la moto lleva, sin saberlo.

El boxer sin duda es un seguro de piernas al 100x100, si a esto le sumamos las maletas, hacen que con la moto en el suelo nuestras piernas salgan tranquilamente sin lesiones. Lo mismo en impactos laterales contra coches, camiones o autobuses.

En mi caso, llegue a partir un cilindro con un impacto lateral. Clavicula rota y la pierna INTACTA. Imaginaos si hubiera sido con algo sin boxer.

Me alegro Pijo, SaludoGS. ;D ;D ;D ;D
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

lo del cilindro que protge la pierna fue el principal argumento para convencer a la contraria a comprarme la RT ;D

me alegro de que haya sido solo un pequeño susto y 75 € ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Juan_Xixon dijo:
Me alegro de que no te haya pasado nada.

Tengo curiosidad por leer el porque no te ha gustado la Adventure.

Un saludo!

Juan Pedro
Por la cochina envidia... ;D
Me alegro Pedro que no te haya pasado nada... ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Menudo susto , pero dentro de lo malo que todos sean asi , lo importante es que no te pasara nada .
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro que el audi no atropellara al chiquillo, que su propietario saliera ileso y que tu destreza, acompañada de la tecnología de la moto, hiciera del pecance que se quedara en un susto para la integridad física de los tres implicados y en 75 € de coste material. :-?

Hace poco impacté contra otra moto en una brusca frenada. Le doblé el pedal del freno trasero con la defensa del cilindro izquierdo. Con una moto sin boxer, estaría contando esto sin mi pié izquierdo. :'(
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

julianml dijo:
Me alegro de que todo se quedará en un susto ...
Y por supuesto ... Viva el ABS y el boxer ....
;)
:D

Pos yo también me alegro ............ :cool: :cool:
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Bien, por el ABS, bien por el boxer y muy bien por la destreza del pilotaje.
Suerte y a seguir atentos...
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

javilo dijo:
Gracias ABS y gracias Cilindro Boxer, por cuidar a nuestro Amigo Pijo ;) :)

Aparte de todo y fuera de coñas, lo mejor es que al gitano no le ha pasado nada, porque ultimamente las consecuencias son desproporcionadas y salvajes.

Aprovecho para decirte que me han cambiado la bomba del freno de la maneta, debido a que cuando movia el manillar bruscamente se accionaba el motor del freno sin tocar la maneta, Como a ti y a mi nos pasan las mismas averias, te lo digo para que vayas poniendo las Barbas a Remojar :) ;)
Un saludo, javilo

Gracias Javi.

Y si tengo cita para la semana que viene, hay una reprom para todos los modelos 2.004 por que las nuevas ya no tienen ese problema, creo que por eso se me jodio el modulador del ABS y me tuvieron que cambiar todo.

Asi que seguimos con LA GEMELAS a la par, gracias y un abrazo ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Hola a todos.

Pues yo ayer viernes, con mi 650GS, en un parón inesperado en Gran Vía (Madrid), casi me como al coche de delante, iba bastante separado, pero cuando le vi parar tan fuerte, clavé el freno de delante y menos mal que llevaba ABS, si no con toda seguridad voy al suelo (que sensación ver como suelta el freno el "jodio" ABS).

Amortizado ya el ABS (La moto la tengo desde Enero).

V´ssssss
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

;) Me alegro que stes bien Pedro, porque estas caidas "tontas" a veces te dejan secuelas que arrastras tiempo y te joden vivo. :(

Un saludo!
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Viva el boxer, viva el ABS y viva lo políticamente correcto!!!
;D Pobre niño!! anda que si lo llega a atropellar, como llamamos a lo que queda del niño? y si hay algún familiar del niño en las proximidades? 7 tiros para PiJo? o quizás mejor lincharlo? todos conocemos estos casos, por desgracia. Al fin y al cabo, lo importante no es cuidar del niño, lo importante es vengarse de todo ofensor contundentemente.
Como véis, no hace falta salirse de tono para dar la nota.
Prudencia y Vsss
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que no te pasara nada, y por cierto, estaba pensándome lo de las defensas, pero ya lo tengo muy clarito.

Un Vssssaludo
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

eloyRT dijo:
Viva el boxer, viva el ABS y viva lo políticamente correcto!!!
;D Pobre niño!! anda que si lo llega a atropellar, como llamamos a lo que queda del niño? y si hay algún familiar del niño en las proximidades? 7 tiros para PiJo? o quizás mejor lincharlo? todos conocemos estos casos, por desgracia. Al fin y al cabo, lo importante no es cuidar del niño, lo importante es vengarse de todo ofensor contundentemente.
Como véis, no hace falta salirse de tono para dar la nota.
Prudencia y Vsss

Demagogia :eek:
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

eloyRT dijo:
Viva el boxer, viva el ABS y viva lo políticamente correcto!!!
;D Pobre niño!! anda que si lo llega a atropellar, como llamamos a lo que queda del niño? y si hay algún familiar del niño en las proximidades? 7 tiros para PiJo? o quizás mejor lincharlo? todos conocemos estos casos, por desgracia. Al fin y al cabo, lo importante no es cuidar del niño, lo importante es vengarse de todo ofensor contundentemente.
Como véis, no hace falta salirse de tono para dar la nota.
Prudencia y Vsss

REALIDAD DE LA VIDA.

Vvssssssssssssssssssssssssss
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Pijo me alegro que estes bien, y como tu dices San A.B.S., lo importante eres tu.
Espero que esto no te impida hacer la Murciana, que te conozco bacalao.
Un abrazote. Vvsssssssssssssssssssssssss.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

;) Me alegro mucho amigo mío.... ;)
Lo he leido hoy y me ha preocupado el título, pero luego veo que todo está en orden.... ;)
Siempre he reflexionado sobre la dureza de los cilindros y parece que son resistentes....lógicamente tendrán un punto de rotura....pero para "la vida cotidiana" son realmente "protectores" extra de nuestras extremidades....siempre lo he creído así....
Me gusta el boxer, ya tenemos más razones para seguir valorándolo como lo hacemos.... ;)

Un abrazo Pedro,
F.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Por favor, pido respeto en los comentarios. Soy gitano. :(
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Con todos los respetos, no se ofende cuando se ejerce la "actio veritatis".
Por cierto, parte de mi familia, es gitana -Mi cuñada, con sus siete hermanos y mis más queridos sobrinos, toda gente "muy bien" y que además sabe cuidar de sus hijos-
Por otra parte, sucesos como los que relato, o como el que ha sucedido en Alzira recientemente, no se pueden silenciar en aras de un mal entendido respeto. Tampoco hacen ningún favor a mi familia, gente que se ha esforzado en llevar una vida digna.
Un niño suelto enmedio de una calzada, sea de la etnia que sea no deja de ser un peligro. Tampoco entiendo que decir gitano sea ya de por sí un adjetivo despectivo.
Que hay un problema de integración entre la etnia gitana y los llamados "payos" tampoco se puede silenciar.
El que no quiere ver es peor que un ciego, y además, con su ceguera contribuye a legitimar una triste realidad. >:(
Reflexión y Vssss
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Que es lo llamativo, que sea niño o gitano?
De que etnia era el conductor del Audi?
Y el conductor de la motocicleta? negro?
Ya entiendo...lo importante no es el niño, ni el destrozo del audi ni siquiera el conductor de la motocicleta ......lo realmente importante es que el niño era gitano.

Aunque fuera el ultimo dia del planeta..hay quien aun plantaria un arbol.
Y todabia hay quien se quiere cargar de razon.... vivir para ver.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

eloyRT, con todos los respetos, has escrito el discurso más racista que he podido leer en los últimos meses... Actio veritatis... cuando no se utiliza en tono peyorativo. No me seas demagogo.

De todos modos, me retiro de este post, los derroteros por los que se está desviando no son para ser tratados en un foro de motos. :-[
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Esa es la razón por la que nos compramos una BMW. Espeicialmente el ABS. ES algo que solo usas unas pocas veces, pero cuando lo usas comprendes el porque de la inversión en una BMw. :cool:

Es necesario recordar que la mayoría de los accidentes en moto y sobre todo caídas se producen en la fase de frenado (de emergencia, claro). :(
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Paisanico, me alegro que todo haya quedado en un susto y en menos de 100 € de reparación ;)

Conforme conozco casos similares me convenzo más, el bóxer es un auténtico salvador (por no hablar de San ABS, claro). La chica que me vendió mi Cruiser tuvo una piña muy grave en una Boxer Cup y salvó la pierna precisamente por el motor boxer, que quedó empotrado contra un coche en lugar de ser su pierna la que se llevara el golpe, que seguro hubiera sido fatal.

Y sobre los peatones suicidas... pues tengo q darte la razón, la gente va a su puta bola, cruza por donde le da la gana y además en muchos casos sin ni siquiera mirar por si viene alguien. Luego eres tú el que va con la moto hecho un loco, claro, además del evidente riesgo d caerte o darte un golpe al intentar ESQUIVAR a un irresponsable, que luego sigue andando ajeno a la que ha liado dejándote a tí con todo el marrón.

En Murcia la parte que a mí me lleva por la calle de la amargura es el paso de cebra del final del Tontódromo, que aunque el semáforo de los peatones esté en rojo la gente cruza tan tranquila, pero no uno que va despistado, no, TODO DIOS. Ha llegado a pasarme que antes de llegar veo q alguien empieza a cruzar y le pito y entonces van y me chillan A MÍ!!!

Cuando vas con el casco cerrado pues no queda otra, pero es que hay ocasiones en q voy con el casco abierto y les digo "¿no ves que tienes el semáforo en rojo?" y todavía hay quien me ha contestado "me la suda el semáforo" y lindezas semejantes.

Teniendo en cuenta que eso está justo al lado del despacho, podréis entender la leche que me gasto algunos días al llegar al curro :p

En fin, un fuerte abrazo, PiJo, y que no tengamos que volver a probar la dureza de los "botijos" ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

pues me alegro que te haya ido bien,ójala que sea el último susto que tengas ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que no te haya pasado nada.

En ocasiones algún conocido me he comentado: porqué llevan las BMWs los cilindros ahí???... que feo!!!

*La estética te puede gustar, o no, pero lo que está claro es que los cilindros pueden llegar a ser muy prácticos en caso de accidente.

Un abrazo.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Joder! hasta escalofrios me da de pensar que hay gente que no quiere montar el ABS porque lo encuentra inutil!!

Suerte que no ha sido nada.
Ahora a volver a disfrutar de la moto, como siempre!

V'ssssssssssssssssss
Westy
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro que todo quedara en el susto, el coste extra del ABS lo has amortizado de sobra: "mas vale tenerlo y no utilizarlo nunca, que no tenerlo y tener que utilizarlo una sola vez".
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro que todo quedara en un susto y 85 €....... Si ya lo dije yo, cuando me caí, cuidado con los niños, que son un peligro, y más si van en bicicleta...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

   Un saludo Pedro, nos vemos el dia 9 en almeria.  ;)
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Lo que protejen los cilindros de lass boxer. Hace unos cuantos años un conocido, de viaje creo que por Ibiza, con una R100RS tuvo un accidente fronto-lateral contra un coche con la gran suerte para él de que salió sin un rasguño gracias a la combinación protectora de la defensa y el cilindro, que resultaron arrancados de cuajo. Sin embargo, desgraciadamente su acompañante perdió una pierna.

Me alegro de que hayas salido entero y verdadero.
 
Re: Gracias ABS y gracias cilindro Boxer, ufffffff

Me alegro de que el percance se solucione con unos pocos euros.

A mi hace unos meses el ABS me salvó de llevarme a una mujer por delante. Cruzó sin mirar por un paso de cebra con el semaforo en rojo (para el peatón) y además le tapaba una furgoneta estacionada.  Yo me di cuenta porque un peatón que estaba esperando en el otro lado se echó las manos a la cabeza y me quedé con la rueda a un palmo escaso de la mujer. Si es que me tenía que haber pagado, por lo menos, la mitad de lo que me costó el ABS.  ;)

No es relevante, pero para el que le interese saberlo, la mujer era mora (o como se dice ahora: de raza árabe).  ;D ;D ;D
 
Arriba